Visores Zerotech

Los visores Zerotech son ópticas de origen ausrraliano que destacan por su extrema robustez e innovación tecnológica. Están diseñados por expertos cazadores y tiradores que desarrollan su actividad en el exigente clima australiano.

En BlackRecon distribuidor oficial de los visores Zerotech, te ofrecemos siempre al mejor precio, desde lel visor Zerotech Trace ADV y visor Zerotech Trace para uso táctico y deportivo PRS, pasando por la gama alta de caza que son los visores Zerotech Thrive HD o los visores Zerotech Thrive que son los básicos de caza. Finalmente la familia visores Zerotech Vengeance, una gama polivalente y de entrada a la marca.

Nuestros productos de Visores Zerotech más vendidos: Visor ZEROTECH Vengeance 4.5-18x40 PHR, Visor ZEROTECH Thrive 4-16x50 - Duplex, Visor Zerotech Vengeance 4-20x50 - R3, Visor Zerotech Thrive HD 6-24x50 - PHR II iluminada

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

13 artículo(s)

Visores Zerotech

Los visores Zerotech son una de las marcas que más recientemente ha irrumpido en nuestro país, y lo hace por todo lo alto incorporando una amplia gama de ópticas que cubren los diferentes rangos de precios y de calidad que cada tirador puede buscar. Es una marca totalmente nueva, ya que fue presentada en el año 2020, pero realmente detrás de esta marca se encuentra un fabricante que lleva en el sector óptico más de 50 años y que es bien conocido en el mundo de la caza y del tiro. El fabricante es TSA Outdoors (Tasco Sales Australia) que, tras unir sus fuerzas junto con varios fabricantes más, ha creado esta nueva marca que propone grandes innovaciones en sus visores.

Zerotech no es una marca convencional de visores como las que hemos conocido hasta ahora. Aquí se apuesta fuerte, y cuentan con sus propios investigadores y sus propios ingenieros para desarrollar y diseñar los visores. Gracias a esto, se consigue que detrás de cada visor Zerotech haya un estudio minucioso capaz de conseguir abarcar todos los detalles que el visor necesita para ser el mejor. Si un visor es para caza, los características que necesita deben ser específicas para ello.


En este caso, la marca ha apostado por guiarse por las indicaciones de sus tiradores y cazadores de la plantilla, que conocen de primera manos las necesidades que debe tener cada visor. Esto unido a la incorporación de de los ingenieros y desarrolladores de la marca ha llevado a la creación de visores de alta calidad y gran nivel que están causando furor.

Cazador utilizando visor Zerotech

La gran ventaja que tienen los visores Zerotech sobre el resto de visores actuales del mercado, es principalmente su innovación. Las novedades que traen en las retículas sobretodo, están siendo acogidas y apreciadas por todos los tiradores del sector. Además, la marca australiana ha pensado en todo y ofrece varias gamas de precio dentro de los mismos rangos de aumentos, por lo que sea cual sea tu presupuesto, encontrarás un visor Zerotech a tu medida.

Su otro punto fuerte, es que se trata de visores excepcionalmente robustos, ya que están diseñados y fabricados para soportar las inclemencia meteorológicas del continente australiano. Un país con una climatología extrema, con gran cantidad de arena y polvo en suspensión, que tanto por el día como por la noche puede llegar a temperaturas brutales. Además de la robustez estructural, estas ópticas están purgadas con argón para evitar el empañamiento por choque térmico.

Actualmente están disponibles en el mercado español varios modelos de visores Zerotech, entre los que destacan los Vengeance, los Thrive y Thrive HD y los Trace.

En definitiva, estamos ante una nueva marca de visores que entra pisando fuerte y ya está mostrando su calidad en el mundo del tiro y de la caza. Retículas nuevas con alta definición que ofrecen mucha entrada de luz, y visores pensados por y para cada uso. En tu armería de confanza, Blackrecon, los encontrarás al mejor precio. Si tienes dudas, llámanos te asesoraremos sin compromiso.

Visor Zerotech Trace ADV

El visor Zerotech Trace ADV es un visor pensado para competiciones deportivas que puede tener un magnífico desempeño táctico por sus características. El visor Trace ADV es una óptica de altas prestaciones que tiene un perfecto encaje en las Precision Rifle Series (PRS) y para otras modalidades de precisión. Por otra  parte este visor de Zerotech puede ser utilizado como visor de recechos extremos. Desde hace relativamente pocos años hay una tendencia clara de utilización de visores tácticos y deportivos para esta pujante modalidad de caza en nuestro país.

Hasta la fecha esta familia solo tiene una referencia, que posiblemente se incrementarán en el futuro, aunque la medida de 4.5-27x50 es lo suficientemente polivalente como para tener un amplio rango de uso. Por otra parte el visor rezuma el resto de características comunes a la marca que le confieren una robustez inaudita que este visor Zerotech Trace ADV transmite con solo tenerlo en la mano. Además tiene detalles que refuerzan este mensaje, como las tapas de aluminio, el tubo de 30 mm o el peso del mismo.

Obviamente, teniendo en mente las distancias a las que va a operar el visor Zerotech Trace Advanced, es necesario una óptica en consonancia. La misma es de calidad, con imágenes claras, brillantes y nítidas, con un comportamiento adecuado en condiciones de luminosidad comprometida. Es por ello, que comentábamos su buen comportamiento para recechar en las horas crepusculares del día. Vuelve a destacar por su nivel de protección, en este caso en las lentes, con un tratamiento propietario patentado contra abrasiones y rayones.

Acompañando a la óptica está la retícula en primer plano focal (FFP), este es es el único visor Zerotech que tiene retícula FFP. Es eminentemente táctica como corresponde a un visor de estas características, se trata de un diseño tio árbol de navidad denominado RMG.. Ahora bien, tiene algún detalle interesante que lanza un guiño a la caza, concretamente los postes típicos de una German #4. Tal vez su único handicap, desde un punto de vista táctico y de caza sea la falta de iluminación.

El otro elemento que define este Visor Zerotech Trace Advanced son sus torretas, que son de tipo táctico y a la vista. Están sobredimensionadas y cuentan con unos de los mecanismos de bloqueo - desbloqueo más fiables del mercado. Graduadas en MILs tiene un muy buen tacto y un paso por clic muy nítido. Destaca que la graduación de la torreta paralaje que comienza en 25 m.

En definitiva, la familia de visores Zerotech Trace ADV, en estos momentos con una única referencia, representa el estado del arte de Zeotech. Un visor deportivo con grandes cualidades tácticas y para la caza en recechos extremos. Todo ello a un precio competitivo debido a su lanzamiento en España. Un visor perfecto por otra parte para competir en las pujantes Precision Rifle Series  (PRS).

Zerotech Trace ADV

Visor Zerotech Trace

Los visores Zerotech Trace son las ópticas tácticas de esta marca australiana, difieren de la familia Trace ADV en que sus retículas son en segundo plano focal (SFP). Por lo demás comparten el resto de sus muy buenas características, orientadas a su uso como visor de tiro para larga distancia. Algunas de cuyas referencias se ajustan perfectamente a las competiciones de las Precision Rifle Series (PRS).

Como es común a todos los visores Zerotech, los visores Trace se caracterizan por su contrucción a prueba de bombas, su estanqueidad y sus ópticas resistentes al rayado y la abrasión. Utilizan como en el resto de familias tubo de 30 mm y diseño de una sola pieza.

El cristal y los tratamientos son los mismo, por lo que su claridad, luminosidad, contraste y nitidez son los mismos. Por lo que también tienen un buen comportamiento en condiciones de baja luminosidad. Unos visores que por lo tanto también tienen un buen desempeño en la modalidad de caza para recechos.

Lo que distingue a esta familia de otras de los visores Zerotech son sus torretas y retículas de tipo táctico. En la actualidad la retícula disponible es la denominada R3, que es poco intrusiva pero con suficientes referencias para efectuar cálculos, siempre que operemos en máximos aumentos o multiplos de esta aplicando un factor de corrección. Decimos lo de máxima magnificación porque es donde los aumentos guardan proorción con el escalado de la retícula. Esta retícula cuenta con laparticularidad de los postes gruesos, que siempre son una ayuda para localizar rápidamente y centrar la retícula.

Las torretas sobredimensionadas de los visores Zerotech Trace son las mismas que en el modelo Advanced, tienen un tacto bueno incluso con manos enguantadas, con un buen y nítido paso por clic. Además, tienen un sistema de seguridad realmente práctico, consistente en bajar y subir el capuchón para bloquearlas o desbloquearlas respectivamente.

En BlackRecon somos especialistas en caza y tiro, por lo que podemos asesorarte sobre cual es el mejor visor Zerotech Trace para tu rifle y modalidad de caza y tiro. Tenemos el mejor precio, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

Visor Zerotech Trace

Visor Zerotech Thrive HD

Los visores Zerotech Thrive HD son ópticas de caza de gama alta de este fabricante australiano. Esta familia utiliza vídrio de alta definición, algo que se evidencia por unas imágenes de una nitidez y claridad excepcionales. Destacando en las horas preferidas de las presas que son las crepusculares y que es donde un visor muestra sus fortalezas o debilidades ópticas. En la actualidad son tres las referencias disponibles: 2,5-15x50, 3-18x56 y 6-24x50.

Además de la alta calidad del vídrio empleado estos visores destacan por su tratamientos completos algunos de ellos patentados, que permiten una transmisión de luz del 92%. Debemos remarcar lo de visor Thrive HD porque existe otra familia, los visores Thrive. La diferencia obvia es en la calidad de vidrio empleado, que queda patente por las siglas HD. Lo que si comparte con otros modelos es el uso de un tratamiento protector frente a abrasiones y rayones.

Al tratarse los visores Thrive HD de ópticas en segundo plano focal (SFP) la ruleta de aumentos presenta una particularidad que puede prestarse a confusión. La ruleta de magnificación tiene una protuberancia que indica el punto medio de aumentos (HMI), que a muchos les puede llevar a pensar que es donde los aumentos y la retícula guardan la proporción, pero no es así. Esta característica se da en los aumentos máximos.

Refiriéndonos a la retícula estos visores Zerotech Thrive HD apuestan por el diseño PHR II, de orientación para caza, clásica cruceta y postes gruesos a las 12, 9 y 3. Un modelo diseñado por cazadores y para cazadores, siendo poco intrusivo y con cierta reminiscencia German #4. Se trata de un diseño para recechar, como podemos observar por las marcas de caída, Existen dos versiones, con y sin iluminación.

Las torretas de los visores Thrive HD tienen tapas como se corresponde a modelos destinados a la caza, están graduadas en MOAs con un paso por clic de 0,25 MOAs. Realmente una corrección muy precisa, 7, 27 mm a 100 m. El paso por clic es muy nítido y audible con una dureza adecuada para poder operar en condiciones adversas.

Las torretas son las típicas de caza dotadas de tapas de seguridad. La puesta a cero es especialmente fácil ya que basta una moneda para realizarla. En cuanto a su operativa, tienen un nítido y audible paso por clic, con el equilibrio justo entre dureza y sensibilidad para que sean rápidas y fáciles de manejar. Graduadas en MOAs, cada clic son 0,25 MOAs, lo que supone una variación de 7,27 mm a 100 m.

La familia de visores Zerotech Thrive HD de caza son el segmento de nivel premium de la marca australiana, ofreciendo más por menos si los comparamos con otras marcas en su segmento de precio. Está claro que Zerotech está poniendo toda la carne en el asador para introducir sus visores en el mercado nacional. Sus armas calidad a precio reducido.

Visor Zerotech Thrive HD

Visor Zerotech Thrive

Los visores Zerotech Thrive son la gama de entrada a los visores de caza de la firma australiana Zerotech. La principal diferencia con la familia Thrive HD es que prescinde del cristal HD de alta definición. Los visores Thrive proporcionan una muy buena relación entre calidad, prestaciones y precio. 

A lo que no renuncian es al uso de tratamientos, que proporcionan una buena transmisión de la luz y claridad en las imágenes. Además, el comportamiento de estos visores en condiciones precarias de luz es correcto. Uno de los tratamientos a los que no renuncian los visores Thrive es al denominado “Weathershield”, que es el que proteje laslentes frente a rayones y abrasiones. Como ya hemos comentado en otras familias de Zerotech, es un tratamiento imprescindible en Australia dada sus condiciones ambientales.

En cuanto a las retículas de los visores Zerotech Thrive la única disponible de momento es la conocida Duplex, muy tradicional, muy poco intrusiva y del gusto de los cazadores europeos. Como en el caso de los Thrieve se trata de retículas en segundo plano focal (SFP), lo más habitual en el caso de los visores de caza.

Las torretas con tapas son las habituales de los visores de caza, con una fácil puesta a cero. La operativa es cómoda, con unos clics audibles y precisos. Graduadas en MOAs, cada clic son 0,25 MOAs, lo que supone una variación de 7,27 mm a 100 m.

Los visores Zerotech Thrive son visores robustos, estructuralmente utilizan un tubo de 30 mm de aluminio aeronáutico. Acabado en negro mate y dotados de juntas tóricas y con gas de argón, le proporcionan impermeabilidad, estanqueidad y son a prueba de niebla.

En nuestra armería online encontrarás los visores Thrive al mejor precio, dado que somos distribuidores oficiales Zerotech. No dudes en consultarnos, nuestros expertos en caza y tiro te asesorarán sobre el mejor modelo para caza o tiro.

Visor Zerotech Thrive

Visor Zerotech Vengeance

Los visores Zerotech Vengeance son ópticas de entrada a la marca para caza con algunas características híbridas de caza y tiro. En línea con el resto de familias son visores extremadamente robustos que se caracterizán por su buena relación calidad precio.

Por ejemplo las torretas de los visores Vengeance son de tipo táctico, a la vista, sobredimensionadas y con un sistema de seguridad denominado “Pop-Lok”. Empujando y tirando de las mismas bloqueamos o desbloqueamos la operativa delas mismas, están dotadas de una muy buena sensibilidad en el paso por clic. Por otra parte, su puesta a cero resulta trivial mediante una llave  Allen. Están graduadas en MOAs cada clic son 0,25 MOAs, lo que supone una variación de 7,27 mm a 100 m.

Para determinar la verdadera orientación de uso del visor Zerotech Vengeance tendremos que fijarnos en la retícula disponible, todas en segundo plano focal (SFP). Teniendo R3 un uso táctico , mientras que la PHR y la PHR II tienen un desempeño más propio de la caza. La retícula PHR carece del punto central flotante de la PHR II, por lo demás comparten casi todas las características, solo carece de la marca a 1,1 MOAs. Trcordemos que los postes gruesos de las retículas PHR y PHR II tienen una doble función, por una parte sirve para una rápida adquisición del objetivo y por otra para centrar la retícula con fondos oscuros.

En cuanto a las características estructurales de los visores Vengeance , sigue la línea del resto de visores Zerotech, es muy robusto y aguanta el trato más duro. Utilizan el estándar de tubos de 30 mm de aluminio aeronáutico de una sola pieza y priorizan la estanqueidad de sus ópticas frente al agua y el polvo con el uso de juntas tóricas. Por lo demás, mantiene el tratamiento “Weathershield” para las lentes en contacto con el exterior, ocular y objetivo.

Como el resto de visores Zerotech tiene un sistema de ajuste dióptrico rápido. además la distancia ocular es considerable. Esta última es una característica intrínseca en los visores de calidad, en este caso se mueve de 94 a 103 mm, lo que garantiza su uso seguro con cualquier calibre.

Finalmente señalar que los visor Zerotech Vengeance, al igual que el resto de de visores Zerotech, incluyen tapas con gomas elásticas, paño de microfibra, manual de instrucciones y diagrama explicativo del diseño de la retícula. En BlackRecon como es habitual te ofreceremos el mejor precio, para algo somos distribuidores oficiales de esta nueva marca autraliana. ¡No dudes en consultarnos!

Visor Zerotech Vengeance