Carabinas Aire Comprimido

Carabinas Aire Comprimido

Escopetas de balines, para los amantes de las carabinas de aire comprimido

Las escopetas de balines son también conocidas como carabinas de aire comprimido, unas armas que proporcionan grandes dosis de entretenimiento y son escuela de futuros cazadores y tiradores deportivos.

Disponemos de todo tipo de escopetas de balines, incluidas las afamadas escopetas de balines Gamo, además de otras marcas nacionales y extranjeras. En nuestro amplio catálogo de carabinas de balines podrás encontrar la carabina aire comprimido 4.5, la escopeta balines 5.5 o la carabina 6.35 que andas buscando.

En BlackRecon somos especialista en aire comprimido, por lo que tenemos lo último en escopetas de balines, desde la carabina muelle o pistón, carabina de Co2 o carabina PCP. Si tienes dudas, llámanos y consulta a nuestros expertos, estarán encantados de asesorarte sin compromiso.

Filtrar  
Categoría  
Precio  
Características especiales  
Marca  
Material  
Calibre aire comprimido  
Potencia  
Filtrar

¿Qué son las carabinas de aire comprimido?

Las carabinas de aire comprimido son un tipo de arma larga en la que se comprime aire en un depósito, el cual luego es liberado al accionar el disparador, disparando balines. Existen muchos tipos de carabinas de aire comprimido, y las dos principales distinciones que pueden hacerse entre ellas es el tipo de mecanismo que utilizan y el calibre.

Carabinas de balines de gas pistón

Las carabinas que funcionan con este sistema poseen un depósito de aire que se comprime y, a la hora de disparar, se libera, aplicándole al balín la fuerza que lo dispara. Es un sistema similar al muelle, pero con aire comprimido.

Ver Carabinas pistón de gas

Carabinas de balines de PCP

Este tipo de armas de cuentan con un depósito interno de aire comprimido que va liberando presión con cada balín que quiera dispararse. De esta forma, el arma puede disparar hasta agotar dicho aire y volver a ser cargada de nuevo.

Ver Carabinas PCP

Carabinas de balines de muelle

Las carabinas de aire comprimido que cuentan con este sistema tienen una cámara de aire existente dentro del arma que se comprime con un resorte. Al ser liberado, este resorte impulsa los balines con la fuerza necesaria como para efectuar un disparo.

Ver Carabinas de muelle

Carabinas de balines de calibre 4.5

Las carabinas que utilizan este calibre poseen unas cualidades, como su precisión, que las hacen idóneas para el tiro deportivo. Una de las grandes ventajas que poseen las carabinas de balines de 4.5 frente a otros calibres es que suelen ser más baratas.

Ver Carabinas 4.5

Carabinas de balines de calibre 5.5

Las armas de este calibre son las más populares debido a su potencia y precisión. Con una carabina de calibre 5.5 puede lograrse tanto un gran alcance como un buen nivel de precisión, convirtiéndola en un arma que destaca por su polivalencia.

Ver Carabinas 5.5

Carabinas de balines de calibre 6.35

Las carabinas de aire comprimido que utilizan balines de calibre 6.35 destacan principalmente por la gran potencia de su disparo. Por este motivo, su uso resulta ideal en el tiro recreativo y caza de dianas.

Ver Carabinas 6.35


Aquí podrás comprar carabinas de aire comprimido

¿Qué tipos de escopetas de balines hay?

Las escopetas de balines son las armas más populares entre los aficionados al tiro deportivo, por los pocos trámites burocráticos que necesitan. En nuestro país las carabinas de aire comprimido son de venta libre a mayores de 18 años, siempre que su potencia no exceda de los 24 J.

Estas escopetas de balines han tenido un enorme desarrollo tecnológico en los últimos años, alcanzando un rendimiento desconocido hasta ahora. Incluso las tecnologías más antiguas se han visto beneficiadas por las mejoras en los materiales y diseños.

En nuestra armería BlackRecon podrás encontrar podrás encontrar todos los tipos de carabina de aire comprimido que hay en el mercado actual. Las tecnologías disponibles son las siguientes:

 - Carabina muelle: es el sistema más conocido en nuestro país, donde adquiere su potencia mediante la compresión y liberación de un resorte que empuja un pistón que comprime rápidamente el aire en su interior y que posee un pequeño orificio de salida. Suele perder algo de potencia debido a la vibración del muelle y suele provocar retroceso al volver a su estado original. Las carabinas con este sistema requiere de nuestra fuerza quebrando el cañón o mediante una palanca para comprimir el resorte.

 - Carabina pistón de gas: la potencia se obtiene de la compresión de un pistón con gas inerte en lugar de un muelle. A diferencia del muelle, tiene un funcionamiento más suave, dado que el pistón no vibra y no produce retroceso. Requiere de menos esfuerzo que las de muelle y es más constante en las velocidades que proporciona por su menor desgaste.

 - Carabina PCP: un tipo de arma que se potencia precargando aire con una presión muy alta, en el depósito. Esta acción se realiza mediante una bomba de carga (a veces integrada), un compresor o con una botella de aire tipo scuba / buceo.

 - Carabina de CO2: un arma que funciona mediante el empleo de cápsulas de aire comprimido. Es uno de los tipos más demandados de la actualidad. son las únicas que necesitan de un consumible adicional

Las carabinas de aire comprimido más baratas para iniciarse suelen ser las carabinas muelle, mientras que en un nivel intermedio están las carabinas pistón de gas y las carabinas de CO2, donde se pueden encontrar gran variedad de precios para según qué presupuesto. Por último, en la gama alta encontrarás las carabinas PCP, las carabinas de sistema de aire preferidas por los tiradores más experimentados.

escopeta de balines

¿Por qué son tan populares las carabinas de aire comprimido?

Las carabinas de aire comprimido son muy populares por los pocos requisitos burocráticos que requieren, lo económico que son algunas de ellas, lo económico de su munición y lo divertidas que resultan.

Además, con la aparición de réplicas fidedignas de armas de fuego, son una herramienta de entrenamiento asequible para deportistas y operadores. Un entrenamiento que permite ejecutar movimientos y drills tácticos con el aliciente de poder disparar.

Tampoco hay que olvidar, que estas escopetas de balines son escuela de iniciaciación para lo más jóvenes. Con ellas aprenderan los rudimentos más básicos del tiro y podran practicar su puntería, que en un arma de este tipo es una tarea realmente exigente.

Por otra parte, existen disciplinas olímpicas que utilizan carabinas de aire comprimido y que van más allá del habitual tiro recreacional. En blackRecon también disponemos de estas armas de competición.

Finalmente señalar, que la tecnología de carabina PCP ha supuesto un nuevo empujón para estas carabinas de aire comprimido, ampliando su rango de uso y permitiendo unas distancias de tiro hasta hace poco desconcidas.

carabina de aire comprimido

¿Qué documentación necesito para comprar una escopeta de balines?

Comprar una escopeta de balines es realmente sencillo, tan solo necesito ser mayor de edad. Para comprarla en nuestra web, tan solo necesitas enviarnos foto de tu DNI por ambas caras y haremos llegar el arma a tu domicilio por mensajería.

Una vez en tu domicilio no podrás mover el arma de tu casa a no ser que registres tu escopeta de balines en tu ayuntamiento mediante la pertinente tarjeta de registro, con trámites más o menos exigentes dependiendo de donde vivas. Puede incluso pasarte que no puedas registrarla porque tu ayuntamiento se declare insumiso a las armas.

Por otra parte, debes tener presente, que su uso al aire libre, incluso en un terreno de tu propiedad debe ser autorizado previamente por tu intervención de armas y ayuntamiento. Recuerda también que en España está prohibida la caza con carabina de aire comprimido.

¿Cuales son las mejores carabinas de aire comprimido?

Cuales son las mejores carabinas de aire comprimido es la pregunta recurrente entre los aficionados a las mismas. La respuesta no es fácil, ya que depende del uso que le quedamos dar a nuestra escopeta de balines.

Para el tiro recreacional e iniciarnos, lo más habitual es comenzar con las carabinas muelle o carabinas Co2. Dado lo económicas que resultan y lo sencillo de su uso. El número de carabinas pistón de gas no es excesivamente numeroso, pero siempre es una alternativa interesante por las ventajas que presenta.

Si lo que buscamos es saber cuales son las mejores carabinas de aire comprimido para caza (donde esté permitido), disparos a larga distancia o practicar el plinking más extremo, la elección es la carabina PCP . Ahora bien, recordemos que en España hay una limitción de 24 J, con lo que dependiendo del calibre que elijamos obtendremos una velocidad que proporcione como máximo la potencia mencionada.

En BlackRecon solo encontrarás las mejores carabinas de aire comprimido, en la tecnología que deseas. Si tienes dudas llámanos, nuestros expertos en caza y tiro deportivo te asesoraran sin compromiso.

¿Qué marca de carabina de aire comprimido elijo?

Afortunadamente existen multitud de marcas de carabinas aire comprimido. BlackRecon trabaja con algunas de las mejores del mercado, a saber:

Carabinas Umarex: un fabricante alemán especializado en réplicas.
Carabinas Diana: clásico donde los haya, con ejemplos de todas las gamas.
Carabinas Webley: marca de aire inglesa de precio muy atractivo.
Carabinas Onix: especialista en PCP y acabados espectaculares.
Carabinas Kral: fabricante de PCP con precios muy asequibles.
Carabinas SIG Sauer: marca icónica con alguna de las mejores carabinas tácticas del mercado.
Carabinas GAMO: un clásico del aire en España.

carabina aire comprimido con silenciador