Puntas rifle Brenneke

Puntas rifle Brenneke

Disponemos de todo el catálogo de puntas Brenneke para rifle, fabricante experto en munición para caza con más de 150 años de historia. Las puntas de recarga Brenneke son puntas para caza altamente especializadas. Estas puntas expansivas se caracterizan por su tremenda letalidad, evitando cualquier tipo de sufrimiento al animal.

Además, Brenneke es famoso por sus balas de escopeta, cuya efectividad en batidas y monterías es legendaria. Muchos consideran a las balas Brenneke son las balas de escopeta para jabali más efectivas del mercado, no en vano se llevan empleando desde 1898.

Nuestros productos de Puntas rifle Brenneke más vendidos: Bala Classic Cal. 12 - 31.5 gramos Brenneke 25u., Bala Silver Cal. 410 - 7.4 gramos Brenneke 25u., Puntas cal. 9,3mm(.366) 293 gr TUG Brenneke 25u., Puntas cal. 8mm(.323) 150gr TUG Natu Brenneke 25u.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

26 artículo(s)

Puntas Brenneke

La puntas Brenneke para rifle son las puntas para caza diseñadas por Wilhelm Brenneke un armero alemán que destacó a finales del siglo XIX por sus numerosas patentes en el campo de las balas y munición. Innovación que sus herederos mantienen a día e hoy con nuevos productos especializados para la caza.

Puntas de recarga Brenneke

Las puntas de recarga Brenneke son puntas especializadas de caza para aquellos aficionados a la recarga que buscan los mejores resultados, proporcionan los disparos más precisos y contundentes.

Son puntas expansivas que tienen un magnífica expansión y retención del peso. Ademas, al estar diseñadas en Europa tienen un buen comportamiento con las presas típicas del viejo continente.

Balas de escopeta Brenneke

Las balas de escopeta Brenneke son las balas de escopeta de referencia en la caza mayor. Brenneke que cuenta con una tradición centenaria, desarrolló esta bala en 1898. Desde entonces naturalmente que ha recibido mejoras, siendo desde hace muchos años una de las balas de escopeta para jabali en España.

Debemos tener en cuenta que por las distancias de tiro que se manejan en nuestras monterías y batidas, las balas para escopeta son tremendamente contundentes, superando en el rango de hasta los 60 m a la mayoría de los rifles.