Anillas Leupold

Anillas Leupold

Anillas Leupold

Anillas Leupold, una de las marcas de monturas para visor más famosas del mundo. Estos americanos, originarios de Alemania, fabrican algunos de los accesorios de óptica más fiables del mercado y, por supuesto, las monturas Leupold no iban a ser menos. 

Tanto las anillas Leupold están fabricadas en acero mecanizado de alta calidad con tolerancias sumamente ajustadas. Las monturas desmontables anillas Leupold QR y las anillas Leupold QRW, son los productos de mayor popularidad entre cazadores y tiradores deportivos, por su repetibilidad aunque se desmonten numerosas veces.

Las anillas Leupold QR, como las anillas Leupold QRW, cuentan con un sistema de desmontaje fácil y sin complicaciones, en tan solo cuestion de segundos. El sistema de anillas y bases QR de Leupold es uno de los más fiables y precisos del mercado. Las tenemos en todas las medidas y alturas, incluidas las Leupold QR 34mm.

Si buscas bases para tus anillas Leupold haz click aquí.

Ya te has decidido por las anillas Leupold, pero... ¿qué modelo elegir? No te preocupes, puedes contactarnos y te ayudaremos. Y no lo olvides: ¡mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Anillas Leupold más vendidos: Anillas Leupold QR 30mm - Extra Altas, Anillas Leupold QR 30mm - Medias, Anillas Leupold QR 30mm - Altas, Anillas Leupold QR 30mm - Bajas

SUBCATEGORÍAS de Anillas Leupold

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 55

  1. 1
  2. 2

Anillas Leupold QRW

Las anillas Leupold QRW son monturas desmontables del frabricante estadounidense, de ahí su acrónimo "Quick Release Weaver style". Destacan entre otras opciones del mercado por su precisión, a la hora de aguantar la puesta a tiro del visor, es decir, que aunque las desmontemos de la base, cuando las volvamos a poner nos aseguran la repetibilidad del disparo. En la actualidad este sistema está en su versión 2, mejorada con respecto a la anterior versión.

Estas anillas Leupold QRW están fabricadas en acero de calidad y poseen un diseño mejorado que les brinda un mayor contacto con la base para una mayor estabilidad y la sección superior de la anilla presenta un mejor ajuste sobre el tubo del visor. Ya no es necesario encajarla a base de fuerza, con el consiguiente posible rayón en el tubo, ahora su ajuste es natural y perfecto.

Aunque cumplen con los estándares Weaver, la mejor forma de instalación es con una montura Leupold específica para nuestro rifle. Ya que estas anillas de base de bulón cruzado de Leupold están diseñados específicamente para combinar con bases de ranura cruzada.

Como el resto de las anillas Leupold están disponibles en dos medidas de tubo (1" y 30 mm), tres alturas y tres acabados, para acomodarse al arma y visor que utilicemos. Lo colores disponibles son negro mate, negro brillo y plateado. Sus sistema de anclaje garantiza una fijación en extremo sólida. Para conseguir una fijaciónóptima, se recomienda una vez que el visor está presentado sobre el rail empujarlo hacia delante antes de apretar las palomillas.

Debemos tener en cuenta que después de apretar la palomillas en las anillas Leupold QRW podemos dejarlas en la posición deseada, con tan solo tirar de ellas hacia afuera. De esta manera, no solo tendremos una mejor estética, sino que evitaremos enganchones en la ropa o troiezos con la mano al interactuar con el visor.

No pierdas la oportunidad de conseguir las mejores anillas desmontables de Leupold al mejor precio. Llámanos si tienes dudas, nuestros expertos en caza y tiro te asesorarán sin compromiso.

Anillas Leupold QRW

Anillas Leupold QR

Las anillas Leupold QR son una de las mejores opciones del mercado de monturas desmontables, dada su calidad de fabricación. Las anillas desmontables son una opción perfecta para todos aquellos usuarios que busquen reutilizar una óptica en varios rifles o que necesiten reducir el volumen de su arma para un más cómodo transporte.

Ahora bien, para que esto sea funcional, la repetibilidad del tiro debe estar garantizada y eso solo es posible si las anillas desmontables son un elemento de precisión, por diseño y construcción. Las anillas Leupold QR están fabricadas en EEUU, con acero de la máxima calidad y con la máxima precisión, lo que les proporciona un ajuste perfecto.

Estas anillas utilizan un sistema de anclaje sobre base específica propietario de Leupold. Las anillas tienen en su base un bulón que se introduce en una perforación de una base especial. Al girar la palomilla de la base hacia adelante y una pieza excéntrica en el eje de la palanca engancha la base de la anilla, tirando del bulón hacia abajo y hacia adelante en la base, bloqueándolo sólidamente en su posición de "cero".

Lógicamente a las anillas les debe acompañar unas bases QR específicas para el modelo de rifle donde las pretendamos instalar. El sistema de anclaje basa su efectividad en las ajustadas tolerancias de mecanizado en el corazón del mecanismo de la palomilla.

Estas anillas están disponibles en cinco alturas disponibles, para tres tipos de diámetro de tubo (1", 30 mm y 34 mm) y tres acabados (negro brillo, negro mate y plateado).

En BlackRecon tenemos, al mejor precio, todas las referencias de anillas Leupold QR disponibles para tu modelo de rifle y tamaño de tubo de visor. Consúltanos, te asesoraremos sin compromiso.

Anillas Leupold QR

Leupold QR 34mm

Las anillas Leupold QR 34mm son unas de las más codiciadas por los tiradores y cazadores españoles. La razón no es otra que su alta calidad y su sistema de desmontaje robusto y preciso. Si tienes un visor con tubo de 34mm es que tienes un visor caro, ya que se trata de una medida propia de visores pensado para la larga distancia de calidad. Como hemos dicho otras veces no tiene sentido tener un visor caro con un rifle caro y luego invertir en unas bases y anillas baratas.

Estas anillas Leupod QR 34mm siguen el mismo patrón que otras anillas QR del fabricante. El sistema "Quick Release" más conocido por su acrónimo QR, es uno de los sistemas de anillas desmontables más sencillo, rápidos, robustos y precisos del mercado. Su sistema de palomillas de recorido fijo garantizan siempre el mismo apriete, manteniendo la repetibilidad del tiro gracias a que se mantiene el cero del visor.

Este sistema de palomillas  de recorrido fijo, solo es implementado por fabricantes que trabajan con los mejores materiales y los sistemas de mecanización más precisos. No tenemos que preocuparnos si hemos apretado con fuerza suficiente o si podemos desmontarlas. Puesto que por ejemplo, hay momentos en que no tenemos las manos preparadas para la tarea, como pueden ser los días de frío intenso. Donde unas manos ateridas no están preparadas para realizar labores finas.

El sistema de monturas Leupold QR 34mm se compone de una base específica para nuestra arma, que encajará en los taladros que a tal efecto tiene el cajón de mecanismos del arma, además de las correspondientes anillas Leupold en la medida de 34mm.

Si estñas buscando unas monturas Leupold QR 34mm para tu rifle, en BlackRecon tenemos un extenso catálogo de referencias a tu disposición al mejor precio. Además si tienes dudas sobre cuales son las que encajan en tu arma, no dudes en contactar con nuestros expertos, te ayudarán sin compromiso.

Leupold QR 34mm