Visor Meopta Meostar R2

Visor Meopta Meostar R2

Visor Meopta Meostar R2

Los visores Meopta Mostar R2 son la evolución de la exitosa familia R1, situándose comouno de los visores de caza de gama premium mejor valorados del mercado. Su óptica con tratamientos mejorados, su magnificación con un ratio de 6x y sus retícuulas iluminadas de última generación son sus aspectos más significativos.

Los visores Meopta Mostar R2 son vópticas muy robustas ideales para lidiar con condiciones precarias de luz. Disponible en numerosas referencias, existen modelos que se ajustan extraordinariamente a nuestras batidas y monterías, además de los recechos.

¿Quieres comprar un visor Meopta Meostar R2 pero sigues teniendo dudas? Puedes contactar con nosotros y solventarlas. Y no lo olvides: ¡mejor precio asegurado!

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

4 artículo(s)

Visor Meopta Meostar R2

Los Meopta Meostar R2 son visores pertenecientes a la familia evolucionada de la línea R1 que incorpora tres características adicionales que la segunda no posee y mejoras en diferentes aspectos. La primera es un ratio de magnificación mayor, en este caso de 6x frente a 4x de la R1, lo que hace que sus referencias ganen en versatilidad. La segunda, es el incorporar algunos nuevos tratamientos adicionales a sus lentes. Finalmente y en tercer lugar, el uso generalizado de retículas iluminadas.

La óptica mejora de forma significativa lo que ya era sobresaliente, para ello se incorporan a las lentes dos nuevos tratamientos. Uno de tipo hidrofóbico para la cara de las lentes en contacto con el exterior, denominado MeoDrop, un tratamiento que repele fácilmente la lluvia, la nieve, los aceites de la piel y la suciedad. Aunque posiblemente, el más importante es el llamado MeoLux, que aumenta hasta el 95% la transmisión de luz entre el objetivo y el ocular, frente al 92% de la serie R1.

La utilización del vidrio alemán de dispersión extrabaja Schott, junto con con todos los tratamientos aplicados y conocidos de la serie R1 (MeoBright 5501 y MeoShield), hacen que el nuevo visor Meopta MeoStar R2 ofrezca una imagen clara y brillante con una reproducción de color excepcional. En pocas palabras, ver mejor te ayuda a cazar durante más tiempo y a realizar disparos letales de forma más segura con poca luz.

Los ingenieros de Meopta también han creado un nuevo sistema de iluminación para la serie R2 que es visible incluso con la luz del día más brillante. La iluminación se ha mejorado y se incorpora de forma generalizada a las retículas de esta familia. Este nuevo sistema de iluminación denominado RD8, tiene ocho niveles de intensidad de retícula frente a siete de algunos diseños de la R1. El nivel de brillo del punto rojo se puede ajustar para adaptarse a la luz y las condiciones climáticas en constante cambio que se dan en el campo, desde el sol y la nieve más brillantes hasta la luz más tenue.

Las torreta y el resto de controles también presentan mejoras en su fluidez y tacto al operar con ellos. Las torretas de elevación y deriva se pueden restablecer rápidamente a cero y son fáciles de agarrar, incluso con los guantes puestos. En la familia R1 el vástago debajo de la torreta, aunque tenía un buen tacto, resultaba difícil de manejar, especialmente si teníamos las manos grandes y/o ateridas por el frío o la humedad.

El ajuste dióptrico también es rápido y fácil gracias al ocular de enfoque rápido MeoQuick de Meopta, aunque en general se aprecia que se ha trabajado sobre la ergonomía de todos los econtroles sobre los que se interactua.

Por lo demás las características estructurales se mantienen con respecto a la versión R1, los visores Meopta Meostar R2 están mecanizados a partir de un bloque sólido de aleación de aluminio de calidad aeronáutica y construidos para soportar condiciones extremas. Meopta ha desarrollado un sistema de montaje propio, el cual proporciona la máxima fuerza de sujeción de los componentes, El visor cuenta con un exterior anodizado para resistencia a los arañazos y es impermeable por su estanqueidad, a prueba de golpes y a prueba de niebla gracias a su purgado por nitrógeno.

En nuestra armería online tenemos a tu disposición toda la gama de nuevos visores Meopta Meostar R2 para que encuentres el que mejor se adapta a tu modalidad de caza y arma, siempre al mejor precio. ¡Pregunta a nuestros expertos!

Visor Meopta Meostar R2