Revólver Avancarga

Revólver Avancarga

Revólver de avancarga, historia en un arma corta

Aquí podrás comprar tu revólver de avancarga. Encontrarás armas con las mejores calidades disponibles y de los mejores fabricantes de todo el globo. Entre los calibres disponibles en este tipo de armas destacan el .44 y el .36. 

Como sabrás, estos revólveres de avancarga cuentan con un mecanismo particular que los hace únicos con respecto a otros tipos de armas semejantes, su tambor los hace indistinguibles. Entre las marcas históricas que destacan podrás reconocer fácilmente los Colt, sin duda todo un clásico entre los clásicos.

Si también estás interesado en cualquier tipo de accesorio para la recarga o la limpieza de estas estupendas armas no dudes en pasarte por nuestra sección dedicada a ello mismo.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Revólver de avancarga

En los inicios de los revólveres de avancarga, el primero de ellos fue un revólver llamado Colt Paterson, el cual al ser el primero tenía muchos inconvenientes a la hora de cargar el arma, su precisión limitada y un alcance débil.

El revólver de avancarga fue un revolver histórico presentado en el año 1835 por Samuel Colt. Los revólveres más importantes de la historia fueron los Remington, Smith and Wesson y el mencionado Colt. Años más tarde en la Guerra de Secesión en Estados Unidos (1861-1865) fueron utilizados otros tipos de revólveres de avancarga como el Dragoon, Colt Walker y el Army y el Navy.

Por aquel entonces los revólveres de avancarga funcionaban con proyectiles del material plomo y forma cilíndrica.

revolver avancarga histórico

Características del revólver de avancarga

Los revólveres de avancarga se recargaban mediante balas y pólvora de color negro, en un primer momento se utilizaban cartuchos de hoja metálica y más tarde cartuchos de papel combustible, utilizados en las Guerra de Secesión y detonados con un pistón. ERste pistón se colocaba en la chimenea de cada recámara de los revólveres.

El revólver de avancarga que marcaría un antes y un después en la historia, sería el revólver de avancarga Colt 1851. Este calibre tiene unas características muy buenas ya que se trataba de un arma de acción simple facilitando su uso, la velocidad del tiro era superior a la habitual siendo una gran novedad, y con un calibre ideal de .36.

Era todo un prodigio en el siglo XIX con grandes avances en un revólver, incluso contaba con un punto de mira ovalado ayudando a ser más preciso durante el tiro. 

El sistema a la hora de recargar era una auténtica maravilla contando con un tambor de 6 recámaras.

¿Qué revolver de avancarga elegir?

A la hora de tomar la decisión de comprar un revólver de avancarga debes tener claro el uso que le darás al revólver. Si adquieres el revólver de avancarga como pieza de museo o colección bastará con fijarte en el acabado estético exterior, comprando el modelo que se ajuste más a la pieza de colección que quieras adquirir.

Si por otra parte tu decisión es adquirir un revólver de avancarga para darle un uso continuado, deberás conocer tus necesidades y prioridades para adquirir el mejor revólver de avancarga posible.

En nuestra armería podrás elegir el revólver de avancarga que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Todavía te estás pensando si adquirir un revólver de avancarga? Estás en el sitio ideal para decidirte.