Bases para Rifles

Bases para Rifles

Bases para rifle

A la hora de seleccionar la base para rifle más adecuada para tu arma, hay que tener en cuenta que sea específica para esta. Es importante elegir bien el material y el tipo de ranurado, Weaver, Picatinny o cola de milano.

Las bases Warne son unas de las más populares por su extenso catálogo y relación calidad precio. Están disponibles en configuraciones de una o dos piezas para los rifles más habituales.

Además de las bases Warne, existen otros fabricantes que también ofrecen carriles o rieles. Bases Weaverbases Milletbases Leupold, bases Sportsmatch o bases Poli Nicoletta.  En BlackRecon las tenemos todas y al mejor precio, incluidas las populares bases para Browning Bar, Keymod Picatinny y Picatinny G36, llámanos y te asesoraremos sin compromiso.

Filtrar  
Precio  
Arma  
Tipo de anclaje  
Base  
Marca  
Material  
Tipo de montaje  
Características especiales  
Filtrar

Artículos 1-36 de 201

Fijar Dirección Descendente
por página

Bases Warne

Las bases Warne son unas de las bases con mejor reputación del mercado por la calidad de su construcción y su precio moderado. La bases para un visor se atornillan sobre las perforaciones habilitadas a tal fin en el cajón de mecanismos de nuestro rifle o escopeta. Warne posee un muy amplio catálogo donde es posible encntrar soluciones para ambos tipos de armas.

Las bases Warne, al igual que las de otros fabricantes, están disponibles en modelos de una o dos piezas, siendo esta última la más común. La compatibilidad se basa en el diseño de su rifle: los orificios en la base para su visor, deben concidir con las perforaciones de su rifle. Aunque no siempre es necesaria una base, dado que hay modelos de rifle que llevan mecanizada un carril en el propio cajón de mecanismos.

Estas bases están construídas en acero o aluminio aeronáutico, estando disponibles en configuraciones Weaver, Picatinny y cola de milano. Un aspecto a destacar de estas monturas, es que van siempre acompañadas de una tornillería de calidad.

Por otra parte, es siempre recomendable que la misma se atornille con algún fijador de tornillería, para evitar que las vibraciones produzcan algún tipo de holgura. Debemos tener siempre presente, que las bases son el nexo de unión entre las anillas y nuestra arma.

bases warne

 

Bases para Browning Bar

Las bases para Browning Bar son algunas de las monturas de más venta en nuestro país, dada la enorme difusión de este rifle semiautomático entre los cazadores españoles. Este rifle debe su popularidad a su fiabilidad y a su precisión, por lo que es válido para cualquier modalidad de caza, incluidos los recechos.

El cajón de mecanismos de los rifles no responden a ninguna estandarización, por eso se fabrican bases específicas por marca y modelo. Al fin y al cabo se trata de pletinas que deben coincidir con las perforaciones establecidas en el diseño por el fabricante. Estas bases pueden ser de aluminio aeronáutico, muy ligeras, también las hay de acero, para quien busque la máxima robustez.

Para aprovechar sus buenas cualidades se hace aconsejable instalar unas monturas que posibiliten colocar un visor con aumentos o de punto rojo. Las opciones de bases para Broning Bar son variadas, como en cualquier otro tipo de rifle. Existen bases partidas o bases con carriles weaver o Picatinny, además de bases específicas para sistemas desmontables como puede ser las de la marca Leupold.

En cualquier rifle, más si cabe en este por su precio, no debemos escatimar en el precio de nuestras monturas, dado que las bases junto con las anillas, son el nexo de unión con nuestro visor y por tanto determinantes en la precisión del mismo.

 

Carril picatinny para HK G36

Las bases Picatinny G36 son unas de las monturas de mayor venta en nuestr país dado que el HK G36 es el fusil de dotación de nuestro ejército. Esta base Picatinny sustituye al asa ´de transporte de dicho fusil sin necesidad de la intervención de un armero. Con ello logramos la reducción de la silueta del arma en altura, mantenemos la ayuda de porte y ampliamos las posibilidades de instalación de ópticas.

El Picatinny G36 es una solución de montura muy buscada por los propietarios de los rifles HK SL8, la versión civil del HK G36. Es posiblemente uno de los primeros componentes que los aficionados a la personalización de armas adquieren. Dado que la configuación original del fusil civil, poco tiene que ver con lasilueta del rifle militar. El añadir este rail, supone un cambio estético radical y una aproximación al rifle militar.

Recordemos que varias versiones del HK G36 trae sistemas ópticos integrados de bajos aumentos 3x y punto rojo 1x. Para aquellos que buscan ampliar las capacidades ópticas del riffle se hace necesario la instalación de un rail Picatinny G36. Dado que es un rifle con buena precisión, podemos colocarle una óptica para distancias medias.

bases picatinny para G36

 

Carril Keymod Picatinny

Keymod Picatinny es el rail de conversión que muchos aficionados buscan para compatibilizar sus accesorios Picatinny con la nueva propuesta de enganche de accesorios. Keymod fue presentado en el 2012 y hasta el 2015 ganó mucha popularidad cuando se presentó el sistema M-Lok de Magpul. Desde entonces hay una elevada competencia entre ambos sistemas, en tanto que unos fabricantes apuestan por uno u otro.

Simultáneamente han aparecido adaptadores Keymod Picatinny, que permiten rentabilizar la ingente cantidad de accesorios pensados para el que continúa siendo el estándar de facto, el sistema Picatinny. Normalmente se trata de railes de diferentes longitudes que se suelen instalar mayoritariamente en el guardamanos.

En la actualidad existe cierta polémica sobre la resistencia del anclaje Keymod, debido a un estudio independiente realizado en 2017, donde M-Lok resultó ser más resistente. Debemos decir que el anclaje de los carriles Keymod Picatinny son muy estables y sólidos, siendo las pruebas del 2017 un test extremo, muy alejado del uso real que cabe esperar de un cazador o tirador deportivo.

El sistema Keymod se basa en unos cortes con contorno en forma de cerradura tradicional, por el corte en forma circular es por donde se insertan las tuercas del accesorio a anclar, en nuestro caso un rail Picatinny. A continuación deslizaremos el rail Picatinny o accesorio hacia la parte donde se ubica el corte más estrecho en forma de segmento, para acontinuación apretar los tornillos y por tanto apretar las tuercas.