Bushings escopeta

Existen dos tipos de bushings escopeta, los bushing de pólvora y los bushings de perdigones. El fabricante RCBS es especialista en este tipo de herramienta, que permite dispensar cantidades precisas de pólvora y perdigones en sus prensas de recarga .

En BlackRecon, como especialistas en recarga, ponemos a tu disposición los bushings RCBS al mejor precio del mercado.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Bushings escopeta

Son dos los tipos de bushing para recarga de cartuchos de escopeta que ofrece RCBS para su prensa The Grand Press. Los Bushings escopeta pueden ser Bushings de perdigonesShotshell Lead Shot Bushings y Bushings de pólvora o Shotshell Powder Bushings. En ambos casos la función es la misma, dispensar una cantidad concreta de perdigones o pólvora. 

Ahora bien, estos bushings escopeta a veces no son exactos, hay algunas variables importantes a considerar durante la recarga. La forma de operar con la prensa que tiene el recargador, la propia granularidad de la pólvora y el tamaño de los perdigones. Por lo que será necesario siempre verificar el peso real de las cargas, con las cargas recomendadas y ajustar el tamaño del bushing según sea necesario.

En la armería BlackRecon te ofrecemos siempre el mejor material de recarga de las mejores marcas, como distribuidores de RCBS, te ofrecemos los mejores bushings escopeta al mejor precio.

Bushing de pólvora

El Bushing de pólvora RCBS para su prensa The Grand Press, es el componente necesario para dispensar cantidades homogéneas de pólvora en cada recarga. Ahora bien, será necesario realizar comprobaciones para saber si el Bushing de pólvora  seleccionado dispensa la cantidad de propelente deseado, ya que dependido de cómo recarguemos o de la granularidad de la pólvora que empleemos deberemos utilizar un número concreto.

El bushing de pólvora RCBS se conoce también por Shotshell Powder Bushing y están identificados por un número que se corresponde con su diámetro interior en pulgadas. Existe una tabla que correlaciona pólvoras con cantidades de pólvora en grains y números de Bushings. Es posible seleccionar el que se necesita con una precisión de 1/2 de grain, el problema es que las pólvoras son las típicas del mercado de EEUU, por lo que deberemos buscarnos alguna tabla de equivalencia con las europeas y jugar con los bushings.

Bushing de perdigones

El Bushing de perdigones nos permite dispensar una cantidad precisa de los mismos. Pensados para perdigones de pequeño diámetro existen seis Bushings de RCBS para cargas destinadas para caza con perdigones del #6 y siete Bushings para tres cargas diferentes en cuatro numeraciones de perdigón destinadas a tiro al plato. RCBS tiene una tabla de equivalencias donde indica los pesos en onzas de cada Bushing para diferentes numeraciones de perdigón. Como en el caso de la pólvora será necesario realizar comprobaciones de peso ya que pueden existir pequeñas desviaciones. En el mercado de terceros existen Bushings de perdigones con otras capacidades.

El Bushing de perdigones se conoce también por Shotshell Lead Shot Bushings en el caso de las cargas para caza o Shotshell Lead Shot Bushings - Target en el caso de cargas para plato. En nuestra armería online encontrarás todos lo Bushings de perdigones de RCBS al mejor precio del mercado.