¡BLACK FRIDAY! LAS OFERTAS MÁS INCREIBLES ESTÁN AQUÍ! 

Fusil de asalto

Fusil de asalto

Comprar fusil de asalto

Comprar fusil de asalto, uno de los sueños dorados de la gran mayoría de los amantes de las armas. En nuestra armería te ayudamos a cumplirlo y te ofrecemos una selección de fusiles de calidad y precio asequible.

Sabemos que pueden surgir muchas dudas en la compra de fusiles de asalto en nuestro país, por lo que para tu tranquilidad te invitamos a solicitarnos la información que necesites antes de dar el paso. Eso sí: ¡no olvides que te garantizamos el mejor precio en tu rifle de asalto!

Filtrar  
Precio  
Calibre  
Color  
Marca  
Material  
Filtrar

11 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Fusil de asalto MP15

El fusil de asalto MP15 es una denominación ciertamente errónea, que se refiere al rifle tipo AR-15 fabricado por Smith & Wesson. Lo que ocurre es que el término, que se popularizó entre los anti-armas estadounidenses, se ha propagado enormemente y ha calado en medio mundo. Realmente ningún rifle es de “asalto”, en tanto en cuanto que, el término es una acción de connotaciones negativas. Lo que se pretende indicar con la denominación, es que es un arma de guerra con fuego selectivo.

Aún aceptando el término, el fusil de asalto MP15, el concepto vuelve a ser erróneo, porque se trata de un arma civil con capacidad únicamente de fuego semiautomático. Un rifle, eso sí de estética militar, pero que es utilizado para la autodefensa, la caza y el tiro deportivo. Disponible en varios calibres y cuya calidad de componentes empleados, le hace acreedor de una notable fama entre los usuarios a las armas.

El fusil de asalto MP15, es posiblemente, una de las opciones de compra de mejor relación calidad precio que tienen los aficionados españoles a los AR-15. Dos son las razones, por una parte, sus componentes críticos como cañón y cerrojo son de buena calidad, por otra, es un rifle MIL-Spec. Esto último quiere decir que sigue el estándar militar en sus piezas y medidas, algo especialmente crítico si queremos acceder a repuestos o accesorios del mercado de terceros.

En BlackRecon somos especialistas en AR-15, por lo que podemos ofrecerte el fusil de asalto MP15 al mejor precio. Somos especialistas en caza, tiro deportivo y usos tácticos, nuestros especialistas te asesorarán sobre el mejor modelo y calibre para tu actividad. Si tienes dudas, llámanos, te atenderemos sin compromiso. Además, tenemos nuestro servicio de configuración, donde te podremos seleccionar los accesorios que necesites para que disfrutes de tu arma personalizada.

 

Comprar fusil asalto

Rifle AR15

El rifle AR15 es el modelo de arma larga de mayor éxito en EEUU y que en el resto del mundo tiene una muy buena aceptación. Las claves de su éxito son tres, por una parte su modularidad y por otra, su capacidad de personalización y finalmente, su estética de arma de guerra. Todo este conjunto de características resultan enormemente atractivas para los aficionados y hacen que el rifle sea enormemente versátil. Tanto, que es posible verlo en nuestro país entre los aficionados a la caza, posiblemente los más conservadores en materia de armas.

El rifle AR15 puede adquirirse en casi todos los calibres de acción corta del mercado, además su tremenda modularidad, permite que teniendo un rifle base, podamos tener “uppers” con cañones intercambiables. Solo necesitaremos adicionalmente un cargador específico de ese nuevo calibre. Es decir, que con solo un arma guiada, podemos destinarla para casi infinitas aplicaciones. Además, a pesar de ser un arma semiautomática, es posible encontrar configuraciones con una precisión por debajo del MOA para cinco disparos.

Una cuestión poco conocida por muchos aficionados es que el rifle AR15 está disponible en diferentes longitudes de cañón y que incluso hay versiones sin culata, con un pequeño tubo que acoge el muelle recuperador. Así, tenemos configuraciones que permiten versionar cualquier tipo de arma de tipo personal. Desde casi una pistola, hasta un rifle de tirador designado, tal es su versatilidad. Algo que se puede conseguir de partida, donde sea legal o bien personalizando nuestra arma.

 

rifle ar15

En nuestra armería online encontrarás el rifle AR15 que buscas, al mejor precio y con los mejores accesorios. Somos especialistas en esta emblemática arma y trabajamos con los más reputados fabricantes. Podemos proporcionarte una solución llave en mano, con un diseño a medida, en el calibre más adecuado para tu afición favorita. En BlackRecon tenemos especialistas en caza y tiro, por lo que podemos asesorarte sin compromiso.

 

¿Qué diferencia hay entre fusil de asalto y subfusil?

Realmente la pregunta ¿Qué diferencia hay entre fusil de asalto y subfusil? Puede parecer absurda a primera vista. Pero es que la modularidad de la carabina AR15 y su disponibilidad de calibres hacen que podamos llegar a configurar un subfusil. Las características de un arma de este tipo es que ofrezca un tamaño compacto y que emplee un calibre de pistola. Se trata de un arma larga de fuego selectivo que se puede usar tanto en labores defensivas como ofensivas. El subfusil es lo que se conoce también por SGM (Sub Machine Gun).

Parece evidente por tanto, que es realmente fácil diferenciar entre un fusil de asalto y un subfusil, tan solo deberemos fijarnos en qué calibre usan. Lo que sí puede suponer un problema es diferenciar entre un fusil de asalto y un PDW (Personal Defense Weapon). En este caso será el tamaño quien determine la diferencia, más que el calibre, ya que en ambos casos usarán un cartucho de rifle. Aunque también es cierto que se suele tratar de calibres relativamente nuevos y de acción corta.

En esta comparativa estamos hablando de armas de guerra y asumiendo que tienen capacidad de tiro selectivo, por tanto fuego automático. Aunque hay rifle semiautomáticos que cumplen con todos los requisitos y que tienen el resto de características. Este es el caso de las carabinas AR15 en calibre de pistola, que en su tamaño más compacto y calibre 9 mm, .40 S&W y .45 ACP, tienen gran aceptación por la popularidad de las competiciones IPSC PCC. Las sigas PCC se corresponden con Pistol Cartridge Carbine.

En BlackRecon distribuimos algunos de los mejores subfusiles o carabinas AR15 para civiles, además te ayudamos en su configuración. Tenemos los mejores precios de las armerías online españolas. Llámanos si tienes dudas y te asesoraremos sin compromiso, nuestros especialistas en tiro deportivo y caza son expertos en este tipo de armas.

 

fusil de asalto comprar

 

Subfusil

El subfusil es un arma militar y policial, que nació como una evolución y especialización de la armas largas defensivas para los soldados, que por su cometido no necesitaban un fusil. Esta circunstancia ya se percibió antes de la Segunda Guerra Mundial, utilizando inicialmente armas cortas. En un primer momento, eran los oficiales los que tenían derecho al porte de un arma corta, para posteriormente extenderse a otros perfiles militares: tanquistas, artilleros, caballería, etc.

Posteriormente haría su aparición el subfusil en los calibres de pistola, acuñándose el término SGM (Sub Machine Gun). La adopción de los subfusiles marcaría un punto de inflexión primero en tareas defensivas y posteriormente como arma ofensiva. Se trataba de armas más grandes y pesadas con respecto al concepto actual. Lógicamente, estas armas no han sido ajenas a la evolución tecnológica, habiendo logrado una importante reducción en el peso y tamaño.

Con quien no debemos confundir el subfusil es con las armas PDW (Personal Defensive Weapon), que pueden tener un tamaños similar, pero que usan calibres de rifle modernos. Estos responden a otro concepto y han evolucionado desde otros tipos de armas, en el caso de las armas estadounidenses, se considera a las carabinas M1 y M2 las precursoras. Armas ligeras y manejables en un calibre (.30 o 7,62x33 mm). Aunque pensadas en principio para un rol defensivo, sus buenas características hicieron que evolucionasen a tareas ofensivas.

En España, BlackRecon es tu armería de referencia, ponemos a tu disposición las mejores carabinas AR15 semiautomáticas compactas, para que puedas tener en tus manos lo más parecido a un subfusil que puede tener un civil. También tenemos rifles compactos en calibres como el .300 BLK, que se asemejan a un PDW con esteroides. Si tienes dudas, llámanos, nuestros especialistas te asesorarán sin compromiso.