Puntas Mejores Marcas

Disponemos en Armería BlackRecon de las mejores marcas de puntas para recarga, para caza y tiro. Trabajamos con los más importantes fabricantes del mercado especializados en puntas para recarga de municiones destinadas al tiro deportivo o para la caza, como son: SIERRA, NORMA, BRENNEKE, PRVI, NOSLER, BERGER, SPEER, LAPUA, HORNADY, FOX, BARNES, FIOCCHI y H&N Sport.

Cuando la precisión y la consistencia en las agrupaciones es lo importante, resulta determinante emplear una buenas puntas para recarga, en nuestra armería online encontrarás las más prestigiosas marcas.

Nuestros productos de Puntas Mejores Marcas más vendidos: Puntas Cal. 30 7.62mm (.308) 150gr FMJBT Prvi

SUBCATEGORÍAS de Puntas Mejores Marcas

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Puntas para recarga mejores marcas

Las mejores marcas en puntas para recarga las tienes disponibles en BlackRecon, trabajamos con los principales fabricantes. Las más prestigiosas puntas para recarga de municiones, tanto para arma larga como para arma corta, las podrás encontrar en nuestra armería online. Somos distribuidores de SIERRA, NORMA, BRENNEKE, PRVI, NOSLER, BERGER, SPEER, LAPUA, HORNADY, FOX, BARNES, FIOCCHI y H&N Sport. La mayoría de estos fabricantes son conocidos por algunos modelos concreto dentro de la caza y el tiro, aunque en nuestra web también encontrarás las últimas novedades.

Puntas para recarga SIERRA

La puntas para recarga SIERRA son unas de las preferidas de los tiradores de precisión a larga distancia, el modelo Sierra MatchKing (MK) es emblemático e incluso utilizado en munición de francotiradores militares de EEUU. También, varios fabricantes de munición utilizan estas puntas para sus productos de grado match. En cuanto a las puntas para caza, las balas Sierra PRO-HUNTER ofrecen una magnífica expansión en un amplio rango de velocidades. Además SiERRA tiene en su catálogo punta de altísima calidad para arma corta, incluyendo puntas huecas para recarga en diferentes calibres, una buena opción para uso defensivo y también para aquellos cazadores que utilicen carabinas con calibre de pistola.

Puntas para recarga PRVI Partizan

El fabricante serbio de municiones  es uno de los de mayor éxito entre los recargadores europeos, por su inigualable relación calidad precio. Las puntas de recarga PRVI Partizan destacan por su precio económico, pero también por su buena manufactura, no  en vano esta marca tiene más de 100 años a sus espaladas en la fabricación de municiones. Las puntas para recarga PRVI de rifle son extremadamente populares entre los cazadores y los tiradores de PRS por los buenos resultados que ofrecen a un precio contenido. Existen también puntas para recarga de municiones PRVI para arma corta con idénticas buenas características.

Puntas para recarga FOX

Las puntas para recarga FOX son balas diseñadas específicamente para la caza, ofreciendo una gran deformación con una alta transferencia de energia y por tanto, con un gran poder de parada. Fabricadas en una aleación de cobre y zinc, son puntas de recarga que permiten sortear las prohibiciones sobre el plomo en el ámbito cinegético y deportivo. Su cuerpo ranurado permite un alivio de la presión y una menor generación de residuos por la reducción del rozamiento con el ánima del cañón. El fabricante esloveno de puntas para recarga de municiones FOX ofrece un buen equlibrio calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un producto especializado.

Puntas para recarga FIOCCHI

Las puntas para recarga FIOCCHI son otra de las alternativas para los que recargan gran cantidad de munición de arma corta y quieren hacerlo a un precio económico pero sin perder calidad. El fabricante italiano ofrece varias puntas en los calibres más populares a un precio muy competitivo. Las balas FIOCCHI 9mm son algunas de las más empleadas por los tiradores de IPSC, disponibles en varios pesos y acabados.

Puntas para recarga H&N Sport

Las puntas para recarga H&N sport son puntas especializadas, destinadas para la práctica deportiva. Este fabricante alemán apuesta ante todo por la calidad, siendo reconocidas por los aficionados como de las mejores que se pueden utilizar para competir. El catálogo de H&N Sport es posible encontrar puntas cobreadas y de plomo en diferentes calibres, especialmente en arma corta.