Visor Leupold VX-R

Visor Leupold VX-R

Los Leupold VX-R son los una subfamiliafamilia de visores de caza de la gama VX3 que comparten la retícula iluminada Firedot y variantes. Existen en las nmagnificaciones más populares, 1,25-4x, 2-9x y 4-12x. Destacando los primeros por sus magníficas características para nuestras batidas y monterías.

Los visores Leupold VX-R comparten el resto de las características de la serie VX3, son robustos, ligeros y con una óptica con un comportamiento excepcional en circunstancias de difícil luminosidad, como las crepusculares.

En BlackRecon tenemos toda la serie Leupold VX-R al mejor precio garantizado. Si tienes cualquier consulta, no lo dudes, llámanos y te asesoramos. Además, te lo enviamos sin coste de envío.

Nuestros productos de Visor Leupold VX-R más vendidos: Visor Leupold VX-R Patrol 1,25-4X20mm Firedot SPR

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Leupold VX-R, óptica de calidad con retícula Firedot

Los Leupold VX-R son una gama de visores especializada de similares prestaciones a la gama VX3, de hecho el ratio de magnificación es el mismo 3:1. Se trata de visores con buenas prestaciones a un precio medio que se caracterizan por utilizar una de las retículas mejor valoradas del fabricante de Oregon, la Firedot en segundo plano focal (SFP).

Se trata de una retícula simple muy poco intrusiva con un punto central rojo iluminado que  atrae el ojo de forma natural hacia el centro sin oscurecer el objetivo. Dependiendo del modelo concreto de visor existen algunas variantes como la Firedot Pig Plex, que incorpora unos postes gruesos tipo German #4 y un circulo auxiliar circunscrito al punto central iluminado, todo ello pensado para una más rápida adquisición del objetivo. En otros modelos como el patrol, es de tipo balístico.

El punto central admite hasta 11 niveles de intensidad mediante la pulsación de un botón lateral. Por cierto, los Leupold VX-R incorporan el sistema MST (Motion Sensor Technology), que desactiva la iluminación después de cinco minutos de inactividad.

Estructuralmente es un visor que sigue las premisas de la marca, de robustez y ligereza, utilizando en esta familia tubos de 30 mm. Las lentes llevan los tratamientos habituales de Leupold incluído el denominado Twilight Max Light Management System uno de los más importantes, que facilita muy mucho la caza bajo condiciones crepusculares de luz. Señalar también su generoso "eye box" permite encarar el arma y adquirir la visión completa del ocular con mucha rapidez.

Esto último es especialmente importante, ya que tiene varios modelos especialmente adecuados para nuestras batidas y monterías, alguno pensado ex-profeso para la caza del jabalí, el Leupold VX-R 1,25-4X20 HOG. En cuanto a las torretas estas están dotadas de tapas como corresponde a una familia de visores nétamente de caza. Además existen modelos con el popular rango de aumento de 3-9x y 4-12x, muy polivalentes para las distancias más habituales de abate.

En BlackRecon tenemos toda la familia Leupold VX-R, para que elijas el modelo que mejor se adapta a tu modalidad de caza al mejor precio. Además, si tienes alguna duda, solo tienes que preguntar a nuestros expertos.

Leupold VX-R

Visor Leupold VX-R

Los visores Leupold VX-R son una gama especializada de la serie VX3 que se caractirizan por el uso común de la retícula iluminada Firedot y variantes. Se trata de ópticas en las medidas de aumentos más demandadas, 1,25-4x, 3-9x y 4-12x, que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los cazadores españoles.

Especialmente interesantes son los visores en la medida 1,25-4x que se adaptan extraordinariamente vien a nuestras muy populares batidas y monterías.No solo por sus características generales y su buena óptica, sino porque el diseño de las retículas empleadas, con base Firedot, los hacen especialmente atractivos. Tanto el modelo Leupold VX-R1,25-4x HOG, como el Leupold VX1,25-4x Patrol, tienen un magnífico desempeño en las mencionadas modalidades de caza.

En cuanto al resto de características, estas son las habituales de la marca, robustez, ligereza y óptica especialmente diseñada para trabajar en las condiciones más exigentes de luz. Siendo un aspecto muy destacable y que es muy difícil de encontrar en otras marcas, su generoso "eye box". Algo que marca la diferencia en los visores de batida o montería, es la facilidad para acomodar la visión que nos ofrece el ocular del visor rápidamente, con comodidad y seguridad.

Esta facilidad, encarar el arma y encontrar la retícula, casi en cualquier circunstancia hace que ganemos un tiempo precioso para abatir esas presas que aparecen sorpresivamente o que a la carrera nos ofrecen una escasa ventana temporal de abate desde nuestro puesto. Es este aspecto, los visores Leupold VX-R se muestran muy superiores al resto de competidores de su segmento.

En nuestra armería online tenemos todo el catálogo de visores Leupold VX-R, para que elijas el mejor que se adapta a tu arma y modalidad de caza, y como siempre al mejor precio.