Visor holográfico EOTech 552.A65

Referencia: 98934
Añadir a Favoritos

El visor holográfico EOTech 552.A65 es un visor holográfico de diseño militar que tienen un excelente desempeño como visor de batida y que tiene la ventaja de utilizar baterías AA, con lo que su soporte energético está asegurado. Compatible con las generaciones I-IV de sitemas de visión nocturna; Compatible Weaver / Picatinny.

806,00 €
stock-icon Listo para enviar en: Agotado en fábrica delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor holográfico EOTech 552.A65

Referencia: 98934
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta

Visor holográfico EOTech 552.A65 el visor táctico para caza

El visor holográfico EOTech 552.A65 es un visor holográfico pensado para operar en cualquier latitud dada su compatibilidad con baterías AA (de litio y alcalinas). Este tipo de baterías es fácil encontrar en cualquier lugar, son posiblemente las más utiizadas en pequeños electrodomésticos. Por lo demás comparte características con elresto de hermanos de gama, un punto central rojo de 1 MOA inscrito en un círculo de 65 MOAs que dota a este visor holográfico de una extraordinaria velocidad de toma de miras.

Otra buena caraterística de su operativa es que en el visor holográfico solo precisamos de un punto de referencia, mientras que en el punto rojo, de necesita una perfecta alineación entre el punto centrado en la pantalla y nuestro ojo-cabeza. Siendo también su distorsión por paralaje mucho menor que la que pueda ocurrir en un visor de punto rojo. Además, la sensación y percepción que proporciona la visión de un holograma, es visualmente mucho mejor que un punto de luz LED.

Además cuenta con la botonadura de regulación y configuración hundida tras la carcasa y en algún caso engomada para una mayor protección. Para el cambio de intensidad los botones están situados frente al tirador, lo que garantiza un acceso ambidiestro. Como hemos adelantado el visor holográfico EOTech 552.A65 posee una carcasa envolvente de acero que lo hace poco menos que un visor holográfico acorazado.

Resilte el maltrato que puede llegar a sufrir en una unidad de combate, recordemos que se trata de una óptica con especificaciones militares. En realación con su robustez añadir que dada su tecnología presenta una mayor tolerancia a fallos, ya que seguirá funcionando con una lente delantera dañada o si está oscurecida por el barro o la nieve.

Otros aspecto peculiar de la tecnología de un visor holográfico es que utilizado en conjunción con una lupa o visor de aumentos, no hace crecer el punto. En los visores de punto rojo, aumenta la imagen, pero también el punto. Esto tiene consecuencias no deseables, ya que el punto puede llegar a tapar el objetivo, dependiendo del tamaño de este y la distancia a la que esté situado.

Un visor holográfico por la tecnología que utiliza es sensiblemente más pesado que un visor punto rojo y la duraciónn de las baterías notablemente menor, ya que estas tienen que alimentar un láser, noun diodo led. En el visor holográfico EOTech 552.A65 la duración de las mismas se estima en 1000 horas para las de litio y 600 para las alcalinas.

En BlackRecon somos especialistas en tiro deportivo, tiro táctico y caza, además somo especialistas en visores holográficos. Como distribuidores de la marca EOTech podemos ofrecerte toda la gama al mejor precio de laas armerías online españolas. Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

visor holográfico EOTech 552.A65

 

Características técnicas visor holográfico EOTech 552.A65

  • Retícula de punto rojo 1 MOA y circulo de 65 MOA.
  • Carcasa metálica de protección incluida.
  • Compacto: 14 cmts. y ligero : 325 g.
  • Se monta directamente sobre carril Weaver o Picatinny.
  • Robusto: fabricado con Standard de uso militar.
  • Temperatura de uso: -40º a 150º F (utilizando baterías de Litio AA); -20º hasta 140 Fº (con batería de otro tipo)
  • Resistente al agua: Sumergible hasta 10 pies de profundidad.
  • Sellado de óptica interna.
  • Acabado: negro mate.
  • Superficie de la óptica: capa antideslumbramiento.
  • Dimensiones de la ventana: 30 x 23mm.
  • Material de la ventana: vidrio de 1/8 ".
  • Duración de la batería: 1.000 horas continuas (Litio) en la configuración nominal de 12, 600 continua con pilas alcalinas AA.
  • Ajustes de Brillo: 20 niveles.
  • Indicador estado de batería: retícula parpadeante al inicio.

Características técnicas visor holográfico EOTech 552

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

Elegir el modelo de visor holográfico más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el visor holográfico para ti, puedes ver el catálogo completo de visores holográficos de Blackrecon.

 

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor holográfico EOTech 552.A65

VALORACIONES DEL PRODUCTO