Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Política de devoluciones
Devoluciones de productos comprados online a través de la web
El cliente dispone de 14 días desde la recepción del paquete para devolver los productos comprados online a través de la web Blackrecon.com. Se recomienda leer atentamente las siguientes instrucciones para conocer el modo de enviar el paquete, y en qué casos son aceptadas las devoluciones.
¿En qué casos es aceptado o no un producto para ser devuelto mediante envío?
En ningún caso serán aceptados los productos que cuenten con marcas de uso, o que no conserven el embalaje original en perfectas condiciones. En ningún caso serán aceptados los productos que cuenten con marcas de uso, o que no conserven el embalaje original en perfectas condiciones. Además, el producto debe contener todos los accesorios, de modo que debe estar completo (instrucciones, paños de limpieza, pilas, anillas, tornillos o cualquier tipo de accesorio que haya sido enviado al cliente con el producto).
Productos especiales como: armas, munición, armeros o prensas de recarga no aceptan devoluciones, debido al tipo de producto especial.
Los productos considerados consumibles no aceptan devolución. Es decir, los BBs de acero, balines o cápsulas de aire comprimido.
Ejemplos de productos que no pueden ser devueltos: Visores con marcas de anillas, embalajes de monturas rotos o abiertos, anillas con los tornillos marcados, pistolas con roces...
¿Cómo proceder con el envío del producto a devolver?
1. Primero de todo, debes contactar con nosotros para informarnos de la intención de devolución. Puedes hacerlo por llamada, email o WhatsApp.
2. Una vez informado, debes enviar el producto debidamente embalado a nuestro almacén. Es importante añadir un papel indicando tu número de pedido y la intención de devolver el producto, de este modo será mucho más rápido. Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
3. Cuando recibamos el paquete, nuestro personal se encargará de avisarte de la llegada, y revisar el producto para poder comprobar que cumple con los requisitos para ser devuelto.
4. Si cumple con los requisitos, procederemos con la devolución de tu dinero por el mismo medio de pago que hayas seleccionado en el pedido. Si el pago ha sido hecho con transferencia o ingreso en un banco BBVA, deberás indicarnos cuál es tu número de cuenta para que podamos ingresarte el dinero. En pagos con tarjeta, financiación o Bizum, se hará la devolución de forma automática.
Nunca se devolverá el importe del producto si el artículo devuelto ha sido usado o se encuentra en mal estado (tanto el propio artículo como su embalaje, instrucciones y accesorios). En este caso, BlackRecon.com ofrece la posibilidad de reenviar de nuevo el producto o de guardarlo en su almacén a la espera de que el cliente lo recoja en persona. Si después de un mes el propietario no recoge el producto, BlackRecon.com podrá deshacerse de él, sin ningún tipo de compensación para el cliente.
Devoluciones de ventas especiales a instituciones, empresas o ventas personalizadas bajo pedido
No se admiten devoluciones ni online ni en tienda física de aquellos productos que se vendan:
- Productos vendidos en grandes cantidades a instituciones o fuerzas del orden
- Productos especiales que se adquieren bajo pedido y no se encuentran en el catálogo de nuestra web
- Productos adquiridos por empresas u otras armerías
Devoluciones de productos comprados en la tienda física o por la web con "recogida en tienda"
En tienda física no se admitirá devolución de un artículo. Esto se aplicará también en compras realizadas online con recogida en tienda.
Por el contrario, se aceptan cambios por el mismo valor o superior, siempre que el producto cumpla con los siguientes requisitos:
- El cliente debe conservar el ticket de compra y debe realizar el cambio durante los siguientes 7 días de la compra
- El producto debe estar en perfectas condiciones. No puede presentar ningún tipo de marca o roce, y debe conservar su embalaje original en perfecto estado. En ningún caso serán aceptados los productos que cuenten con marcas de uso, o que no conserven el embalaje original en perfectas condiciones. Además, el producto debe contener todos los accesorios, de modo que debe estar completo (instrucciones, paños de limpieza, pilas, anillas, tornillos o cualquier tipo de accesorio que haya sido enviado al cliente con el producto).
Productos especiales como: armas, munición, armeros o prensas de recarga no aceptan devoluciones ni cambios, debido al tipo de producto especial.
Los productos considerados consumibles no aceptan cambio ni devolución. Es decir, los BBs de acero, balines o cápsulas de aire comprimido.