Visores IOR Valdada

Visores IOR Valdada

Los visores IOR Valdada son ópticas profesionales destinadas al mercado militar y policial que tienen un mágnífico desempeño deportivo para el tiro a larga distancia como son las Precision Rifle Series (PRS). También aquellos aficionados a la caza en la modalidad de recechos extremos encontrarán en ellos una herramienta de primer nivel.

Los visores IOR Valdada se caracterizan por su extrema robustez, su óptica y mecánica ultraprecisa. Se frabrican con la última tecnología, pero en procesos casi artesanales que hace que cada pieza sea extraordinaria en calidad y fiabilidad.

En BlackRecon como distribuidores oficiales IOR Valdada para España, ponemos a tu disposición el catálogo completo al mejor precio. Eso sí, ten en cuenta que son de producción artesanal limitada, por lo que los modelos que no tengamos en existencias se pueden demorar meses.

Nuestros productos de Visores IOR Valdada más vendidos: Visor IOR Valdada TERMINATOR 12-52x56, Visor IOR Valdada Crusader 2.0 - 5-40x56 FFP, Visor IOR Valdada Invictus 10-60x56, Visor IOR Competición 40x45 SFP

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

Visor Ior Valdada

Los visores IOR Valdada son unas ópticas profesionales inicialmente destinadas a unidades militares y policiales de francotiradores. Fabricados en Rumanía empleando tecnología pero con procesos artesanales, es una fabricación en la que ante todo prima la calidad sobre cualquier otra consideración. Esto hace que muchas veces su disponibilidad sea limitada y algunos modelos tengan tiempos de espera muy dilatados.

Los visores IOR Valdada en su mayoría tácticos, pero que tienen un muy buen desempeño deportivos, de hecho es habitual verlos en competiciones de las Precision Rifle Series (PRS). Aunque también son apreciados por cazadores aficionados a los recechos más extremos y que conocen su calidad.

Debemos tener en cuenta que toda su fabricación está vendida de antemano a organizaciones gubernamentales de diferentes países, produciendo pequeños lotes para el mercado civil aprovechando los pedidos militares y policiales. También hay que tener en cuenta que es una fábrica relativamente pequeña si la comparamos con otras marcas, con procesos muy rígidos que garantizan la tan alabada calidad de sus referencias.

En varias reseñas de marca hemos calificado como de robustos a dichos visores, un calificativo que en el caso de IOR Valdada se queda corto. Ya que se trata de auténticos tanques, tal es así que en algunos modelos se encuentran algo penalizados con respecto al peso. Debemos tener en cuenta que es una marca destinada al mercado militar y por tanto, para operar en las condiciones más extremas del campo de batalla.

Además de esta robustez, la calidad óptica es otra de sus puntos fuertes de los visores IOR Valdada, utilizando ópticas de cristal de baja dispersión alemán. Además tienen unos tratamientos propiestarios que resultan determinantes en la claridad,nitidez y brillo de las imágenes que transmite el ocular de cualquiera de sus modelos. El tratamiento de tipo completo más conocido es el denominado MC-7 Broad Band.

Debemos tener en cuenta, que los visores IOR Valdada están pensados para operar en condiciones precarias de luz, por lo que ofrecen un magnífico rendimiento en las ventanas de tiempo crepusculares, donde muchas presas se ponen a tiro. Es por ello que son unos visores también muy apreciados por los cazadores aficionados a los recechos más extremos.

Complementando a lo anterior, sus modelos se caracterizan por un muy buen alivio ocular y un "eye box" generoso, que permite encontrar rápidamente la imagen completa del ocular. Además, también todos ellos tienen un muy buen campo de visión, con alguna referencia, más concretamente el modelo IOR Valdada Recon 4-28x50, con uno de los más amplios del mercado. Lo que permite labores de reconocimiento en algunos casos sin ncesidad de óptica auxiliar.

Mecánicamente son también referencia en el sector de los visores para larga distancia, quedando siempre en los primeros lugares de las comparativas realizadas por distintos provadores en este apartado. Algo especialmente crítico, teniendo en cuenta que los errores mecánicos se magnifican cuanta mayor es la distancia.

Finalmente en cuanto a torretas y controles lo que cabe esperar de un visor de estas características. Las torretas son sobredimensionadas pensadas para operar con guantes, con tacto perfecto en cuanto a operatividad y mantenimiento de la posición. Además,en algunos modelos cuenta con un anillo auxiliar, auxiliar marcador, que nos permite tener una segunda puesta a cero. El resto de controles tienen un manejo fluido ligeramente más duro que en modelos de otras marcas destinados exclusivamente a usos deportivos.

En BlackRecon somos distribuidores exclusivos para España de los visores IOR Valdada, un visores de origen militar con un magnífico desempeño deportivo que destacan por su robustez, calidad óptica y precisión. En nuestro comercio online los encontrarás al mejor precio. Ten en cuanta que su disponibilidad es muy limitada, por lo que te recomendamos nos consultes antes de hacer tu pedido.

Visor IOR Valdada