Visor Punto Rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA

Referencia: 98270
Añadir a Favoritos

El visor punto rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA es una óptica réflex perfecta como visor de batida que puede ser utilizado en la corta y media distancia. Este visor punto rojo está diseñado para caza mayor, idóneo para usarlo con rifles semiautomáticos y calibres Magnum. Apto como punto rojo para escopeta también.

884,20 €
stock-icon Listo para enviar en: 3-4 días delivery-iconEnvio gratis
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Financia tu compra Para pedidos de mas de 3000€, el cliente deberá abonar la diferencia junto a la primera cuota.

Visor Punto Rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA

Referencia: 98270
card-icon 2% descuento si pagas con tarjeta thumb-icon Compromiso mejor precio

Visor Punto Rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA

El visor punto rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA es un visor diseñado para caza mayor idóneo para usarlo con rifles semiautomáticos, incluidos los calibres Magnum. También es apto como punto rojo para escopeta de caza. La letra "L" hace referencia a la longitud de la óptica, en este caso el modelo largo, que tiene una longitud de montaje más larga y generalmente se monta en rifles de acción larga.

Este visor punto rojo Aimpoint resulta ideal para aquellos que quiere la tecnología réflex de punto rojo en formato tradicional por las ventajas de instalación, e incluso apariencia estética que ofrece.  La ventaja de esta solución es una robustez extraordinaria gracias a un tubo de 34 mm y una gran facilidad de instalación que proporciona un formato tradicional y estandarizado. 

El Aimpoint H34L es completamente impermeable y sus lentes están recubiertos con un compuesto anti-empañamiento patentado y altamente efectivo. Funcionará en temperaturas de -30 ° - + 60 ° C, (-20 ° - + 140 ° F). El H34S Aimpoint utiliza lentes de calidad óptica superior. Todo su cuerpo está cubierto con un material de tacto rugoso que le proporciona una mayor resistencia a los golpes, la lluvia y la humedad.

Su tecnología ACET de este visor punto rojo permite dejar la pila encendidad hasta 5 años o 50.000 horas, o lo que es lo mismo aproximadamente 5,5 años, por lo que si el cazador lo desea, el visor siempre estará listo para ser usado.

El tamaño del punto rojo es el habitual de 2 MOAs en muchas referencias, según Aimpoint es el patrón de puntería más fácil de adquirir. Aunque es una aseveración que hay matizar dado que cuanto más grande sea el punto más fácil es de encontrar. Bien es cierto que 2 MOAs es una medida acertada para aquellos que planeen usar la óptica para la media distancia y planeen utilizar un magnificador o lupa.

El vior Aimpoint Hunter H34L permite apuntar con ambos ojos abiertos y sin paralaje, lo que significa que la posición de la cabeza no afectará el lugar donde impactan los disparos. No tiene efecto tunel y su buena ergonomía con dos pulsadores silenciosos sobre el cuerpo del tubo permite adaptar el brillo del punto a las condiciones ambientales de luz. Posee 12 niveles de intensidad suministrados por una batería estándar CR2032.

Señalar que el Aimpoint H34 t el H30 son visores punto rojo muy similares, ahora bien el H34 es ligeramente superior en cuanto a rendimiento óptico. Los ejes ópticos son idénticos, pero el H34 tiene una ventana más grande, por lo que el usuario puede alejarse más del eje óptico óptimo y aún puede ver el punto rojo. El H34 es mejor en situaciones que requieren encares muy rápidos por esta última razón.

En BlackRecon encontrarás el visor punto rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA a un precio sin competencia. Además, si quieres asesoramiento tienes nuestros expertos en caza y tiro que podrán informarte sobre el mejor punto rojo para tu arma actividad. Somos distribuidores oficiales Aimpoint.

Visor punto rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA
Características visor punto rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA

  • Ampliación: 1x
  • Distancia del ojo al ocular: ilimitada
  • Alimentación: 1 batería de litio de 3 v.
  • Duración de la bateria: 50.000 horas, gracias a la tecnología ACET (Advanced Circuit Efficiency Technology)
  • Largo: 22,9 cm
  • Diámetro del tubo: 34mm
  • Peso: 260 g.
  • Diámetro de la lente: 39mm
  • Lentes multicapa de alta calidad
  • Sistema anti reflejo incorporado
  • Resistente al agua (sumergible a 5 metros)
  • Compatible con anillas de 34mm
  • Monturas NO incluidas

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlacetutoriales sobre visores.

Elegir el visor punto rojo más idóneo para cada tirador requiere tener en cuenta varios aspectos fundamentales, como el uso que se le va a dar, la distancia a la que se dispara y el tipo de arma en la que se va a montar. Si quieres encontrar el punto rojo perfecto para ti, puedes ver el catálogo completo de puntos rojos de Blackrecon.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Visor Punto Rojo Aimpoint Hunter H34L 2 MOA

VALORACIONES DEL PRODUCTO

SUSCRIBETE A LA NEWSLETTER