Maletines rígidos Armas

Maletines rígidos para armas

Las maletínes rígidos para armas son accesorios que permiten guardar objetos delicados, como una cámara fotográfica, un ordenador portátil, o un arma de fuego con su correspondiente visor, con total seguridad y garantías.

Estos maletines escopetamaletines para rifle y maletines para pistola se fabrican en diferentes materiales como aluminio, ABS y otros polímeros, con interiores de espuna. Algunos modelos están dotados de cerraduras, lo que supone un plus de seguridad.

En nuestra armería online, tenemos un extenso catálogo de maletines para rifle visor, maletines para escopeta y maletines para pistola, donde podrás elegir el que más te convenga a un precio sin igual. Si tienes dudas llámanos, nuestros expertos estarán encantados de atenderte sin compromiso.

Nuestros productos de Maletines rígidos Armas más vendidos: Maletin Arma Corta Negro Megaline 30,2x22x6cm Mod.605/0000, Maleta MONFORT 85, Maletín arma larga Zasdar Modelo 2110 - Negro, Maleta MONFORT 120

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 41

  1. 1
  2. 2

Maletines rígidos para armas

Conseguir un buen maletín rígido para armas es indispensable si se desea transportar armas de forma segura y confiable. Se necesita un maletín de transporte de arma, además, para asegurarte de llevar todo lo necesario para tu sesión de tiro o de caza. 

Con un maletín rígido para arma, tendrás todo a mano sin necesidad de llevar bolsos adicionales, lo cual significa una mayor comodidad para el usuario. Sin embargo, el mejor maletín siempre será aquel que cumpla las expectativas y necesidades del comprador, y por ello hay una gran variedad de diseños distintos que varian en tamaño y forma adecuándose al arma que desees transportar.

Las armas deben estar bien protegidas y guardadas. En un maletín de transporte de arma puedes llevarla contigo desarmada en partes, lo cual además garantiza una mayor seguridad. La rigidez de estos maletines puede variar dependiendo de si es para la protección del arma o para su transporte.

Los maletines para armas no sirven solo para transportar las propias armas, ya que en ellos también puedes guardar los accesorios de las mismas, como podrían ser visores, puntos rojos o magnificadores.

Hay varios materiales disponibles, puedes encontrar desde maletines rígidos de plástico hasta maletines rígidos de polímero, y todo ello pasando por maletines rígidos de aluminio y maletines de ABS. Según tus necesidades puedes comprar uno u otro tipo de maletín para transportar tu arma. También es necesarios en optar por un maletín muy resistente si quieres viajar con tu arma en avión.

maletin para rifle

Maletín para rifle visor

Un maletín para rifle visor es un accesorio para protección de nuestra arma y su óptica, debe estar diseñado para ser resistente y cómodo a la hora de transportarlo.  Lo que significa que debe ser ligero y su interior debe estar adecuado para que las armas estén sujetas y seguras.

Por otro lado, el cuerpo del maletín debe ser fabricado en fibras sintéticas, aluminio o acero, que determinen una rigidez aceptable. En este sentido, los de aluminio son los mejores porque aportan ligereza, por eso son más recomendadas tanto para cazadores como para tiradores, porque pesan considerablemente menos. 

Por otra parte, si eres cazador o tirador deportivo y necesitas comprar un maletín para rifle visor, fíjate en que sea lo suficientemente ligero como para poder llevarlo cómodamente a tus sesiones al aire libre.

La espuma interna de los maletines para rifle visor debe aportar protección directa al arma y la óptica, de modo que el acabado de la misma no sufra arañazos. Además, para facilitar su manipulación, el maletín deberá tener un tamaño justo para lo que se guarda. Pero teniendo siempre en consideración el tamaño del visor y su colocación en altura con el rifle que lo monta.

En cuanto al color, se trata de una elección personal. Aunque la mayoría suelen estar en negro, hay maletines de armas en color plateado o gris, y también se pueden encontrar maletines en color y patrón camuflage.

Maletín para rifle visor

Maletín para rifle

Los maletines para rifle son ese accesorio que nunca puede faltar en el equipamiento de un cazador, tirador deportivo u operador táctico. Protege tu arma y óptica de golpes y arañazos  durante el transporte, si además le añades seguridad tendrás un complemento perfecto que te permitirá viajar con tu arma en las mejores condiciones.

Un aspecto importante a la hora de legir un maletín para rifle, además de la obvia longitud del mismo, es la altura del mismo, ya que el visor que llevemos instalado condiciona esta medida. Bien es cierto que hay rifles y sistemas de anillas que permiten un desmontaje de la óptica sin pérdida del cero. Pero para aquellos que buscan la máxima precisión y no pueden permitirse ni un ápice de variación, lo recomendable es guardar el rifle con el visor instalado.

Estos maletines se fabrican en diferentes materiales fundamentalmente diferentes polímeros y aluminio. Desde nuestra experiencia, los de polímero resultan los más sufridos, con modelos que aseguran la estanqueidad en su interior y resisten tremendas alturas de caída sin que nuestro rifle sufra.

Si necesitas un buen maletín para rifle, no dudes en contactarnos, tenemos los mejores, al mejor precio. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros sin compromiso. BlackRecon es la armería de referencia en internet.

Maletín para rifle

Maletín escopeta

Los maletines escopeta forman una categoría a parte dentro de este tipo de accesorios de transporte. La razón no es otra que muchos modelos permiten ser desmontados con suma facilidad. De esta manera queda muy reducida en su longitud total y es posible transportarlas en maletines de relativamente pequeñas dimensiones, lo que supone un plus de discreción y por tanto de seguridad.

Este tipo de maletín escopeta suele constar de al menos dos compartimentos, de tal manera que las partes del arma no rocen y puedan arañarse. Son muy populares, los maletines con acabado en cuero, por la impronta que imprimen en un arma de caza. Aunque también hay modelos más modernos en materiales sintéticos pensados para escopetas de tipo táctico.

El maletín debe su popularidad sobre todo el elevado número de escopetas que hay en nuestro país, más de 2,2 millones de ellas. Un arma muy polivalente en el mundo rural que se suele transmitir de padres a hijos por su elevado valor sentimental.

Consulta en tu armería BlackRecon cual es el mejor maletín escopeta, tendrás el mejor precio garantizado. Nuestros expertos en caza y tiro resolverán tus dudas.

Maletín escopeta

Maletín para escopeta

Los maletines para escopeta son perfectos para una doble función, por una parte para el transporte del arma y por otra para su almacenaje en el domicilio, ya que legalmente no tienen exigencia de armero. Es por ello que un buen maletín dotado de seguridad puede darnos esa funcionalidad añadida.

Además en el caso de las escopetas de caza fácilmente desmontables, tendremos la ventaja de poder seleccionar un maletín para escopeta de reducidas dimensiones. Una característica muy deseable, entanto en cuanto, facilitará el transporte y lo hará especialmente discreto.

En lo que respecta a las escopetas tácticas, existen soluciones de todo tipo con materiales preferentemente de polímero pensados para operar en zonas de conflicto, capaces de resistir el trato más despiadado.

En nuestra armería online te ofrecemos una gama completa de maletines para escopeta, elige el tuyo y si tienes dudas llámanos, estamos para atenderte sin compromiso.

Maletín para escopeta

Maletín rígido arma corta

El matetín rígido transporte arma corta es la opción preferida de transporte de muchos usuarios, ya que brinda la máxima protección posible a nuestras pistolas y revólveres. Por otra parte, permite asegurar el acceso al arma, si empleamos modelos dotados de candado, cerradura o combinación.

Si quieres comprar maletín rígido arma corta, debes saber que hay distintos modelos. Todos están forrados con materiales resistentes de espuma corrugada que protegen las armas, y si necesitas un maletín de transporte de armas que albergue más de un arma corta, los hay donde puedes guardar con comodidad varias armas, además de los accesorios. 

Un maletín de transporte para arma como una pistola, puede guardar de una hasta cuatro armas cortas, tanto revólveres como pistolas. Estos maletines son pequeños y rígidos, con interiores de espuma de alta densidad que protegen nuestras armas contra golpes y rayones. Independientemente de que uses una bolsa de tiro, te recomendamos que utilices este accesorio adicionalmente por la seguridad que reporta.

Si eres tirador deportivo o miembro de las FCSE, practicas tu deporte o entrenas con tu arma de dotación, este tipo de maletín rígido arma corta te dará mucha comodidad y  seguridad. Son maletines que además te permiten acompañar la documentación de tu arma y pequeños accesorios como puede ser una baqueta u otros útiles de limpieza. 

En nuestra armería online trabajamos con numerosas marcas y modelos que satisfaran tus necesidades al mejor precio. No dudes en consultarnos, nuestros expertos en caza y tiro te atenderán.

Maletín rígido arma corta

Maletín rígido arma larga

Un maletín rígido arma larga es la mayor protección que puedes ofecer a tu rifle o escopeta durante su transporte. Construidos en resistentes polímeros y con interiores de espuma, algunos de estos accesorios permiten que tu arma caiga desde altura sin que sufra daño alguno. Por supuesto, la mantendrá alejada de cualquier tipo de roce o rayón.

Los maletines rígidos arma larga pueden incorporar medidas de seguridad como candados, cerraduras o combinaciones, lo que siempre es un plus adicional a la hora de transportar nuestro rifle o escopeta con seguridad. Estos son especialmente indicados si vas a viajar con tu arma en avión.  Debemos tener presente que legalmente se nos exige la custodia segura de nuetras armas, entre nuestro domicilia y el campo de tiro, coto o la intervención de armas.

Los nuevos materiales han posibilitado soluciones realmente ligeras, aun así con todo, debido a su volumen son más incómodos de manipular que una funda arma larga. Pero son la solución más recomendable cuando transportamos numerosas armas en un mismo vehículo, evitando con seguridad que ningún golpe, pueda por ejemplo, alterar la puesta a tiro de nuestra arma.

En BlackRecon tenemos una cuidada selección de los mejores maletines rígidos arma larga, para que trnansortes tus armas y ópticas con la mayor seguriad. Además, como ya sabes tenemos los mejores precios online de nuestro país, consúltanos sin compromiso.

Maletín rígido arma larga