Visor Bushnell Elite

Visor Bushnell Elite

Visor Bushnell Elite

Bushnell Elite, una serie que pertenece a la gama alta de esta marca americana. Estos se cuentan entre las mejores ópticas de caza del mercado, con distintos rangos de aumentos y una muy buena calidad óptica, gracias a los tratamientos completos de sus lentes.

Los Bushnell Elite son visores muy versátiles con una muy buena relación calidad precio, no en vano son una de las líneas de visores de mayor venta de la marca estadounidense. 

Si deseas comprar un visor Bushnell Elite pero necesitas más información, puedes contactar con nosotros. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado!

Los productos de esta sección están actualmente agotados.

Bushnell Elite

Los Bushnel Elite son una familia de visores de gama alta de esta marca estadounidense, visores para caza que comparten parte de la tecnología más puntera de este fabricante. Son ópticas con lentes completamente multitratadas y cristal de la mejor calidad. Su orientación queda determinada por que la mayoría de los modelos que quedan en catálogo usan torretas con tapa y retículas detinadas a la caza.

Decimos que son pocos los modelos que quedan de Bushnell Elite porque es una de las familias que ha sido absorbida o está siendo progresivamente reemplazada por modelos de FORGE y NITRO. Aun así hay algunas referencias emblemáticas en el catálogo que de momento tienen continuidad.

Destacan el recubrimientos de banda ultra-ancha y la tecnología de protección contra rayones y suciedad de las lentes EXO Barrier, que le proporcionan una imagen nítida y de alto contraste, además de un rendimiento inigualable con poca luz. Están construidos para resistir los elementos y la climatología más adversa. Están garantizados para que sean totalmente fiables en las condiciones más difíciles y aprovechen las mínimas condiciones de luz.

La robustez mítica de esta línea de productos se complementa con el sellado interno mediante juntas tóricas que lo hacen permanecer seco por dentro, manteniendo confinado el nitrógeno y asegurando de esta forma que no se producirán empañamientos por choque térmico. Tal es así, que los visores de esta familia tienen certificación militar de estanqueidad IPX7.

El alivio ocular es una de sus mejores bazas, ya que al estar extendido, permite colocar la cabeza en posición de toma de vista completa del ocular muy fácilmente. Lo que supone una ventaja importante por la economía de tiempo que representa al apuntar a una presa que puede que la tengamos a tiro solo durante unos segundos.

Finalmente señalar que la retícula disponible para los Bushnell Elite es la denominada Multi-X, de gran tradición entre los visores de este fabricante, una retícula poco intrusiva por su simplicidad, su punto de mira limpio y su uso confortable incluso con poca luz.

En Blackrecon tenemos el Bushnell Elite que buscas para tus jornadas cinegéticas a un precio sin competencia, somos distribuidores oficiales Bushnell. Llámanos sin compromiso, te asesoraremos.

Bushnell Elite

Visor Bushnell Elite

Los visores Bushnell Elite son una gama de visores de caza del segmento alto, que se caracterizan por emplear mucha de la tecnología puntera de esta marca norteamericana. Son visores extremadamente robustos, que destacan por soportar el trato más duro y la climatología más adversa. Por algo tienen la certificación militar de estanqueidad iPX7 y el recubrimiento protector de las lentes EXO Barrier. Este último es un tratamiento que se fusiona molecularmente al vidrio e impide que se adhieran todo tipo de partículas.

Son de lo más duro, pero también tienen una buena óptica con vidrio de calidad y los tratamientos que hacen famoso a Bushnell. Entre ellos el recubrimiento de banda ultra-ancha que proporciona una nitidez y entrada de luz controlada que posibilita la caza en las condiciones de luz más difíciles.

Otra de las características de los visores Bushnell Elite, que los hace destacar de su competencia, es su alivio ocular extendido que hace muy fácil encontrar la postura que nos proporciona la visión completa de la imagen transmitida por el ocular. Eso supone una importante ventaja al encarar el arma, ya que nos proporciona unos segundos añadidos muy valiosos para apuntar a la presa.

Ergonómicamente destacan por sus controles de muy fluido manejo y facilidad de uso. Sus torretas, en los modelos actuales de catálogo son con tapa y la retícula es la denominada Multi-X muy del gusto de los cazadores europeos.

En nuestra armería online, disponemos de todos los modelos de los visores Bushnell Elite, estamos a tu disposición y te ofrecemos el mejor precio online de las armerías españolas.

Visor Bushnell Elite