Visor Bushnell Trophy

Visor Bushnell Trophy

Los visores Bushnell Trophy son visores de caza económicos situados un peldaño por debajo de la línea Bushnell Engage. Se trata de visores robustos con una buena óptica y ergonomía que son uno de los escalones de entrada a la marca.

Estas ópticas tienen una variante denominada  visores Bushnell Trophy XLT, algo más cara, que aporta mejoras significativas en su óptica y utiliza una retícula balística DOA.

En BlackRecon los tenemos toda la gama de visores Bushnell Trophy al mejor precio. Si tiene dudas, consúltanos, ponemos a tu disposición los mejores expertos en caza y tiro.

Nuestros productos de Visor Bushnell Trophy más vendidos: Visor punto rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x25), Visor Bushnell Trophy 3-9x40 Multi-X

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Visor Bushnell Trophy

Los visores Bushnell Trophy son ópticas de caza económicas, que por precio y prestaciones se hayan por encima de los visores Bushnell Banner y por debajo de la gama Engage. Son miras que podemos considerar de entrada a la marca junto con la línea Banner.

Tienen una óptica más que aceptable, en tanto en cuanto sus lentes tienen recubrimientos propios y de calidad como el denominado "Amber Bright" de alto contraste, que por ejemplo está destinado a ayudar a distinguir el marrón del pelaje de los ciervos de entre otros marrones del bosque. Una ayuda especialmente valiosa en épocas otoñales en algunos tipos de bosques. Además de este, las lentes tienen otros tratamientos multicapa que les permite alcanzar un notable 91% de transmisión de luz desde el objetivo al ocular y un alto contraste en las imágenes.

Estructuralmente los visores Bushnell Trophy ofrecen la tradicional robustez a toda prueba marca de la casa, utilizan un cuerpo de una sola pieza de aluminio aeronáutico. El interior está perfectamente sellado, lo que le hace resistente al agua y por supuesto, están purgados con nitrógeno seco para evitar el empañamiento. El ocular cuenta con un sistema rápido de corrección de dioptrías. 

Las torretas son las habituales de caza con tapas y transmiten un buen tacto en su manejo, su medida de ajuste habitual es en 1/4 de MOA. Sorprende que junto a un visor de este segmento de precio traiga accesorios incluidos en el precio como son las tapas para el ocular y el objetivo. Una muestra de la reñida competencia que hay entre los fabricantes en este rango de precios, donde la calidad y los detalles marcan la diferencia.

En BlackRecon tenemos toda la gama de visores Bushnell Trophy a disposición de nuestros clientes y siempre a un precio sin competencia. No dudes en llamarnos para cualquier consulta sobre esta línea de productos u otra.

Visor Bushnell Trophy

Visor Bushnell Trophy XLT

Los visores Bushnell Trophy XLT son una variante ligeramente mejorada de la gama Bushnell Trophy. Fundamentalmente la diferencia estriba en el empleo de tratamientos totalmente multicapa en los primeros frente multicapa simple en los segundo. Esto quiere decir que las lentes que están en contacto con el aire, ocular y objetivo, se han aplicado varios tratamientos por ambas caras de las mismas.

Es importante recordar que el propósito del recubrimiento es suprimir los reflejos, y el propósito del recubrimiento utilizando múltiples capas es suprimir TODOS los reflejos. Un pequeño truco para saber a simple vista si una lente tiene un solo tratamiento o multiples es observar su objetivo y ocular. Una lente multicapa no tiene un color tan intenso como una lente de una sola capa; su tendencia general es a aparecer negra en comparación con la lente azul violeta con una sola capa o la lente sin recubrimiento alguno que se muestra en un color gris plateado.

Estas mejoras en los tratamientos de las lentes de los visores Bushnell Trophy XLT se hacen notar en su rendimiento óptico superior que aumenta el contraste y la claridad de la óptica. Además, uno de los tratamientos añadidos es el Rainguard HD, que repele el agua para que la imagen se mantenga clara.

Otra de las característiccas que podemos considerar una mejora es el empleo de una retícula balística DOA con cinco puntos de caída y líneas para cálculo de la deriva por viento de 5 mph. La retícula se puede utilizar para cualquier calibre que coincida con los cartuchos de caza típicos hasta 500 yardas. Con la aplicación gratuita Bushnell Ballistics, podemos determinar rápidamente nuestras distancias exactas en la retícula, lo que nos permitirá tener confianza en cada disparo. 

Señalar por último, en cuanto a su resistencia, que más allá de ser resistente al agua como es el Trophy, el visor Bushnel Trophy XLT tiene certificación militar IPX7. Una óptica muy robusta que podrás encontrar en BlackRecon, tu armería online de referencia. Además de darte el mejor precio, tenemos a tu disposición nuestros experto en caza y tiro que te darán el mejor asesoramiento.

 Visor Bushnell Trophy XLT