Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Visor punto rojo Aimpoint micro H2 4 MOA - Sin montura
El Aimpoint Micro H-2 de 4 MOAs es un visor punto rojo de caza que se adapta prácticamente a cualquier modalidad de nuestro país, gracias a su alta calidad en cualquier condición de luz y al tamaño de su punto central iluminado de 4 MOAs. Es perfecto para practicar las batidas, y permite seguir a la pieza en movimiento con mayor rapidez que cuando se utilizan las miras o un visor, manteniendo siempre los dos ojos abiertos.
Este modelo viene sin montura, para que el cazador pueda adquirir la que mejor se adapte a su arma.
Punto rojo de caza Aimpoint Micro H-2 de 4 MOA
El Aimpoint Micro H2 es el punto rojo para caza por excelencia. Su principal ventaja en comparación al uso con un visor convencional, es que permite mantener los dos ojos abiertos. Una situación clave para los cazadores de modalidades como la batida, ya que la pieza se mueve muy rápido y a una distancia muy cercana, lo que hace que la velocidad de reacción y la capacidad de tener a la presa marcada en el centro del objetivo sean de vital importancia a la hora de acertar o no en el disparo. Además, mantener ambos ojos abiertos permite al tirador no perder el campo de visión y seguir mejor el movimiento de la presa teniendo en cuenta el entorno.
El punto que trae esta mira de punto rojo Aimpoint es de 4 MOAs de tamaño, una medida intermedia que lo hace válido tanto para las distancias cortas como medias.
* imágenes orientativas, la montura se vende por separado.
El diseño exterior del Aimpoint Micro H-2 4 MOAs es la que el fabricante lleva utilizando durante estos años. Cuando ves un Aimpoint, lo sabes. La forma clásica de tubo, con un tamaño compacto que reduce el peso añadido a la vez que no interfiere en el hecho de tapar el entorno de disparo. Aunque esta vez se han añadido las tapas abatibles al punto rojo, lo que le da un toque más moderno y más táctico, a la vez que protege las lentes del exterior para que siempre esté como el primer día.
Las tapas son transparentes, por lo que puedes disparar a la vez que las tienes cerradas.
Su forma compacta es también esencial para definir la dureza del mismo. La carcasa tiene una forma muy peculiar, ya que es la propia forma la que protege la torreta superior para evitar movimientos accidentales por un posible golpe o roce que pierdan el alineamiento del disparo en el momento menos oportuno. Además, está completamente sellado por lo que puede aguantar incluso cuando se sumerge en el agua hasta 5 metros.
La calidad óptica ha sido siempre un punto muy a favor de Aimpoint, una de las marcas que más tiempo lleva en el mercado de los visores punto rojo, y especializado en caza. Las lentes de este Aimpoint Micro H2 han sido sometidas a una gran variedad de tratamientos entre los que se destaca el poder antireflectante que tiene, así como el antiempañamiento. Además, adquiere una entrada de luz mucho mayor a la de los visores punto rojo para caza de su gama, mejorando así el brillo y la nitidez.
*Montura no incluida, se vende por separado. Imágenes orientativas.
Como hemos comentado anteriormente, el punto rojo iluminado tiene un tamaño de 4 MOAs. Este dispone de 12 niveles de brillo diferentes, adaptándose de este modo a prácticamente cualquier condición que pueda darse durante una cacería.
El punto además puede aguantar encendido hasta 50.000 horas, gracias a la incorporación de la tecnología LED de diodo, junto con una pila de tipo CR2032.
Este modelo en concreto de Aimpoint Micro no trae montura para el montaje. Es el modelo en bruto en el que puedes adaptar directamente una gran variedad de monturas para las principales marcas del mercado.
Ficha técnica Aimpoint Micro H2 4 MOAs
- Punto rojo: 40 MOAs
- Montura: No
- Peso: 94g
- Tamaño: 68 x 41 x 37 mm
- Aumentos: 1x