¡BLACK FRIDAY! LAS OFERTAS MÁS INCREIBLES ESTÁN AQUÍ! 

Balines 9 mm

Balines 9 mm

Los balines 9mm son una de las últimas incorporaciones en el mercado del aire comprimido. Pensados para armas PCP de alta potencia, y con la capacidad de ofrecer un rendimiento y una precisión excepcionales.

Estos balines 9mm son empleados, en otros países, para abatir piezas de caza mayor siempre que sean disparados desde carabinas PCP de alta potencia.  Estas carabinas, con ese nivel de potencia, exceden los 24 J que marca nuestro reglamento de armas para la venta libre a mayoes de 18 años.

Aunque la mayoría de llos balines en este calibre son balines 9mm caza, en BlackRecon te ofrecemos varios tipos de balines 9mm al mejor precio, ya que somos especialistas en aire comprimido. 

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Balines 9mm

Los balines 9mm son unos de los prpyectiles más pesados y grandes que podemos disparar en una escopeta de balines a día de hoy. Esta combinación de peso con una elevada velocidad proporcionan una balística de efectos demoledora.

Tal es así, que en los países donde está permitida la caza con aire comprimido, en España está prohibida, se abaten piezas de caza mayor con estos balines 9mm. Lógicamente, para que esto sea posible necesitamos imprimir a los balines suficiente velocidad, pero en ese caso sobrepasaremos la potencia máxima permitida para que ese arma sea de venta libre a mayores de 18 años.

Cuando un arma sobrepasa la potencia de 24 J se convierte en un arma que requiere de guía de pertenencia y por tanto de licencia de armas. En este caso de las armas de aire comprimido con potencia por encima de 24 J, la licencia requerida es la tipo E.

Balines 9mm hay de diferentes pesos, lógicamente los más pesado no son adecuados para carabinas de venta libre en nuestro país, porque la falta de potencia de las mismas puede provocar que se atasquen. No son muchas las carabinas que se venden en nuestro país en este calibre, pero debemos asesorarnos por ello con el distribuidor.

En BlackRecon somos distribuidores de carabinas en calibre 9mm, además de diferentes marcas y tipos de balines 9mm por lo que podemos  asesorarte sobre la mejor combinación de ambos producto. Nuestros especialistas, en caza y tiro deportivo te informarán sin compromiso.

balines 9mm

Balines 9mm caza

Los balines 9mm caza son los proyectiles habituales que podemos encontrar en cualquier fabricante de este tipo de munición. Su diseño responde a un modelo como las puntas que podemos encontrar en un cartucho de fuego central.

Si observamos bien los balines 9mm caza ofrecidos por diferentes fabricantes nos daremos cuenta que estos tienen en común que ofrecen características expansivas, precisamente porque se trata de balines de caza.

En españa este tipo de munición nos brindará grandes momentos de diversión para practicar el plinking más extremo. Pudiéndose utilizar estos balines 9mm caza para practicar el plinking a siluetas de animales a larga distancia. También podemos entretenernos con una destrucción masiva de latas por ejemplo.

En BlackRecon somos especialistas en aire comprimido, teniendo uno de los catálogos más extensos en armas y balines 9mm caza. Nuestros expertos están a tu disposición para que consultes cuantas dudas tengas sin compromiso alguno.

balines 9mm caza