Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Visor punto rojo Aimpoint Acro C2 3.5 MOA Weaver Picatinny (Con tapas)
El Aimpoint Acro C-2 de 3,5 MOA con tapas abatibles y con montura weaver Picatinny es un visor punto rojo muy compacto que soporta a la perfección los golpes y el retroceso, siendo siempre un seguro de calidad. Trae raíl weaver picatinny.
Un punto rojo perfecto para caza. Incluye tapas abatibles transparentes.
Puedes comprar el Aimpoint Acro C2 de 3.5 MOA Weaver picatinny sin tapas aquí.
Punto rojo de caza Aimpoint Acro C2 con tapas para carril Picatinny 3.5 MOAs
El Aimpoint Acro C2 con tapas es un punto rojo de caza muy duro que basa su diseño en una forma compacta muy característica, siendo de ventana rectangular. Es un punto rojo apto tanto para la caza como para armas más tácticas, y trae incluidas unas tapas abatibles.
Gracias a esta forma tan característica, es un visor punto rojo más duro y resistente que el resto de su gama. Su forma le da una robustez superior, siendo apta para prácticamente cualquier calibre, habiendo pasado pruebas de más de 20.000 disparos con una pistola de calibre 40 S&W.
Es sumergible hasta 5 metros de profundidad, gracias a su carcasa y su diseño totalmente estancos. Que el Aimpoint Acro C2 con tapas abatibles sea capaz de soportar el agua de esta forma, es un claro indicativo de que no va a suponer el más mínimo problema en situaciones de caza en humedales o en zonas de lluvia intensa.
*imágenes orientativas, viene con montura para Weaver Picatinny fija.
La calidad óptica es un factor decisivo a la hora de escoger un visor punto rojo. En este caso, Aimpoint es todo un experto en ofrecer las mejores prestaciones. Sus lentes han sido sometidas a múltiples tratamientos que garantizan un efecto antireflectante, así como una mayor nitidez.
Por otro lado, la regulación del brillo del visor punto rojo Aimpoint Acro C-2 con tapas se maneja desde el lateral del dispositivo con la ayuda de dos botones que quedan uno encima del otro y permiten ajustar la intensidad. En este caso, el ajuste es de 8 niveles diferentes de uso diurno, junto con 2 niveles adicionales compatibles con dispositivos de visión nocturna.
Este brillo del punto es muy superior a otros visores punto rojo, ya que la fabricación del Aimpoint Acro implementa la tecnología LED que mejora la calidad del punto considerablemente.
*imágenes orientativas, incluye tapas.
Otro aspecto importante de este punto rojo es la duración de su batería. Nada más y nada menos que 50.000 horas de uso son las garantizadas por el fabricante, con una única batería de tipo CR2032 utilizando una intensidad media. Un tiempo muy extenso que hará que el cazador se olvide completamente de la incertidumbre que supone quedarse sin batería durante las jornadas cinegéticas.
El punto que se refleja en la pantalla del visor punto rojo Aimpoint Acro C-2 con tapas, tiene un tamaño de 3.5 MOAs. Un grosor de punto que permite disparos a distancias cortas y medias, apto para la gran mayoría de cazadores.
Ficha técnica del Aimpoint Acro C-2 con tapas de 3.5 MOA con carril Picatinny
- Anclaje: Weaver Picatinny
- Punto central: 3.5 MOAs
- Aumentos: 1x
- Apto con visión nocturna NV
- Peso: 61 gramos
- Batería: CR2032
- Tamaño: 47x33x31