Portafusil

Correa portafusil y accesorios

La correa portafusil y accesorios correa portafusil proporcionan un transporte cómodo de tu rifle, mientras mantienens un acceso ágil y rápido al mismo. Son accesorios imprecindibles para cazadores a rececho, en caza al salto y caza en mano.

También los operadores tácticos requieren de soluciones específicas en este tipo de accesorios, donde la correa portafusil o la correa para escopeta, son elementos importantes, no solo para el transporte del arma, sino para su uso como apoyo en posiciones de tiro a mano alzada.

Compra en nuestra armería las correas portafusil, correas porta escopeta, anillas o tornillos que necesites para poder transportar tu rifle o escopeta en las mejores condiciones posibles. Llámanos, te asesoraremos sin compromiso.

SUBCATEGORÍAS de Portafusil

Correa portafusil

Las correas portafusiles son un accesorios imprescindible para aquellos cazadores u operadores tácticos, que necesitan transportar sus armas fácilmente, al tiempo que deban esta listas para ser utilizadas rápidamente. Existen diferentes modelos que se adaptan a todo tipo de armas y ofrecen diferentes posibilidades.

Algunas correas portafusiles posibilitan el transporte de munición, mediante por ejemplo una canana intermedia, otras sirven de apoyo para realizar los disparos con mayor precisión. Según la actividad, entorno en el que operes, las tendrás disponibles en diferentes acabados y materiales.

En modalidades como los recechos, resultan imprescindibles para acometer las largas jornadas de persecución de las presas haciendo más soportable el peso del rifle. Los militares y policías encontrarán un ayuda a la hora de transportar su equipo sin perder la operatividad inmediata de sus armas. Además, en ambos casos, pueden ser utilizadas  para servir de apoyo durante el disparo, existiendo diferentes técnicas y posiciones de tiro para ello. 

En BlackRecon, tu armería de confianza , tenemos un nutrido catálogo de correas portafusil que se adaptaran a tus necesidades de uso. Si tienes dudas, llámanos, nuestros expertos en caza y tiro estarán encantados de asesorarte.


Correa para escopeta

Las correas para escopeta son un accesorio obligado en muchas modalidades de caza menor, donde los desplazamientos continuos por el campo nos obligan a transportar nuestra arma de forma lo más cómoda posible, por ejemplo en la caza al salto o caza en mano.

Los operadores tácticos también requieren de correas para escopeta, dado que durante sus operaciones será habitual que se desplacen entre escenarios o necesiten liberar sus manos. Además, como en cualquier otra arma larga, esta puede ser usada para mejorar la precisión del arma sirviendo de apoyo.

Como en otro tipo de correas existe una gran variedad de diseños y materiales, siendo muy habitual el que en el caso de correas para escopeta lleven una canana para portar cartuchos.

En nuestra armería online tenemos un amplio surtido al mejor precio, elige la tuya. Si tienes dudas, plantéaselas a nuestros expertos en caza y tiro, estarán encantados de ayudarte.

Correa porta escopeta

La correa porta escopeta es otra de las denominaciones con las que se conoce la correa para escopeta. Un accesorio muy común en armas de este tipo, sobre todo en modalidades de caza que exigen su transporte en el campo en busca de piezas.

Más aún resultan imprescindibles en operadores tácticos militares y policiales, don la correa porta escopeta es utilizada para mejorar la puntería, como apoyo en posiciones de tiro a mano alzada. Además, este tipo de correas suelen estar pensadas para proporcionar un cómodo transporte y liberación rápida de manos manteniendo la escopeta pegada al cuerpo.

La diversidad de materias y diseños es enorme, donde la piel es habitual para las escopetas de caza y el nylon para las escopetas tácticas. Los diseños tradicionales, imperan en las primeras, mientras que en las segundas existen más variantes debido a las diferentes tácticas de tranporte y uso. Las hay de uno, dos o tres puntos, cada una con sus ventajas e inconvenientes.

En BlackRecon tenemos multitud de modelos y diseños de correa porta escopeta para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Consúltanos, te asesoraremos sin compromiso.

Anillas portafusiles

Las anillas portafusiles son complementos necesarios para poder fijar el rifle a la correa, por lo que deberás escoger el tipo de anilla adecuados para ti. Existe una gran variedad de modelos que se adaptan a los diferentes tipos de correas.

Con respecto a la caza estas se amarran a dos puntos o anillas situados en los extremos del armas. Es en el caso de las correas tácticas, para los que hay más variedad de anillas portafusil. Las de un punto son muy populares por la simplicidad y velocidad de suelta del arma que permiten, mientras que las correas de dos y tres puntos requieren de un conjunto doble de anillas para instalarse.

Lo importante de cualquier conjunto de anillas portafusiles es que no produzca ruidos, convirtiéndose en una especie de sonajero que avise de nuestra presencia. Algo absolutamente indeseable tanto para la caza como en el mundo táctico, donde la sorpresa es un factor decisivo.

En nuestra armería online disponemos de un completo catálogo de estos accesorios, un complemento imprescindible para tu correa portafusil, como siempre al mejor precio.

Tornillos portafusiles

Los tornillos portafusiles permiten acoplar las anillas a tu correa portafusil para poder llevar tu arma de fuego de forma más cómoda. En nuestra armería disponemos de distintos tornillos para que puedas escoger el adecuado para tus anillas.

Los tornillos portafusiles tienen una importancia mayor de lo que a priori pudiera parecer cuando hablamos de correas portafusil o correas para escopeta. Por una parte deben mostrar suficiente solidez para mantener el amarre de arma en cualquier situación, por otra deben ser silencisos para no espantar nuestras presas o dar al traste con una operación táctica.

En nuestra armería BlackRecon encontrarás una amplia gama de estos accesorios, a un precio difícilmente igualable. Consúltanos sobre cuales son los más recomendables para tu correa y arma, te asesoraremos sin compromiso.