Visor Bushnell Tac Optics

Los visores Bushnell TAC OPTICS son la agrupación de soluciones ópticas tácticas para todo tipo de distancias de tiro. Esta gama engloba desde visores de punto rojo hasta ópticas pensadas para la larga distancia.

La familia Bushnell TAC OPTICS está pensada para operar en ambientes hostiles y en condiciones climáticas muy adversas. Por lo que se trata de visores robustos, aunque no excesivamente pesados, para operar con rifles tácticos.

Recuerda, si tienes dudas, no dudes en escribirnos un email o en llamarnos a BlackRecon. Aprovecha y compra tu visor Bushnell TAC OPTICS al mejor precio garantizado.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Bushnell Tac Optics

La línea Bushnell Tac Optics es una familia de visores de diferentes tecnologías y rangos de aplicación, que cubren todas las situaciones tácticas imaginables. En la actualidad está compuesto por ocho modelos que abarcan desde puntos rojos a ópticas para disparos a larga distancia. Por esta misma razón su rango de precios es variopinto, constituyéndose en un agrupación de ópticas tácticas, más que en un segmento específico.

Son miras pensadas para rifles de corte táctico, como pueden ser los AR-15, VZ 58, FAL, CETME, etc. Aunque lógicamente pueden ser instaladas en cualquier arma larga. En su mayoría, a excepción de los punto rojo, los Bushnell Tac Optics son de potencia variable (10x, 5-15x, 6-24x y 4.5-30x) con objetivos de diámetro entre los 40 mm y 50 mm.

Utilizan lentes con tratamientos completos, algunos de ellos propios y preferentemente retículas tácticas en primer plano focal tipo Mil-dot, aunque hay modelos con retícula Mil-hash. Las torretas están sobredimensionadas con una buena ergonomía y amplio rango de corrección de 50 a 120 MOA. Además, se trata de visores con un peso de 425 g a 766 g, los que no suponen un sobrepeso, incluso en las configuraciones de rifle más livianas.

Este fabricante también ha incluido también tres nuevas ópticas de punto rojo en la línea Bushnell Tac Optics: el Bushnell Mini Cannon, Bushnell Lil P (prism) y Bushnell Big D. Cada uno está diseñado para ofrecer una duración extendida de la batería y aportar algo diferente en cada caso. El Mini Cannon ofrece la versatilidad de cuatro opciones de retícula con solo presionar un botón. El Lil P es una de las miras de prisma más pequeñas de la industria ahora mismo disponible. Y la Big D ofrece un campo de visión extremadamente amplio con su enorme objetivo de 37 mm.

Por otra parte, al tratarse de ópticas destinadas a un uso táctico, los Tac Optics son a prueba de golpes y cuentan con configuraciones de brillo ajustables para adaptarse a las condiciones de luz cambiantes que pueden darse en diferentes circunstancias. Al igual que en el caso de los visores tienen un peso contenido que va desde los 125 g. a los 295 g.

El BlackRecon tenemos todo el catálogo Bushnell Tac optics, para que elijas el visor táctico que mejor se adapte a tus necesidades y a un precio sin competencia. Por otra parte, contamos con un grupo de expertos que te asesorarán sobre la mejor solución para tu arma y actividad. 

Punto rojo Bushnell Tac Optics

Los punto rojo Bushnell Tac Optics son una subfamilia de esta línea de visores de caracter táctico del fabricante estadounidense. Los modelos incluidos son el Bushnell Mini CannonBushnell Lil P (prism) y Bushnell Big D. Ópticas pensadas para el combate y que por tanto destacan por su robusta construcción y duración de la batería. El Mini Cannon es un punto rojo multiretícula, el Lil P es un visor de prisma de muy pequeño tamaño con la capacidad de mostrar la retícula con la iluminación apagada y finalmente el el Big D sobresale por su excelente campo de visión.

Estos modelos de punto rojo Bushnell Tac Optics, pueden ser utilizados en para caza o tiro deportivo con excelente resultados. En el primer caso para modalidades como las batidas y monterías, en el segundo para modalidades como el IPSC rifle. Además, a pesr de ser robustos son bastante livianos, lo que es un valor añadido, el Mini Cannon pesa 184 g, el Lil P 125 g y el Big D 295 g.

En nuestra armería online encontrarás todos los puntos rojos de la gama punto rojo Bushnell Tac Optics a un precio sin competencia. Llámanos y te asesoraremos, consulta a nuestros expertos en caza y tiro.

Punto rojo Bushnell TAC OPTICS