Vainas Hornady 375 H&H - 50 Uds.

Vainas Hornady 375 H&H - 50 Uds.
77,00 €
Disponible: 3-4 días
Código
87526

75,46€ al pagar con tarjeta

🚚 ENVÍO GRATIS: en tu casa sin ningún coste*

Estas vainas de marca Hornady de 375 H&H se caracterizan por su fabricación en pequeñas cantidades y siempre con la tolerancia más alta en lo que a consistencia y uniformidad se refiere.

Las Vainas Hornady 375 H&H con concentricidad máxima de las paredes

El grado de concentricidad de las paredes de las Vainas Hornady 375 H&H aseguran un asentamiento adecuado de la bala tanto en la propia vaina asi como en la recámara del arma que vaya a disparararla. Una buena concentricidad de la vaina, también ayuda a una salida más uniforme del proyectil en el instante del disparo, asegurando una velocidad y precisión adecuada.

Vainas Hornady 375 H&H con espesor uniforme de las paredes

Los tiradores de tiro deportivo de alta precisión conocen de buena mano que éste factor es decisivo de cara a un disparo constante de precisión con vainas del calibre 375 H&H. En el fabricante Hornady, las vainas se generan bajo las más altas tolerancias, para que de esta forma éste elemento influya en favor de una alta precisión.

Las Vainas Hornady 375 H&H con más recargas por vaina

La marca Hornady fabrica sus propias vainas de calibre 375 H&H como principio de una cartuchería precisa y uniforme; no por simple comodidad. Debido a que Hornady pone un gran cuidado en fabricar con máxima calidad, a cambio, el recargador puede utilizar vainas más duraderas.

Las Vainas Hornady 375 H&H con peso y capacidad consistentes

Cada una de las vainas generadas por Hornady es exactamente igual a otra de otro lote fabricada por la misma Hornady en el mismo calibre 375 H&H. Para ti, ésto supone presión, velocidad y precisión uniforme bajo cualquier circunstancia.

Vainas Hornady 375 H&H

Vainas para la recarga de armas largas en calibre 375 Holland & Holland. Caja de 50 uds.

Más Información
Calibre 375 H&H
UPC 090255486858
© 2019 Armeria Online BlackRecon / Valencia (España) / Todos los derechos reservados.