Tacos Fieltro

Los tacos de fieltro para cartuchos siguen estando en uso, muchos cazadores los prefieren para recargar porque estos tacos respetan de forma total la medida del choque, además de ser menos nocivos para el medio ambiente que los de plástico.

Los tacos de fieltro para cartuchos no interfieren con el plomeo del cartucho como hacen los de plástico, haciendo que los disparos de la escopeta tengan un comportamiento homogéneo y predecible.

En Blackrecon tenemos un amlio catálogo de tacos de fieltro al mejor precio de la red.

Nuestros productos de Tacos Fieltro más vendidos: Tacos de fieltro Diana Cal. 20,de 12mm (1000un.)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Tacos de fieltro para cartuchos

Los tacos de fieltro para cartuchos son la solución más simple y ecológica que se puede utilizar en la recarga de cartuchería semimetálica. Su funcionamiento es siencillo, es el de un tapón que separa la carga de pólvora de la de perdigones. Su interactuación con el plomeo del cartucho es prácticamente nula, ya que la dispersión o concentración de los perdigones dependerá exclusivamente de choke que hayamos colocado en la escopeta.

En el caso de los tacos de plástico, dependiendo de sus características, estos interactuan en mayor o menor medida con el plomeo del cartucho. Es por ello, que se suele considerar que los tacos de fieltro para cartuchos, con respecto a los de plástico y a igualdad de choke, dispersan algo más la perdigonada. Por otra parte al ser biodegradables son respetuosos con el medioambiente.

En BlackRecon tenemos un amplio catálogo de tacos de fieltro para cartuchos de las mejores marcas al mejor precio de la web.

Cartuchos con taco de fieltro

Hoy en día encontrar cartuchos con taco de fieltro para algunos gramajes no resulta sencillo, es por ello que a veces solo queda la opción de la recarga. En nuestra armería online disponemos de una amplia variedad de tacos de fieltro para cartuchos que harán posible que personalices tu munición de escopeta como nunca antes lo habías hecho. Los cartuchos con taco de fieltro tienen la ventaja de mostrar  un comportamiento muy uniforme incluso entre diferentes marcas ya que este tipo de taco no interfiere con el plomeo.

Esto quiere decir que será el choke o estrangulamiento que utilicemos en la boca, quien será el determinante de la dispersión de los perdigones. Los tacos de fieltro para cartuchos son ecológicos y por tanto respetuosos con el medio ambiente ya que se degradan en la naturaleza rápidamente. Te recomendamos visites nuestro catálogo de tacos de fieltro y elijas el que necesitas para tu recarga.