Visor Punto Rojo Aimpoint

Visor Punto Rojo Aimpoint

Visor Punto Rojo Aimpoint, el caviar de los red dot

Visor Punto Rojo Aimpoint, considerados los mejores red dot para el mercado civil por precio y calidad. El punto rojo Aimpoint es perfecto para ser usado tanto en caza como en tiro táctico sin perder ni un ápice de su enorme calidad gracias a su sofisticada tecnología, que le permite destacar en sendos ámbitos.

Nuestros productos de Visor Punto Rojo Aimpoint más vendidos: Visor Punto rojo Aimpoint Micro H-1 - 2 MOA, Visor punto rojo Aimpoint Hunter H30S - 2 MOA, Visor punto rojo Aimpoint Hunter H34S - 2 MOA, Kit de montura Aimpoint Micro LRP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

18 artículo(s)

Punto rojo Aimpoint, la élite de la óptica

A nivel mundial, los puntos rojos Aimpoint están considerados como el más alto nivel de calidad del mercado. De hecho, el primer punto rojo de la historia fue creado por esta marca durante la década de los 70 en Suecia. Su principal uso fue pensado para los tiradores y los cazadores que buscaban obtener mejor rendimiento en sus disparos cuando estaban en movimiento o en jornadas de caza que requerian disparos más instintivos. Con el paso del tiempo, el punto rojo Aimpoint fue ganando adeptos por todos los sectores, y comenzó a ser utilizado a nivel militar y policial en varios países. 
Si bien es cierto que el primer punto rojo Aimpoint que salió al mercado hace ya bastantes años, nada tiene que ver con la óptica que se trabaja en la actualidad. Pero si algo está claro, es que esta marca mantiene siempre su esencia y la estética de la fábrica Sueca. 

punto rojo aimpoint

Sin duda alguna, los visores punto rojo Aimpoint son un claro ejemplo de fiabilidad, resistencia y alto rendimiento, ubicándose así dentro de los mejores visores punto rojo del mercado. Se realizan constantemente estudios e investigaciones con la finalidad de mejorar constantemente y que el siguiente modelo de Aimpoint supere con creces al anterior. Para ello, se toma como referencia a usuarios reales del producto, y se combinan con ingenieros y diseñadores que forman el equipo perfecto para crear el nuevo punto rojo mejorado.