Visor Leupold VX-3

Visor Leupold VX-3

Los Leupold VX3 son los visores de caza y tiro de gama media que se caracterizan por su óptica, robustez y ligereza. Es una de las familias de más éxito por su impresionante óptica y contenido precio.

Los visores Leupold VX3 destacan por su lentes de alta definición y tratamientos de gestión de la luz que permiten cazar cómodamente en cualquier condición de luz, especialmente en las crepusculares.

En BlackRecon ponemos a tu disposición los Leupold VX3 a un precio sin competencia. Además te ofrecemos elasesoramiento de nuestros expertos para que te ayuden a elegir el modelo que mejor se adecúa. 

Nuestros productos de Visor Leupold VX-3 más vendidos: Visor Leupold VX-3i 4.5-14x40 CDS-ZL Wind-Plex, Visor Leupold VX-3i 3.5-10x40 CDS-ZL Duplex, Visor LEUPOLD VX-3i 4.5-14x40 Boone & Crockett

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

6 artículo(s)

Leupold VX3

La línea Leupold VX-3 es una de las familias de visores básicas de este fabricante estadounidense. Se trata de visores asequibles pero que incorporan algunas características tecnológicas por las que es reconocido Leupold. Esta gama no es nueva, ya que lleva más de 40 años en el catálogo de Leupold y ha sido numerosas veces galardonada. Aunque lógicamente, mucha ha sido su evolución desde entonces. Una de las más importantes y recientes es la incorporación de lentes HD.

Los lentes de alta definición (HD) de los visores Leupold ofrecen una excelente claridad por su gran transmisión de luz, reducción del deslumbramiento y un contraste y una resolución incomparables, gracias a que este tipo de lentes se complementan con recubrimientos únicos y patentados por Leupold. Además de los tratamientos para mejorar la transmisión de la luz, las lentes en contacto con el exterior, llevan uno específico para la protección contra rayones y arañazos, el Diamond Coat 2.

Los Leupold VX3 HD deben su denominación a su ratio de magnificación, que en este caso es de 3:1. Son visores con una especial ventaja competitiva por su excelente relación calidad precio. Aunque destacan por su brillante óptica, heredan otras características generales de la marca, como son la robustez, ligereza y precisión.

Finalmente señalar que a pesar de su precio, algunos modelos Leupold VX3 pueden recibir torretas balísticas personalizadas. Algo que sabremos rápidamente si en su denominación observamos el acrónimo CDS (Custom Dial System). Una solución balística personalizable al alcance de su mano, simplemente seleccione en la torreta la distancia a su objetivo y apunte directamente.

En BlackRecon tenemos toda  la exitosa gama de visores Leupold VX3 al mejor precio del mercado, además tienes a tu disposición nuestros expertos en caza y tiro que te asesorarán sobre la mejor solución óptica.

Leupold VX3

Visor Leupold VX3

Los visores Leupod VX3 son ópticas pertenecientes a la gama media de productos Leupold. Una de las familias típicas de entrada a la marca y que hacen crecer la legión de clientes Leupold. Popularmente se les conoce como VX3 porque es una de las familias de mayor tradición en el catálogo de Leupold, pero hoy en día deberíamos referirnos a ella como Leupold VX3 HD ya que lleva lentes de alta definición (High Definicion).

Es precisamente por la óptica por lo que destaca especialmente y es famosa esta familia de visores Leupold VX3 HD. Su comportamiento en condiciones bajas de luz y en momentos crepusculares cuando, el deslumbramiento es frecuente, su comportamiento es excepcional.

Como indica su denominación, su ratio de aumentos es de 3:1, por lo que ofrece algo menos de versatilidad que las familias de gama alta del fabricante de Oregon. Ahora bien, esto lo compensa con una gran variedad de modelos que se ajustan a todo tipo de actividades de caza y tiro.

Los visores Leupold VX3 siguen la senda marcada por la marca y son auténticas herramientas ópticas donde la preción y robustez pero ligereza están presentes. Periódicamente Leupold publica vídeos de tortura efectuados sobre sus visores y como aún con el trato más despiadado no pierden la puesta a cero. Pocas marcas pueden arriesgarse a hacer lo mismo, no es por tanto de extrañar que sean los preferidos de diferentes unidades militares y gozen de una garantía de por vida.

Está disponible en diferentes configuraciones de caza y tiro, con variedad de retículas y diferentes torretas. Una amplia familia que tienes a tu disposición en BlackRecon a un precio sin competencia. Además, estamos a tu disposición para resolverte aquellas dudas que tengas sobre la gama de visores Leupold VX3 u otras.