Visor Meopta Meostar R1

Visor Meopta Meostar R1

Meopta Meostar R1

El visor Meopta Mostar R1 es una familia de visores checos destinados a la caza, que se distingue especialmente por su excelente óptica la cual le permite un comportamiento extraordinario en condiciones de reducida luminosidad.

Además, como el resto de familias de esta marca, la línea de visores Meopta Mostar R1 hace gala de un extenso catálogo de retículas donde elegir, desde las más clásicas hasta de tipo balístico. Destacando entre todas ellas la 4C Dichro, una retícula inteligente que cambia de color dependiendo de las condiciones de luz y coloración del entorno.

En BlackRecon ponemos a tu disposición rodas las referencias de esta gama. Y recuerda: ¡mejor precio asegurado al comprar Meopta Meostar R1!

Nuestros productos de Visor Meopta Meostar R1 más vendidos: Visor Meopta Meostar R1 3-12x56 RD retícula 4C Dichro, Visor Meopta Meostar R1r 3-12x56 Retícula 4

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Visor Meopta Meostar R1

Los visores Meopta Meostar R1 son una colección de visores destinados a la caza, que destacan por su excelente comportamiento en condiciones de baja iluminación. Son visores con modelos que abarcan desde las batidas y monterías, hasta los recechos más extremos, ya que se ofrecen en un amplio rango de aumentos.

Decimos que su comportamiento es excelente en condiciones de baja luminosidad, gracias al empleo de lentes con cristal de extrabaja dispersión Schott y a la utilización de tratamientos como el MeoBright 5501, acompañado en varias referencias, por un diámetro de objetivo de 56 mm. Además, para preservar la integridad de la lente, esta cuenta con un tratamiento denominado MeoShield, que evita los rayones y abrasiones.

Lo que distingue a esta gama de visores como de caza es fundamentalmente sus torretas, que están cubiertas por tapas. Teniendo estas un tacto muy correcto, con un paso nítido por clic y acompañándolas una mecánica muy precisa. 

Nos hemos referido a las torretas como elemento identificador del destino del visor, porque en lo que se refiere a las retículas, estas abarcan una gran cantidad de diseños, incluidos varios de tipo balístico. Porque si en algo detaca Meopta, además de por la calidad de sus lentes, es en la enorme cantidad de retículas disponibles, desde las clásicas German #4 y derivados, hasta diseños tácticos tipo árbol de navidad.

Lo que sí es importante señalar a este respecto en los visores Meopta Meostar R1, es la existencia de retículas con tecnología DichroTech, que parece actuar de forma inteligente, “sabiendo” cuál es el color e intensidad más adecuado en cada momento. Un avance único y diferenciador, que hace que aumente nuestra velocidad a la hora de apuntar, gracias a que podremos distinguirla fácilmente incluso en condiciones muy precarias de luz y/o fondos confusos.

Por otra parte, esta tecnología no es excluyente de uso de iluminación, sino que se ve reforzada. Por lo que hay modelos que además de la mencionada tecnología DichroTech, tienen un punto rojo central que se ilumina con 7 niveles de intensidad. Existen modelos con la retícula tanto en primer, como segundo plano focal.

Meopta Meostar R1 4C Dichro

El resto de controles de los visores Meopta Meostar R1 está en línea con las características de un visor de gama media-alta, son de tacto fluido y todos ellos tienen un moletado adecuado que garantiza un manejo firme sin ser agresivo.

En BlackRecon tienes disponibles una extensa gama de los visores Meopta Meostar R1 a un precio sin competencia, si lo encuentras más barato en una armería online española, te lo igualamos. Además cuentas con la ayuda de nuestros asesores en caza y tiro.

Meopta Meostar R1