Punto rojo BUSHNELL RXU-200 Ultra Compacto Reflex Sight

Referencia: 79480
Añadir a Favoritos

El punto rojo Bushnell RXU 200 es de tipo holográfico con un tamaño ultra compacto y un punto central iluminado de 6 MOAs. Diseñado para usar en pistola de porte oculto gracias a su tan reducido tamaño.

Precio especial: 272,80 € Regular Price 310,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Punto rojo BUSHNELL RXU-200 Ultra Compacto Reflex Sight

Referencia: 79480
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Punto Rojo para porte oculto Bushnell RXU-200 Ultra Compacto 

Gracias a su tan reducido tamaño el punto rojo Bushnell RXU-200 Ultra compacto es perfecto para su uso en armas de porte oculto con un patrón de montaje y huella tipo SHIELD RMS o RMSc. Esto las hace compatible con pistolas coomo Glock 43, S&W Shield, micro modelos SIG P365 para optica y Springfield Hellcat. Siendo a su vez compatibles con gran parte de aplicaciones que aceptan un patrón de montaje Leupold DeltaPoint.

Este punto rojo de Bushnell tiene un sensor de luz ambiental, lo que le permite regular automaticamente la intensidad del punto dependiendo de la luz natural.

Funciona mediante una bateria CR2032 que nos permitirá tener una durabilidad de mas de 50.000 horas en estado de almacenamiento o oculto.

Gracias a su punto rojo de 6 MOA nos permitirá un rápido apuntado en tiros a corta distncia. 

Esta contruido en aluminio solido 7075-T6, lente de vidrio con recubrimiento hidrofóbico EXO Barrier™ y chasis sellado con protección IPX7 y resistencia al impacto y vibración MILSTD-810. Todo ello crea un punto rojo super compacto y resistente.

Caracteristicas del punto rojo Bushnell RXU-200 ultra compacto

  • el punto rojo RXU200 cuento con un punto de 6 MOA con un ajuste automático de intensidad gracias a un sistema LED. El novodoso sistema controla automáticamente el entorno y ajusta la intensidad con un minimo consumo.
  • es un punto rojo altamente resitende fresado de un bloque aluminio de grado aeronáutico 7075-T5, cual cuenta con la clasificación Mil-Std-810 contra impacto y vibración. El vidro y sus componentes eletrónicos son aptos para ser usadas en armas de fuego con un uso continuo.
  • Bateria común CR2032 de larga duración con mas de 50.000 horas de uso en su nivel medio, no va a ser necesario cambiar constantemente la batería.
  • Diseño pensado para ser montada en las pistolas semiautomaticas compactas más comunes, gracias a la plataforma de montaje SHIELD RMSc. También cuenta con la posibilidad de montarlos en carriles Weaver / Picatinny utilizando adaptadores.
  • Utiliza el novedoso y mejor reconocido recubrimiento protector de lentes, Protección de Lentes EXO™ BARRIER, se adhiere molecularmente al vidrio, creando una pelicula que repele el agua, aceites, polvo y la suciedad.
  • Certificado IPX7 a prueba de agua perfecto para los días con malas condiciones climáticas durante las jornadas de caza.
  • El punto rojo cuenta con un diseño facil de usar para sus ajustes.

Punto rojo 6 MOA

Ficha técnica del punto rojo Bushnell RXU-200 ultra compacto

- Aumentos: 1x.
- Diámetro de objetivo: 21 mm.
- Retícula iluminada con punto rojo 6 MOA.
- Campo de visión ilimitado.
- Corrección del punto de impacto por click (mm. a 100m.): 29.
- Revestimiento de la lente EXO Barrier.
- Batería: CR2032.
- Longitud total: 41 mm.
- Peso: 23 gramos.
- Acabado: negro.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%