Reclamos y Señuelos

Reclamos y Señuelos

Comprar señuelos de caza es la garantía de una jornada de caza exitosa. Un señuelo de caza Blackrecon es lo que necesitas para tu montería... ¡y bolsillo!

Nuestros productos de Reclamos y Señuelos más vendidos: Reclamo Zorzal Metálico, Reclamo Zorzal Boca, Reclamo para corzo Buttolo, Reclamo conejo

SUBCATEGORÍAS de Reclamos y Señuelos

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 58

  1. 1
  2. 2

Reclamos de caza, la herramienta perfecta para atraer a los animales

Los reclamos son herramientas muy utilizadas por los cazadores para hacer que las presas se sientan atraídas hacia su posición mediante la emisión de un sonido, ya sea electrónico o manual. También hay otros tipos de atrayentes, como por ejemplo los olfativos. Cada animal requiere un sonido diferente específico para ser atraído.

La caza como actividad, ya es considerada de por si como un arte tradicional. Dentro de esa tradición que se remonta en el tiempo hasta años inmemorables, se conoce el uso del reclamo de forma habitual sea cual sea la modalidad de caza y el fin de esta. Anteriormente, era más común el uso de hembras vivas enjauladas para que la atracción de los machos fuera eficaz. Con el paso del tiempo, esta opción se ha ido sustituyendo por los reclamos que conocemos actualmente. 

Los reclamos actuales funcionan principalmente mediante aire o un fuelle. Esto permite al cazador ajustar el sonido de forma personalizada y, en medida que va conociendo su presa y los sonidos que emite, ajustarlo al máximo. 
Otro aspecto importante de los reclamos es su tamaño. Es un utensilio que se debe portar durante las largas jornadas de caza, donde se recorren muchos kilómetros y se carga con el peso del arma. El reclamo debe ser pequeño y ligero, y normalmente se cuelga del cuello a modo de collar.

La opción alternativa son los extractos para animales. Funcionan mediante el olfato, y son capaces de atraer a las piezas incluso a largas distancias. 

Aquí podrás comprar señuelos de caza