Anillas Weaver / Picatinny

Anillas Weaver / Picatinny

WEAVER/PICATINNY, UN ANCLAJE ESPECIAL PARA TU VISOR

El sistema Weaver/Picatinny es un tipo de anclaje especial para montar las anillas de un visor.

Este sistema presenta una anchura universal de 20-22 mm, y la diferencia entre el sistema Weaver y el sistema Picatinny está en el diseño de las propias bases.

Así, las bases de anclaje Weaver sólo suelen tener un único punto de anclaje, mientras que las bases Picatinny presentan numerosos puntos de anclaje.

¡Compra hoy tus anillas Weaver / Picatinny en Armería BlackRecon!

Nuestros productos de Anillas Weaver / Picatinny más vendidos: Anillas Nikko Stirling acero 30mm Quick Release - Medias - Carril Weaver, Anillas Nikko Stirling acero 30mm Quick Release - Altas - Carril Weaver, Anillas Warne Maxima 30mm Fijas - Carril Weaver - Altas, Anillas Warne Maxima 30mm Fijas - Carril Weaver - Medias

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 149

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Comprar anillas Weaver Picatinny, la opción más elegida

Las anillas de tipo Weaver Picatinny son la elección más común entre los tiradores y cazadores en España. Esto se debe a que la gran mayoría de las armas cuenta con una base o carril de 20-22 mm. Y en el caso de aquellas armas que no disponen de este carril incorporado, lo más fácil en el mercado es conseguir el carril específico con este sistema de anclaje. Además, es una elección muy considerable, ya que es un conjunto económico y ofrece gran rendimiento.

La principal diferencia entre las anillas de diversos sistemas de anclaje, la podemos ver en el pie de estas. En el caso de las anillas tipo Weaver Picatinny, su clip inferior ofrece una sujeción que solo nos encajará sobre una base específica de la medida que hemos mencionado anteriormente. Y es que, es un sistema de anclaje exclusivo. Aunque propiamente hablando, el sistema Weaver y el Picatinny son diferentes (el sistema Weaver solo tiene un punto de anclaje y el sistema picatinny tiene varios puntos donde anclar las anillas), pero su anchura es la misma, por lo que en realidad las anillas sirven igual para uno y para otro, de ahí que comúnmente se hable de estos dos sistemas a la par, como si fueran uno.

Aunque parezca un elemento de baja importancia y que muchos tiradores pasarían por alto, comprar unas anillas adecuadas es uno de los factores más fundamentales para conseguir que nuestro visor funcione de forma correcta.

anillas weaver fijasanillas weaver desmontables