Cajas para Munición

Cajas para Munición

Comprar una caja de munición es la solución para los amantes de la recarga de munición. Fabricar munición propia o simplemente el querer tenerla ordenada y controlada en una tirada, hacen que las cajas de munición sean indispensables.

En BlackRecon ponemos a tudisposición un amplio catálogo de cajas de munición MTM y cajas de munición Frankford Arsenal al mejor precio.

Nuestros productos de Cajas para Munición más vendidos: Caja de munición SmartReloader modelo 10 para .22 / .25, Caja de munición SmartReloader Modelo 1A para arma corta , Caja de munición SmartReloader modelo 11 arma corta, Caja de munición SmartReloader modelo 5 para rifle

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 103

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cajas de munición

Aquí podrás comprar cajas de munición

Las cajas de munición permiten a los recargadores almacenar y transportar la munición recargada de forma fácil y segura. Todas las cajas van acompañadas de varias pegatinas, para indicar los parámetros de la recarga empleados y de esta forma tener controlada nuestra munición. Un ejemplo de la utilidad de estas cajas de munición, es el caso de la munición para arma larga, un almacenamiento o transporte descuidado, podría alterar la cota de los proyectiles no crimpados.

En BlackRecon trabajamos con las mejores marcas, tenemos cajas de munición MTM y cajas de munición Frankford Arsenal, ya que son los principales fabricantes internacionales de cajas de plástico para el transporte de munición. Estas cajas están disponibles para almacenar cartuchos de diferentes calibres, ya sean de arma corta como de arma larga.

Las cajas de munición tienen también distinta capacidad y son muy utilizadas por los tiradores deportivos para portar su munición recargada a sus competiciones, así como para guardar y controlar las vainas vacías tras cada disparo.