Básculas

Básculas

Consigue las mejores básculas para pólvora y a los mejores precios del mercado. Esta selección de sculas te facilitarán enormemente el proceso de recarga, aligerándolo y garantizando una gran precisión en la medición de la pólvora.

En esta sección podrás encontrar tanto básculas digitales como analógicas, de grandes dimensiones u otras más compactas. Entre las digitales, destacan las que ofrecen pantalla totalmente iluminada y apagado automático. La mayoría de las básculas que encontrarás en BlackRecon tienen unos márgenes de error de 1/10 grains.



Nuestros productos de Básculas más vendidos: Báscula para pólvora LEE, Báscula Serie Platinium Digital Frankford Arsenal

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Báscula pólvora

Las básculas de pólvora son el accesorio para recarga imprescindible que no puede faltar en el equipo de cualquier recargador. Una carga de pólvora precisa es una de las variables más importantes  a la hora de fabricar munición de precisión. Por otra parte, como ya sabemos, una cantidad excesiva o muy deficiteria de pólvora puede llegar a producir una detonación en el interior de nuestra arma, con las nefastas consecuencias que puede tener para nuestr integridad física.

Estas básculas de pólvora pueden ser de dos tipos, básculas de pólvora digitales o básculas de pólvora analógicas. Sin lugar a dudas las primeras son mucho más rápidas y fáciles de usar, proporcionando las pesadas en gramos o grains. En el caso de las analógicas requieren de algo más de paciencia.

Un dato importante a tener en cuenta, es que la mayoría de las básculas electrónicas pueden ver alterado su funcionamiento por las lámpara fluorescentes, es recomendable por tanto realizar el pesaje en una estancia que use otra tecnología de iluminación.

En BlackRecon tenemos las más prestigiosas marcas de básculas del mercado, haz tu pedido en nuestro comercio online al mejor precio.

Balanza pólvora

Las balanzas de pólvora es el otro nombre por el que se conoce a las básculas de pólvora. Un accesorio de recarga crítico para cualquier recargador. La importancia de una carga precisa es de sobra conocida por cualquier tirador o cazador, solo con una balanza de pólvora tendremos control de nuestras cargas.

En el mercado existen de dos tipos, balanzas de pólvora digitales o balanzas de pólvora analógicas. La comodidad y facilidad de uso de las primeras es de sobra conocida, mientras que las segundas son las preferidas por los recargadores más tradicionales, a las que suelen catalogar como más precisas. Actualmente, las balanzas de pólvora electrónicas alcanzan la precisión de las mejores balanzas de pólvora analógicas.En nustra armería encontrarás las mejores balanzas de pólvora al mejor precio.