Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Para cumplir con la nueva directiva sobre privacidad electrónica, necesitamos el consentimiento para utilizar tus cookies. Aprende más.
Guardamanos
Guardamanos para colocar accesorios
Tal y como su nombre indica, el guardamanos de un arma de fuego está especialmente diseñado para proteger la mano de apoyo del tirador. Esta pieza es realmente una prolongación de la culata de un rifle o escopeta y se utiliza para evitar que el tirador se queme al sujetar directamente el cañón.
Los guardamanos suelen estar fabricados en madera, polímero o aluminio, siendo estos últimos los que más opciones de customización ofrecen. En muchas ocasiones, los guardamanos también pueden utilizarse como bases Weaver/Picatinny, permitiendo la colocación de diferentes accesorios como empuñaduras, linternas, punteros láser, o cualquier otro dispositivo óptico.
Nuestros productos de Guardamanos más vendidos: Cubierta de rail 600 NE de goma, Guardamanos AIMSports para Remington 870, Guardamanos flotante Keymod VISM para AR-15, Guardamanos Keymod VISM para AK47 10,8"
- guardamanos sistema chasis mdt xrsPrecio especial: 210,56 € Regular Price 224,00 €
Comprar guardamanos
Los guardamanos son elementos que forman parte de algunas armas largas como rifles y escopetas. Se trata de un accesorio ubicado en la parte inferior del cañón que puede cumplir diversas funciones.
La principal función del guardamanos es sustituir el guardamanos original del arma por otro con raíles que permita en rifles y escopetas tácticas añadir elementos como linternas o empuñaduras. Es por ello que en Estados Unidos se ha extendido la moda de customizar los rifles AR-15 invirtiendo una gran cantidad de dinero en guardamanos para poder añadirle otros accesorios.
Sin embargo, no todos los guardamanos sirven para rifles de asalto. Otros son piezas móviles que sirven para cargar escopetas correderas, ya que estas se recargan desplazando el guardamanos hacia atrás y hacia adelante para expulsar la vaina del proyectil utilizado y colocar de nuevo uno en la recámara.
En otros casos, el guardamanos también tienen la función de proteger el cañón al mismo tiempo que dota al arma de un aspecto militar.