Empistonadores

Empistonadores

El empistonador primer asegura que los pistones primer se sienta perfectamente en la vaina. Los empistonadores son fácil de usar y ayudan en la recarga de munición.

Nuestros productos de Empistonadores más vendidos: Empistonador manual SmartReloader SR916, Shell Holder Auto Prime nº2, Shell Holder Auto Prime nº19, Shell Holder Auto Prime nº4

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 41

  1. 1
  2. 2

Empistonador manual

Los aficonados a la recarga que utilicen una prensa monoestación o aquellos que recarguen munición de rifle, encontrarán en los empistonadores manuales una herramienta cómoda y eficiente. Es cierto que es posible empistonar vainas utilizando una prensa monoestación, pero es mucho más fácil y distendido hacerlo con un empistonador manual. Los hay de diferentes marcas, aunque todos vienen a seguir el mismo principio de funcionamiento, se asemejan a una grapadora dotada de un depósito de pistones.

Se coloca una vaina manualmente agarrada por el culote, deberemos haber instalado previamente el "shell holder" que le corresponda, para a continuación presionar la palanca de la empuñadura, esta empuja un perno que introduce un pistón en el bolsillo de la vaina. Es una tarea súmamente simple, exenta casi de posibles errores, y que casi se puede hacer con los ojos cerrados. En nuestra armería online encontrarás un etenso catálogo de empistonadores manuales con el mejor precio garantizado.

Empistonador manual LEE

Dentro de los empistonadores manuales, es el empistonador manual LEE posiblemente el más famoso de todos ellos. Seguramente porque fue uno de los pioneros en este tipo de herramientas. Para hacerlo funcionar necesitaremos los  "shell holders" de las vainas que vayamos a empistonar. En los sets de dies de LEE está incluido, además recordemos que los "shell holders" son válidos para grupos de cartuchos, basta con inspeccionar la tabla de equivalencias disponible. En cualquier caso, en nuestro comercio online tienes disponibles estos componentes a la venta de forma individual o en un set con los más utilizados habitualmente.

Es asombrosa la velodidad de empistonado que proporcionan el empistonador manual LEE, El hecho de que se trate de una herramienta tan sencilla de funcionamiento, ayuda a que esta tarea de recarga básica se realicen con rapidez. Funciona indistintamente con pistones grandes y pequeños, instalando el correspondiente adaptador incluidos en la caja de polímero que trae de serie y donde se almacena.