Vainas .308 Win

Ponemos a sus disposición vainas 308 en diferentes marcas al mejor precio. Teniendo en cuenta, la enorme popularidad de este calibre, las vainas 308 para recarga son unas de las preferidas por los recrgadores españoles. Las vainas 308 son muy consumidas por cazadores y tiradores deportivos, pero son estos últimos, quienes más las demandan por la popularidad del calibre .308 Win en competiciones como las de F-Class y PRS.

Nuestros productos de Vainas .308 Win más vendidos: Vainas PRVI. Partizan Cal. 308 Win. - 100 Uds.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Vainas 308

Los origines del .308 Winchester son en el conocido 30-06 Springfield usado por los americanos durante la primera y segunda guerra mundial. Despues de los dos guerras por razones logisticas cambiaron a la version militar conocido como 7.62x51 OTAN y casi identico al .308 Winchester, su nomenclatura en el mundo civil. El .308 Winchester tiene la misma potencia como un 30-06 pero es un cartucho de accion corta y no como el 30-06 de accion larga.

Si existe un calibre popular entre los tiradores de larga distancia y francotiradores, este es el .308 Win, por lo que la recarga de munición utilizando vainas 308 es obligada si pretendemos alcanzar la máxima precisión. El poder parametrizar nuestra munición a nuestro rifle y condiciones de tiro, resulta crítica en nuestros resultados. La calidad en las vainas 308 resulta por tanto determinante.

Vainas 308 Win

Las vainas 308 Win son uno de los componentes esenciales en la recarga de munición, es el componente de mayor valor y el único que es reutilizable. De lo que es fácil deducir que la calidad del mismo determinará su número máximo de recargas, la seguridad y la precisión en los resultados.

Las vainas 308 Win son muy utilizadas por cazadores y tiradores deportivos. Aunque son los tiradores de precisión, quienes tienen un alto consumo del .308 Win, dado el número de competiciones y entrenamientos que realizan.

Vainas 308 para recarga

Es lógico por tanto que los más prestigiosos fabricantes de vainas para recarga dispongan en su catálogo de vainas 308 para recarga. En BlackRecon trabajamos con las más prestigiosas marcas: PRVI Partizan, HORNADY y LAPUA, toda una garantía para tu precisión o lances de caza. Tenemos las vainas 308 para recarga que mejor se adapten a tu actividad y además al mejor precio del mercado, garantizado.