Visor Punto Rojo Bushnell

Visor Punto Rojo Bushnell

Punto Rojo Bushnell

Los punto rojo Bushnell son una de las ópticas de tecnología reflex de mayor éxito. La razón de ello es su amplio catálogo de modelos de visores de este tipo que se adaptan a cualquier modalidad de caza o tiro, además de a cualquier tipo de arma.

Los visores punto rojo Bushnell se distinguen por su robustez y fiabilidad, un catálogo que cuenta con la garantía de uno de los gigantes de la industria. Los punto rojo Bushnell son conocidos por su versatilidad, la calidad de sus materiales y su relación calidad precio superior.

En BlackRecon tenemos todas la referencias de visores punto rojo Bushnell, para cazadores y tiradores. Tenemos el mejor precio de internet, nuestros expertos en caza y tiro te asesorarán en el más conveniente para tu afición.

Nuestros productos de Visor Punto Rojo Bushnell más vendidos: Visor punto rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x25), Visor Punto Rojo Bushnell TRS-26 1x26 3 MOA, Visor punto rojo Bushnell RXS-100

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Punto rojo Bushnell

Los punto rojo Busnell son realmente muy numerosos y variados. Posiblemente Bushnell tenga el catálogo más extenso de visores punto rojo de todos los fabricantes. Están disponibles en numerosos tamaños y con diferentes retículas, algunas de ellas conmutables en diferentes colores (rojo, verde y azul). En Bushnell encontrarás punto rojo para escopeta, punto rojo para pistola, punto rojo para revólver y punto rojo para escopeta

Además, Bushnell una de las mayores compañías fabricantes de óptica deportiva del mundo, está continuamente innovando. Una buena muestra de ello es la evolución del punto rojo Bushnell a una nueva tecnología reflex de prisma, el visor prisma Bushnell. La utilización de prismas permite dos cualidades ampliamente demandadas por los usuarios, el contar con aumentos y la independencia de las baterías.

En el primer caso el rango de magnificación va desde 1x-5x como máximo, el el segundocaso al ir grabada la retícula sobre el prisma, se visualiza sin problemas con luz diurna. En su contra, dos pequeños inconvenientes, que son algo más pesados y que tienen distancia ocular. 

En BlackRecon disponemos de toda la gama de punto rojo Bushnell y visor prisma Bushnell al mejor precio. No dudes en preguntarnos para asesorarte.

Punto rojo prisma BUSHNELL y punto rojo BUSHNELL

Visor punto rojo Bushnell

Los visores punto rojo de Bushnell, divididos en distintas gamas según su uso final o características principales, son una apuesta segura si buscas un punto rojo de garantía y con las últimas tecnologías de Bushnell aplicadas.

Dentro de la amplia gama de puntos rojos que ofrece la marca Bushnell, destacan principalmente aquellos que disponen de una estética y unas especificaciones más tácticas. Aunque no dejan de ser buscados aquellos clásicos de tipo tubular sencillo. Los visores puntos rojos Bushnell son resistentes y capaces de soportar las inclemencias climatológicas más extremas, gracias a su impermeabilización. Están pensados para el uso en modalidades de caza de encare rápido o para uso más táctico a nivel militar.

Los puntos rojos Bushnell disponen de diferentes tipos de óptica donde podrás elegir entre diferentes retículas y así disponer de la que mejor se adapte a ti. Las retículas principales que utiliza el fabricante americano son el Red dot clásico formado por un punto de diferente tamaño en MOAs, el Circle Dot formado por un punto clásico y un círculo exterior, el Crosshair que se compone por un punto rojo central clásico y cuatro líneas externas que son los extremos de las postas o crucetas, y el Circle Crosshair que se compone de la unión entre todos los tipos de retícula anteriores.

Los visores punto rojo Bushnell equipan distintas características dependiendo del modelo, pero destacan todos por su robustez, facilidad de apunte y por estar preparados para la distintos tipos de disparo, ya sea un punto rojo batida o punto rojo montería.

  Punto rojo BUSHNELL montado en pistola

Punto rojo Bushnell TRS-26

En el siguiente video se pone a prueba al punto rojo Bushnell TRS-26, su resistencia al agua al movimiento e incluso golpes y se demuestra la excelente calidad de los visores punto rojo Bushnell.

Como has visto, los visores punto rojo Bushnell, son visores resistentes y con alta fiabilidad.