Visores Zerotech

Visores de origen australiano cuya marca se centra principalmente en ofrecer al cazador y al tirador exactamente lo que necesita. Este fabricante trae retículas innovadoras y una amplia gama de visores de diferentes rangos de precios para adaptarse al máximo a cada tirador.
Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

Visores Zerotech, la marca australiana de visores versátiles.

Zerotech es una de las marcas que más recientemente ha irrumpido en nuestro país, y lo hace por todo lo alto incorporando una amplia gama de visores que cubren los diferentes rangos de precios y de calidad que cada tirador puede buscar. Es una marca totalmente nueva, ya que fue presentada en el año 2020, pero realmente detrás de esta marca se encuentra un fabricante que lleva en el sector óptico más de 50 años y que es bien conocido en el mundo de la caza y del tiro. El fabricante es TSA Outdoors (Tasco Sales Australia) que, tras unir sus fuerzas junto con varios fabricantes más, ha creado esta nueva marca que propone grandes innovaciones en sus visores.

Zerotech no es una marca convencional de visores como las que hemos conocido hasta ahora. Aquí se apuesta fuerte, y cuentan con sus propios investigadores y sus propios ingenieros para desarrollar y diseñar los visores. Gracias a esto, se consigue que detrás de cada visor Zerotech haya un estudio minucioso capaz de conseguir abarcar todos los detalles que el visor necesita para ser el mejor. Si un visor es para caza, los características que necesita deben ser específicas para ello.
En este caso, la marca ha apostado por guiarse por las indicaciones de sus tiradores y cazadores de la plantilla, que conocen de primera manos las necesidades que debe tener cada visor. Esto unido a la incorporación de de los ingenieros y desarrolladores de la marca ha llevado a la creación de visores de alta calidad y gran nivel que están causando furor.

Cazador utilizando visor Zerotech

La gran ventaja que tienen los visores Zerotech sobre el resto de visores actuales del mercado, es principalmente su innovación. Las novedades que traen en las retículas sobretodo, están siendo acogidas y apreciadas por todos los tiradores del sector. Además, la marca australiana ha pensado en todo y ofrece varias gamas de precio dentro de los mismos rangos de aumentos, por lo que sea cual sea tu presupuesto, encontrarás un visor Zerotech a tu medida.

Actualmente están disponibles en el mercado español varios modelos de visores Zerotech, entre los que destacan los Vengeance, los Thrive y Thrive HD y los Trace.

En definitiva, estamos ante una nueva marca de visores que entra pisando fuerte y ya está mostrando su calidad en el mundo del tiro y de la caza. Retículas nuevas con alta definición que ofrecen mucha entrada de luz, y visores pensados por y para cada uso.