Revólver Magnum

Revólver Magnum

El súmmun de la potencia: revólver mágnum

Revólver Magnum es una categoría de arma corta que usa cartuchos de gran potencia y alcance efectivo. Los revólveres Magnum son perfectos para su uso en fuerzas del orden, autodefensa, caza (en ciertos países) e incluso existen algunos modelos perfectos para tiro deportivo. La fiabilidad de cualquiera de estas armas es tal, que probablemente conozcas todos los modelos por apariciones cinematográficas.

La potencia sin control, no vale nada... es por eso que si no estás seguro de qué modelo de revólver magnum necesitas, puedes contactar con nosotros para solicitar más información. En todo caso, te recordamos nuestro compromiso: ¡Mejor precio asegurado!

Nuestros productos de Revólver Magnum más vendidos: Revólver Smith & Wesson M686 4" .357 Mag/.38, Revólver Smith & Wesson M686 Competitor 6" .357 Mag/.38 Spl, Revólver Smith & Wesson GOVERNOR, Revólver Smith & Wesson M686 SSR 4" .357 Mag

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Revólver Magnum, alta potencia y gran poder de parada

El revólver Magnum es el arma con la que la gran mayoría de personas caen en la equivocación a la hora de saber el arma de la que están hablando. El revólver Magnum no es un modelo de revólver, se le denomina revólver Magnum porque utiliza cartuchos Magnum. Estos cartuchos se llaman por este nombre porque son cartuchos más grandes.

Es un tipo de cartucho muy utilizado en el mundo de los revólveres, creado en el año 1934 por la prestigiosa empresa Smith & Wesson, es un tipo de cartucho muy utilizado desde su salida a la venta hace más de 80 años.

Su creación fue orientada en un primer momento para la policía, autodefensa o la cacería.

Revólver Magnum al detalle

¿Qué cartuchos usan los revólveres Magnum?

Hay diferentes tipos de revólveres Magnum que deberás conocer antes de adquirir uno en concreto, estos son los que puedes adquirir:

  •  .357 Magnum
  •  .44 Magnum
  •  .454 Casull
  •  .460 S&W Magnum
  •  .500 S&W Magnum

Diferentes calibres magnum

Cartucho .357 y .44 Magnum los más comprados

De la clasificación de tipos de cartuchos de este tipo, el cartucho .357 y .44 Magnum son los más vendidos. A continuación vamos a presentar las características de estos tipos de cartucho.

Cartucho .357 Magnum

El tipo de cartucho originario, el primer tipo de cartucho creado en el año 1934 por la gran empresa de armas Smith & Wesson. El cartucho .357 Magnum fue creado específicamente para situaciones de autodefensa, policías y para la caza. 

La gran ventaja obtenida por este tipo de cartucho es que su penetración no hace un excesivo daño, lo que permite neutralizar al objetivo sin ocasionar grandes daños.

Cartucho .44 Magnum

Otro tipo de cartucho es el calibre.44 Magnum el cual abre el abanico de posibilidades en cuanto a uso. El cartucho .44 Magnum se puede usar también en carabinas.

El uso habitual de este cartucho es para la caza de grandes especies en países como EE.UU o África. Es un cartucho tan potente que no es práctico para la mayoría de personas en el caso de que tengas que abatir un objetivo de gran tamaño, con una excesiva potencia y un retroceso bastante grande.

¿Qué revólver Magnum comprar?

Los 2 tipos de revólveres Magnum más comprados como hemos destacado son los cartuchos .357 Magnum y .44 Magnum.

El revólver Magnum que vayas a comprar, como ocurre en cualquier ámbito de las armas, es el que más se ajuste a tus necesidades. Si formas parte de un cuerpo de fuerza y seguridad del Estado como es la policía o Guardia Civil, el cartucho .357 es ideal para este uso.

El cartucho .357 también es una gran opción en el caso de la autodefensa por su bajo índice de penetración a la hora de disparar, neutraliza pero no crea un excesivo daño al objetivo. En España no está permitido tener armas para la autodefensa por lo que este uso se antoja complicado.

Por lo que respecta al cartucho .44 Magnum, su uso va más enfocado a objetivos de gran tamaño, en los que el calibre .357 Magnum se queda corto por su índice bajo de penetración.

El cartucho .44 Magnum es ideal para objetivos de gran tamaño durante la caza, un cartucho muy utilizado en África y Estados Unidos.