Visor Holografico Eotech

Los visores holográficos EOTech son los pioneros en usar esta tecnología desde 1996, donde un láser proyecta un holograma que con un único punto de referencia permite apuntar a un objetivo.

Los visores holográficos EOTech presentan además la ventaja de poder usar magnificadores que aumenta su distancia de abate de objetivos muy notablemente, sin que el punto proyectado cambie de tamaño. 

En BlackRecon tenemos toda la gama de visores holográficos EOTech al mejor precio. No dudes en contactarnos para que te asesoremos en el modelo más adecuado para tu actividad deortiva, cinegética o táctica.

Nuestros productos de Visor Holografico Eotech más vendidos: Visor holográfico EOTech 512.A65, Visor holográfico EOTech XPS2-0, Visor holográfico EOTech XPS3-0 NV

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

Visor holográfico Eotech

Los visores holográficos Eotech son los visores de tecnología holográfica por excelencia y los únicos en el mercado con este sistema hasta 2017. A partir de esa fecha otra gran marca, Vortex, presentó en el mercado un modelo que utilizaba dicha tecnología. Aclaramos esto porque una de las grandes confusiones que se producen en el mundo de los visores es la equivocación entre visor holográfico y visor de punto rojo, cuando realmente nada tienen que ver aunque exteriormente o estéticamente sean muy parecidos.

Técnicamente, los visores de punto rojo preflejan sobre una lente, la luz que emite un diodo led frente a un visor holográfico EOTech que emplea un láser que proyecta un holograma sobre su pantalla de criatal. Cada uno de estos sistemas tiene sus debilidades y fortalezas, sindo la holográfica notablemente más cara y difícil de fabricar.

En términos generales los visores holográficos EOTech se consideran superiores por la percepción que transmiten y que solo es necesario un punto de referencia a la hora de apuntar. Siendo su debilidad más importante la duración de la batería que se mide en cientos de horas frente a decenas de miles de los punto rojo. Algo que realmente solo resulta crítico cuando consideramos un uso militar o policial del mismo.

Dos de sus fortalezas más importantes son su tolerancia a fallos que complementa con una robustez estructural a prueba de bombas y la posibilidad de utilizarlo en distancia medias de disparo si se complementa con un magnificador, ya que a diferencia del punto rojo el punto proyectado no aumenta de tamaño y no entorpece la visión del objetivo.

En BlackRecon tenemos el catálogo completo de referencias de visores holográficos EOTech, además como siempre al mejor precio. Tenemos también a nuestros asesores en caza y tiro que podrán ayudarte en la selección del modelo más adecuado a tus necesidades.

Visor holográfico EOTECH

Visor holografico Eotech

Los visores holograficos Eotech son posiblemente una de los mayores adelantos tecnológicos de las últimas décadas en el campo de la óptica. Son ópticas que encuentran su aplicación en el mundo táctico, de la caza y del tiro deportivo, siendo habitual verlos montados en las armas de varias unidades de diferentes ejércitos del mundo. En nuestras batidas y monterías es un aliado perfecto, ya que se adapta a las diferentes distancias que habitualmente se dan en esa modalidad de caza, además siempre es posible complementarlo con un magnificador.

El visor holografico Eotech se confunde habitualmente con los visores de punto rojo, siendo dos tecnologías diferentes. Mientras que el EOtech proyecta un holograma, el punto rojo refleja un punto. En general está muy extendido, que a ambas tecnologías se les llame holográficos erróneamente.

Estos visores tienen una ventaja operativa importante que es que a diferencia de los puntos rojos no es necesario alinear nuestro ojo - cabeza con el punto para apuntar al blanco, ya que solo se necesita un punto de referencia. Además otra de sus importantes cualidades es que su uso con un maginificador no aumenta el tamaño del punto y no nos tapa el objetivo. Esto amplia enormemente las capacidades del visor, haciendo que podamos ampliarlo en la media distancia, considerando esta hasta los 400 m con una alta tasa de aciertos disparando a una silueta de tamaño humano.

El único inconveniente que presentan los visores holografico Eotech es la duración de la batería frente a los punto rojo. Además son algo más sensibles a las temperaturas extremas.

En nuestra armería online, ponemos a tu disposición la gama completa de visores holograficos Eotech, si tienes dudas nuestros asesores te informarán del más adecuado a tu arma y disciplina. Además recuerda que tenemos los mejores precios.

Visor holografico EOTECH