Lubricación plomos

La lubricación del plomo de los proyectiles fundidos es una tarea fundamental en la recarga. El objetiivo es evitar el emplomado del cañón y facilitar el desplazamiento del proyectil en el interior del cañón.

En BlackRecon, te ofrecemos la más completa gama de lubricantes para plomo del mercado al mejor precio, somos especialistas en la recarga.

Nuestros productos de Lubricación plomos más vendidos: Liquid Alox (Lubricante Proy.), Grasa en Barra Orange Magic Lyman

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

3 artículo(s)

Lubricación plomo

La lubricación del plomo de los proyectiles fundidos es imprescindible para poder ser disparados por nuestra arma. Este proceso, por una parte,  facilita el desplazamiento de la bala por el interior del cañón de nuestra arma y por otra, para evitar en lo posible el emplomado del cañón por el rozamiento del proyectil. Los valles del estriado se acaban llenando de plomo, con lo que el proyectil acaba resbalando y no girando como debeb para estabilizarse, la consecuencia es la pérdida de precisión.

La lubricación de los proyectiles de plomo se puede realizar a la vez que se recalibran o después de pasar por el trafilador. Recordemos que los proyectiles salen del molde con un diámetro mayor que el calibre del arma. Además es importante que tampoco sean demasiado blandos añadiendo un porcentaje variable de estaño (5% aprox.) y antimonio (5% aprox.) al plomo para conseguir una aleación consistente.

En nuestra armería online te ofrecemos  los mejores lubricantes para plomo para tus proyectiles, un amplio surtido y como siempre al mejor precio.