Balas escopeta

Amplio catálogo de balas de escopeta para recargar tus cartuchos de caza. Diferentes marcas y calibres para que encuentres las balas de escopeta que mejor se adaptan a ti y tu modalidad de caza mayor.

En BlackRecon disponemos de las mejores marcas de balas de escopeta al mejor precio de la red. Tenemos balas brenneke para diferentes calibres, las preferidas de los cazadores europeos.

Nuestros productos de Balas escopeta más vendidos: Sabot Calibre .54 para balas calibre .44, Bala Silver Cal. 410 - 7.4 gramos Brenneke 25u., Bala Classic Cal. 12 - 31.5 gramos Brenneke 25u.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

10 artículo(s)

Balas de escopeta

Los cartuchos de bala para caza mayor son una de las municiones más empleadas en nuestro país. Las balas de escopeta son muy utilizadas en batidas y monterías por su brutal efecto devastador. Bien es cierto que estos proyectiles sumamente pesados tienen un alcance limitado al rango de los 60-70 m como máximo, ya que apartir de dicha distancia pierden mucha velocidad. Existen varios diseños de este tipo de bala, siendo la bala de escopeta de tipo Brenneke una de las que goza de mayor popularidad en nuestro país.

La bala de escopeta Brenneke, diseñada por el alemán Wilhelm Brenneke en 1920, ha sido uno de los proyectiles preferidos de los cazadores europeos desde entonces. Lógicamente ha sufrido diferentes evoluciones y ha sido reinterpretado por numerosos fabricantes. Básicamente se trata de una bala con un determinado número de estrías que le dotan de estabilidad en vuelo y una punta cónica de plomo endurecido que le dota de una buena penetración al conjunto. En armería BlackRecon tenemos al mejor precio una amplia gama de balas de escopeta, en diferentes calibres, que posibilitarán la recarga del cartucho de bala que buscas para tus jornadas de caza mayor.