Revólver de Defensa

Revólver de Defensa

No te la juegues: usa un revólver de defensa

Revólver de defensa, una de las opciones clásicas en la autodefensa debido a la extrema fiabilidad de los revólveres y su facilidad de uso. En nuestro catálogo de revólveres de defensa podrás encontrar alguno de los modelos más populares de la actualidad.

Si necesitas orientación para elegir un revólver que se ajuste a tus peticiones, no olvides que podemos facilitarte la información que necesites.

Nuestros productos de Revólver de Defensa más vendidos: Revólver Smith & Wesson M637 SP 2" .38, Revólver Smith & Wesson mod. 642

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

El Revólver como arma de defensa personal

Adquirir un arma para defensa personal, como es el caso del revólver, no es una tarea fácil en España porque no está permitida la posesión de armas como defensa. Pero hay sectores como las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, o personas amenazadas por terrorismo entre otros casos que sí que tienen permitida la utilización de armas como defensa personal.

En el caso de que seas un privilegiado y puedas adquirir un arma como defensa personal, el revólver es de las mejores opciones que podrás adquirir.

Revolver de defensa una gran opción

En el caso de defensa personal las opciones que podemos contemplar para adquirir son los revólveres y las pistolas. El revólver es una opción sencilla por su fácil uso y práctica por la comodidad de transportarlo.

El revólver es la opción más fiable por su escaso encasquillamiento debido a su sistema práctico y sencillo con el tambor cilíndrico. Siempre que aprietas el gatillo el revólver dispara, por lo que te ofrece esa seguridad en casos extremos en los que no haya demasiado margen de error.

Pero esta seguridad también es sinónimo de responsabilidad ya que debes controlar en todo momento tu revólver para evitar accidentes.

La precisión del revólver es otro de los puntos fuertes a la hora de adquirir este arma.

Es muy importante saber el uso que le puedes dar al revólver como defensa y ajustar el que mejor se acople a tus necesidades.

Consejos para comprar revólver para defensa

Es muy importante saber el uso que le puedes dar al revólver, si es para situaciones en los que vayas a transportar el arma contigo o tendrás el revólver en tu domicilio.

Las características que más se adapten a tus condiciones como puede ser adquirir un revólver más ligero, si es necesario uno que cuente con más precisión, entre otros factores que dependan de la persona.

Apostar por revólveres de primeras marcas como son los revólveres de nuestra armería los cuales están avalados por la trayectoria de grandes empresas, es una gran opción para acertar con la decisión de adquirir tu arma de defensa.