Vainas

Vainas

Compra ya tus vainas para recargar con BlackRecon. Ya somos la armería online Nº1 en venta de material para recarga. Ahora puedes conseguir las vainas que necesitas para crear tu munición al mejor precio garantizado y con nuestro excelso servicio al cliente. Somos especialistas en la venta de vainas para recarga, tenemos el catálogo más amplio de internet.

Hemos trabajado duro para ofrecerte en nuestro catálogo todas las primeras marcas en la fabricación de munición y vainas de recargaAlgunas de las marcas de referencia en vainas para recarga que ponemos a tu disposición son:: vainas Australian Munitionsvainas Hornady, vainas Lapuavainas PRVI Partizan, vainas Remington.

Además, tenemos en venta vainas de calidad del calibre que busques, ya sea para arma larga o arma corta.

Nuestros productos de Vainas más vendidos: Vainas Cal. 38 Super Comp. Starline 100 Unid., Vainas Calibre 6.35 - Prvi Partizan, Vainas PRVI. Partizan Cal. 308 Win. - 100 Uds., Vainas Remington .45 ACP - 100 unidades

SUBCATEGORÍAS de Vainas

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 64

  1. 1
  2. 2

Vainas para Recarga

El arte de recargar requiere siempre de buenos componenetes, eso supone elegir una vaina para recarga de calidad, sobre la que asentar nuestra punta. Conocedores de esto, en BlackRecon nos hemos marcado el objetivo de tener el catálogo más extenso de España de vainas para recarga

En la actualidad, puedes encontrar en nuestro comercio online las primeras marcas más buscadas por los aficionados a la recarga en España-

Debes saber también que, como en el resto de productos, a nuestras vainas para recarga les aplicamos, como siempre, nuestra política de mejor precio garantizado, con el fin, por supuesto, de ofrecerte el mejor servicio de venta online de recarga.

Vainas para rifle

Disponemos de vainas para rifle en los calibres más populares. Debemos tener en cuenta que dependiendo del tipo de carga empleada, todas las vainas para rifle tienen una vida limitada a un número de recargas. Es por ello que es muy importante renovarlas periódicamente, no solo por cuestiones de precisión, sino por una mera cuestión de nuestra integridad y la de nuestra arma.

La calidad del latón empleado en la vaina es determinante en la logevidad y resistencia de la misma. Es por ello, que manteniendo un buen margen de seguridad, las vainas para rifle de mayor calidad mantienen el tiro preciso y seguro durante más tiempo.

Vainas para pistola

Dentro del mundo de las vainas para recarga, son las vainas para pistola las de mayor consumo. Disciplinas como el IPSC en las que se realizan cientos de disparos son grandes consumidoras de vainas para pistola. Con algo más de longevidad que las vainas para rifle, al igual que en las anteriores es determinante la calidad del latón.

En la armería BlackRecon encontrarás las mejores vainas para pistola en la tu disciplina favorita, siempre al mejor precio. Somos especialistas en la recarga y contamos con el mejor gabinete de asesoramiento para que elijas las mejores vainas para tu modalidad deportiva.

Vainas para revólver

Las vainas para revólver están también representadas en el catálogo online de nuestra armería. El revólver es un arma con menor implantación en el ámbito deportivo que la pistola, pero aun así cuenta con numerosos adeptos en nuestro país. Como en el resto de vainas, las vainas para revólver tienen un número limitado de usos, por eso es importante su renovación periódica, por seguridad.

Desde hace unos años las réplicas de arma antigua, especialmente revólveres, se han popularizado enormemente en España. La obligatoriedad de utilizar munición con pólvora negra ha popularizado su recarga. En BlackRecon tenemos las vainas para revólver que necesitas al mejor precio.

Vainas para munición de pistola o rifle

No importa si eres usuario de pistola, revólver o rifle, en nuestra oferta de vainas de recarga hemos incluido todos los calibres posibles de arma larga y arma corta. Además, seguimos trabajando día a día para ampliar nuestro catálogo de vainas para recarga ya que tenemos un objetivo claro: ofrecer todo lo necesario para recargar en un mismo lugar, de forma que ningún arma o tirador quede excluido.

Cómo se fabrican las vainas para recarga

Como has visto, la fabricación de vainas es un proceso complejo, que requiere de una gran precisión y ajuste por parte de las plantas. En concreto, en el video has visto como Hornady cuida al detalle la producción de sus vainas y enseña, orgullosa, el resultado de una fabricación por parte de expertos en munición con más de 100 años de historia.