Visores Konus

Visores Konus

Visor Konus

Los visores Konus son unos visores italianos que destacan por una muy buena óptica e interesantes innovaciones tecnológicas. Estos visores llevan más de 30 años en el mercado y su éxito se debe al marketing viral de los propios usuarios.

Los visores Konus tienen un amplio catálogo de soluciones para caza y tiro, donde es posible encontrar todo tipo de modelos que cubre las necesidades de cualquier tirador, cazador o profesional de nuestro país.

Compra ya un visor Konus al mejor precio garantizado en nuestra armería BlackRecon, con nuestro destacado servicio al cliente. Además, si tienes cualquier duda te asesoramos.

Nuestros productos de Visores Konus más vendidos: Visor KONUS AS34 2-6x28 IR, Visor KONUS Pro 3-9x50, Visor KONUS Pro Plus 6-24x50, Visor KONUS M30 10-40x52

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

33 artículo(s)

Visor Konus

Los visores Konus son unas ópticas del segmento de precio medio bajo que tienen una calidad más que ceptable. La marca es italiana aunque la fabricación está subcontratada en China, como ocurre con otras compañías de este sector. Konus Optics es una empresa con sede en Italia que ha existido durante más de 30 años y produce una cantidad decente de productos ópticos que incluyen visores de rifle, binoculares, telescopios, microscopios y muchos otros artículos. 

Los visores Konus son un producto con unas lentes y tratamientos que sorprenden muy positivamente para su escalado de precio. Además, tienen otras características técnicas poco habituales en su segmento, lo que se traduce en una amplia gama de referencias. Como por ejemplo el sistema de bloqueo de las torretas en los modelos más tácticos, con un sencillo y rápido sistema de perno giratorio.

En la parte superior de las torretas el perno que gira 90 grados, en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la torreta, en sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquearla. Esta es una muy buena implementación de la función de bloqueo es rápida y fácil de bloquear y desbloquear. 

Mención aparte merece el sistema de retícula LCD que tiene alguno de sus modelos. Esta brinda las ventajas de una tecnología LCD avanzada que le permitirá seleccionar 10 retículas intercambiables que son todas diferentes entre ellas, aptas a todos los usos, táctico, caza y deportivo. Ningún otro fabricante ofrece algo similar. Además, en otros visores se ofrece la posibilidad de conmutar la iluminación entre el color rojo y el azul.

Otra característica tecnológica interesante y única de estos visores, es que suelen equipar una burbuja dentro de la propia mira óptica, para comprobar el nivel en la instalación del visor y evitar el canteo durante su uso.

Los lentes tienen un revestimiento múltiple para maximizar la transmisión de luz y la calidad de la imagen mientras se mira a través del visor y el vidrio es bastante bueno, se compara muy bien con otros visores de su clase con una imagen brillante y agradable de borde a borde. 

Los visores Konus tienen tubos de una sola pieza de 1" y 30 mm de diámetro hechos de aluminio y está clasificados como a prueba de golpes, impermeable y a prueba de niebla. El exterior de estas ópticas tiene un acabado en un anodizado negro mate que tiene un aspecto uniforme. Son ópticas que podemos calificar como resistentes que aguantan bien las inclemencias meteorológicas adversas y un trato duro.

En cuanto a los controles, estos están bien resueltos con la dureza justa para las torretas y con buena fluidez para el anillo de magnificación, que dichosea de paso, en alguno modelos trae una maneta para hacer más fácil la manipulación de los aumentos. Se notan algunos detalles interesantes como el moleteado utilizado en los controles que noes especialmente agresivo y proporciona un tacto agradable a los mismos.

En BlackRecon somos distribuidores oficiales de la marca de visores Konus, donde encontrarás el que buscas a un precio sin competencia. Llámanos y te asesoraremos.

Visor Konus

Visor Konus opinión

En cuanto a la opinión visor Konus es en general positiva si consultamos los diferentes foros y revisiones de compra de los usuarios. Lo que más valoran los compradores de estos visores es la excelente relación calidad precio a nivel óptico y el aporte de características técnicas impropias de un visor de ese segmento económico.

Lo cierto es que la marca italiana Konus, aunque fabrica sus productos en China, lleva en el mercado desde 1979 lo que ya nos dice mucho de su solvencia como marca. No es posible una pervivencia en un mercado tan competitivo como el de los visores si sus productos no ofrecen algún tipo de ventaja competitiva.

Los visores Konus son productos robustos, con una muy buena óptica y una ergonomía cuidada. Destacan por su continua innovación tecnológica que hace que sean especialmente atractivos. Un ejemplo es su modelo  Konus EL30 4-16X44, que posee una pantalla LCD que nos permitirá seleccionar entre 10 retículas intercambiables según el propósito (disparo a larga distancia, uso intermedio, táctico y caza).

La opinión visor Konus de sus propietarios ha permitido que la marca crezca en usuarios más porel proceso de marketing boca a boca que por la promoción comercial tradicional. El perfil del comprador de esta marca responde a un usuario que busca un visor con prestaciones y tecnología a un precio contenido.

En tu armería online BlackRecon, como distribuidores oficiales de la marca Konus, disponemos del catálogo completo de visores Konus al mejor precio. Consúltanos, nuestros asesores te guiarán en la compra más adecuada a tus necesidades.

Visor Konus opinión