Visor Leupold VX-6

Visor Leupold VX-6

Los Leupold VX6 son visores de caza de la gama más alta que ofrece el fabricante estadounidense. Con su reputación de robustos pero ligeros, esta familia con un ratio 6:1 de aumentos ofrece gran versatilidad, lo que sirve también para establecer su denominación.

Los Lupold VX6 son de lanza tecnológica de esta marca, que además son conocidos por su extraordinarias ópticas con una espectacular gestión de la luz en las horas crepusculares. En BlackRecon los tenemos todos los visores Leupold VX6 al mejor precio, consúltanos, te asesoramos sobre qué modelo te es más conveniente.

Nuestros productos de Visor Leupold VX-6 más vendidos: Visor LEUPOLD VX-6HD 3-18X50 FireDot 4 Fine

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Leupold VX6

El Leupold VX6 es el buque insignia de los visores de caza de este fabricante estadounidense. Es donde Leupold muestra el estado del arte de su tecnología más puntera en visores de caza. Esta óptica es una de las más reputadas y alabadas entre los visores de gama alta para la actividad cinegética. Son muchas las características que los hacen únicos y que a continuación detallaremos, pero en términos generales se trata de visores muy robustos pero ligeros, con una óptica excepcional por los tratamientos propietarios y patentados y una mecánica de exquisita precisión.

¿Cuáles son las principales características de los visores Leupold VX6?

  • Ratio de ZOOM 6:1. Lo que le permite partir de un rango bajo de aumentos con un amplio campo de visión, finalizando en un elevado número, algo que proporciona gran polivalencia al visor.
  • Equipar la segunda generación de gas ARGON/KRYPTON para impermeabilidar el visor y reducir el impacto de los cambios de temperatura.
  • Sensor de movimiento para extender la durabilidad de la batería.
  • Tubo de aluminio de calidad aeronáutica 6061-T6.
  • Función de nivel que facilita el montaje del visor y evita el problema del canteo del rifle avisando del mismo cuando se produce.
  • El tubo erector interno posee un sistema de resortes gemelos denominado “Twin Bias” fabricados en una aleación de berilio y cobre, que le otorgan un 30% más de fuerza de retención, ideados para resistir el retroceso y abuso más intenso. 
  • Nitidez excepcional de imagen en todo el rango de aumentos.
  • Sistema de gestión de luz denominado Twilight Max HD, que a la vez que mejora el comportamiento en condiciones precarias de luz, evita el deslumbramiento en las horas crepusculares. Se suele decir que con los Leupold VX6 tienes media hora más de caza al amanecer y anochecer.
  • Una Torreta balística a medida de su munición incluida en el precio del visor. Cuando veamos el acrónimo CDS (Custom Dial System) en un visor de Leupold es que admite el empleo de este tipo de torretas.
  • Muy generoso “eyebox”, que podríamos definir como el área tridimensional en la que es posible colocar nuestra cabeza con respecto al ocular y ver perfectamente toda la imagen que transmite el visor. Una característica fundamental para encares rápidos del arma y fijar la retícula en el objetivo.

En BlackRecon encontrarás todos los modelos de la familia Leupold VX6 al mejor precio. Además contamos con especialistas en caza y tiro que te podrán asesorar de cual es la mejor opción para cubrir tus necesidades.

Visor Leupold VX6

El visor Leupold VX6 es una de las ópticas más avanzadas para caza del mercado. Son muchas las carcterísticas que lo hacen único y que proporcionan grandes facilidades a la hora de realizar nuestros lances. Los visores Leupold VX6 son ópticas cargadas de tecnología pero que aguantan el trato más despiadado por su legendaria robustez que se puede observar en numerosos vídeos.

Una robustez no reñida con la ligereza, gracias a la economía de lentes. Tal vez sea por eso que sean uno de los modelos preferidos de los aficionados a recechar.

La denominación VX6 hace referencia a su ratio de aumentos que en este caso es de 6:1 y que le permite partir de una baja magnificación con un gran campo de visión, lo que nos permite prescindir de una óptica auxiliar para el rastreo de presas.

Pero no solo por su robustez y ratio de aumentos destaca destaca, sino por su óptica de extraordinaria nitidez y su asombrosa gestión de la luz con su tratamiento propietario Twilight Max HD, que permite una cómoda caza en los momentos crepusculares. Además, son visores con una mecánica ultraprecisa que asegura la repetibilidad del tiro.

En nuestra armería online, tenemos toda la gama de visores Leupold VX6 a tu disposición y siempre al mejor precio. Además tenemos los mejores asesores en caza y tiro para que nos consultes tus dudas.

Leupold VX6