Visor Leupold VX-5

Visor Leupold VX-5

Los Leupold VX5 son visores de gama alta con un ratio de magnificación 5:1 que prescinden de algunas de las características y accesorios del buque insignia de la marca de Oregon, el VX6. Mantiene lo más importante y fundamental como es la calidad de las lentes, lo tratamientos y la mecánica ultraprecisa.

Esto hace que los Leupold VX5 tenga una magnífica relación calidad precio, haciendo de estos visores de caza unos auténticos superventas en el segmento "premium". En nuestra armería online, encontrarás los visores Leupold VX5 a un precio sin competencia y tendrás el asesoramiento de nuestros expertos.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Leupold VX-5

Los Leupold VX5 son visores que se sitúan en el segmento alto de Leupold en un escalón inmediatamente inferior a los Leupold VX6. Incorporan mucha de la tecnología de estos últimos, pero como su denominación indica, su ratio de magnificación es de 5:1. Es posiblemente de los visores de gama "premium" los de mejor relación calidad precio.

El Leupold VX5 tiene todoloimportante que poseen el buque insignia de la marca, el VX6. En lo que respecta a la óptica y mecánica son idénticos, salvo la mencionada relación de aumentos. Bien es cierto, que por ejemplo carece del sistema de nivel de retícula electrónico, de las cubiertas de lentes de alúmina con tapa invertida y de una palanca de tiro reversible para ayudar a ajustar el anillo de magnificación. Pero tiene los avances tecnológicos más importantes  de la marca radicada en el Estado de Oregón.

También, todos los visores VX6, tienen una retícula iluminada como característica estándar, pero que es un complemento opcional para la gama VX5. Por contra los Leupod VX5 presentan algún diseño de retícula más, pero solo un par de ellas están iluminadas.

En nuestra armería BlackRecon tendrás todos los modelos de visores Leupod VX5 a un precio sin competencia.

Leupold VX5

Visor Leupold VX5

El visor Leupold VX5 es un visor de caza de gama alta que incorpora muchas de las tecnologías punteras del fabricante estaounidense. Este modelo de ratio de aumentos de 5:1, tiene un amplio número de referencias que dan cabida a todas las modalidades de caza de nuestro país.

Mira el siguiente video para ver de forma clara muchas de sus características puestas a prueba para practicar la caza.

Características de los visores Leupold VX5

  • Muy ligeros, fabricados en aluminio anodizado para ofrecer equilibrio entre robustez y ligereza.
  • Con opciones para caza de batida, montería o rececho.
  • Con amplia selección de retículas, algunas iluminadas.
  • Tratamiento de la lente para una entrada de luz superior en condiciones de baja luminosidad y deslumbramiento. Preparados para operar en los moemtos crepusculares.
  • Mecánica ultraprecisa.
  • Torreta balística incluída en el precio.

En nuestra armería tenemos todos los modelos de la familia de visores Leupold VX5, consúlta a nuestros expertos, tenemos los mejores precios.