Perdigones

Los perdigones para recargar cartuchos de caza permiten fabricar munición para caza menor a tu medida. Cuando no encuentres el cartucho con el gramaje que deseas, para tu calibre de escopeta, la recarga con perdigones de caza siempre es una buena alternativa.

En nuestra armería online, te ofrecemos una amplia gama de perdigones de caza a granel en diferentes medidas, para que personalices tu cartucho de escopeta, siempre al mejor precio.

Nuestros productos de Perdigones más vendidos: Perdigones Cal.0 (10 Kg. +-5%), Perdigones n∫ 7'5 ( 10 Kg. +-5%)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

Perdigones para recargar cartuchos de caza

Los perdigones para recargar cartuchos de caza son uno de los componentes de mayor venta entre los aficionados a la caza menor. Al igual que en la cartuchería metálica son muchos los aficionados que se acercan a la recarga de cartuchos de caza buscando crear su propia munición a medida. A pesar de la extensa oferta  de gramajes y precios económicos que ofrece el mercado, la posibilidad de parametrizar tu cartucho semimetálico supone un auténtico incentivo.

Dentro de los componentes que conforman el cartucho, son los perdigones para recargar cartuchos de caza, junto con el taco, los que resultan determinantes en el uso y comportamiento de nuestra munición. En BlackRecon te ofrecemos los mejores perdigones de caza en diferentes gramajes y a un precio sin competencia. Elige el diámetro de perdigón que necesitas  y te los enviaremos a granel para que recargues tu propia munición para caza menor.

Perdigones de caza

Los cartuchos a medida para la caza menor requiere de los mejores componentes y los perdigones de caza son sin duda el más importante. Dependiendo de las piezas que queramos abatir, elegiremos un gramaje determinado por el diámetro del perdigón. Esto junto con la carga de pólvora y el taco, serán uno de los aspectos más importantes para el comportamiento de nuestra munición.

En nuestra armería online, te ofrecemos una amplia gama de perdigones de caza a granel en diferentes medidas para que crees tu munición a medida al mejor precio. Trabajamos siempre con las marcas más importantes por lo que estamos en condiciones de servirte los mejores perdigones para recargar cartuchos de caza.