Dianas

Dianas

Dianas para tiro aire comprimido

Las dianas para tiro aire comprimido, son uno de los accesorios que todo aficionado a estas armas no puede dejar de comprar. También conocidas como diana balines o diana perdigones, nos permitirán comprobar la precisión de nuestra arma, pericia con ella y nos proporcionarán unos momentos entretenidos.

La ventaja del aire comprimido es que nos permite disfrutar en casa de nuestra afición siempre que tengamos el espacio suficiente y observemos las pertinentes medidas de seguridad. Seguridad que podemos acrecentar utilizando una diana recoge balines. En exteriores podemos usar dianas metálicas, sin miedo a dañar el mobiliario u otros elementos de nuestra casa.

Ya estes buscando dianas para carabinas o diana pistola aire comprimido, en nuestra armería online encontrarás un surtido sorprendente, de todo tipo de dianas para tiro aire comprimido y siempre al mejor precio. Compra en BlackRecon, tu armería de confianza, somos especialistas en aire comprimido, nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

Nuestros productos de Dianas más vendidos: Caja De 100 Dianas Gamo 14x14 Cm, Diana Olympe Fita 60 Ctms., Diana Cartón 14x14 cm 100 ud, Caja De 100 Dianas Variadas Gamo 14x14 Cm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 54

  1. 1
  2. 2

¿Qué diferencia hay entre diana metálica y diana recoge balines?

La diferencia entre una diana metálica y una diana recoge balines es precisamente la función de depósito de los los balines impactados. En ambos casos se trata de estructuras metálicas, pero en el segundo caso su función de recoger los perdigones condiciona su forma, que tiende a ser de caja. En el caso de una diana metálica podremos observar una mayor creatividad, dado que no hay un condicionante funcional.

Así en las dianas metálicas podemos encontrarnos diferentes formas, desde imitación de pequeños animales, hasta dispositivos móviles que activan ciertos movimientos tras el impacto del perdigón. Con las dianas recoge balines tenmos la tranquilidad de que podemos entrenar en casa sin causar destrozos al mobiliario o a la decoración en general. Siendo su colocación más habitual al final de un pasillo o donde podamos establecer una distancia apropiada de tiro.

Las dianas recoge balines pueden dar cobertura a una diana de papel graduada o a pequeñas dianas metálicas para la práctica del "plinking". Dependerá de si queremos practicar precisión o pasar una tarde entretenida de tiro recreacional compitiendo contra nosotros mismos o en compañia de amigos. Este último tipo suelen ser pequeñas figuras de animales con mayor o menor dificultad, teniendo algunas de ellas función auto-reset. Esta función permite levantar la siluta abatida de forma automática.

Todas estas dianas metálicas están construidas en acero, por dos razones. Por una parte deben presentar la suficiente resistencia  para que no se dañen con los impactos, por otra deben de tener el suficiente peso para que no se muevan por los continuos disparos.

En BlackRecon somos especialistas en aire comprimido, por eso te presentamos una gran variedad de dianas metálicas para que elijas aquella que más se ajuste a tus necesidades de entrenamiento o diversión. Tenemos los mejores preciós y te asesoramos sin compromiso.

Diana metálica

Dianas para carabinas

Las diananas para carabinas son la forma mas eficiente y divertida para practicar to deporte o hobby con las armas de aire comprimido. Debido a las características de los proyectiles que disparan es posible utilizar dianas metálicas, que deforman el proyectil y le hacen perder energía, sin generar rebotes. Esto permite que entrenemos debido a su alcance en lugares relativamente acotados, como pueden ser jardines, campos acotados o incluso domicilios.

Las dianas para carabinas pueden ser de muchos tipos, aunque persnalmente recomendaríamos siempre que incluso las de papel, contasen con un sistema de contención de los balines o caza balines. Debido a la evolución de las carabinas de aire comprimido, que ha permitido aumentar la velocidad y alcance de los perdigones.

A la hora de seleccionar una diana para carabinas, tenemos dos grandes opciones, si lo que queremos es practicar el tiro de precisión o realizar "sesiones de plinking". En el primer caso nos decidiremos por una diana de papel estandarizada y en el segundo por algunos de los múltiples diseños que permiten abatir pequeños blancos con diferentes formas.

Dentro de esta última gama nos encontramos con sistemas verdaderamente ingeniosos y elaborados que permiten disparar a pequeñas siluetas que recuperan la posición después de ser abatidas. Para ello lo más habitual es servirse de mecanismos pendulares o incluso más complejos. Todos estos mecanismos pueden estar incluidos en el interior de una caja recoge balines o no.

En nuestra armería online somos especialistas en aire comprimido y sus accesorios, como son las dianas para carabinas, por eso estamos en condiciones de ofrecerte un extenso catálogo de soluciones a la medida de tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas, llámanos te ofreceremos alternativas.

Diana para carabinas

Dianas para tiro aire comprimido

Las dianas para tiro aire comprimido son los accesorios que te permiten disfrutar plenamente , de las características de tu arma. El objetivo de cualquier arma es ser precisa, para poder comprobarlo tenemos que ver si somos capaces de colocar el balín o perdigón donde queremos. 

La principal ventaja que presentan es que, al estar destinadas a armas con proyectiles pequeños que poseen una velocidad relativamente moderada y con un alcance limitado, pueden ser utilizadas con seguridad en espacios reducidos. Debemos tener en cuenta que por ejemplo la medida olímpica para las competiciones con pistola o carabina de aire comprimido son los 10m.

Esto ya nos ilustra sobre las posibilidades de entrenamiento que nos ofrecen las dianas para tiro aire comprimido. Los fabricantes de las mismas son conscientes de ello, por lo que muchas de ellas van acompañadas de caza balines. Tenemos caza balines para dianas de papel de la medida estándar o sistemas que integran pequeños dianas metálicas. Estos últimos pensados para la atrayente modalidad de plinking.

Como es de suponer estas dianas para tiro aire comprimido compiten por ser las más divertidas, son un accesario especialmente atrayente para los tiradores jóvenes noveles que se inician en el tiro. Así podemos encontrar auténticas obras de arte mecánicas que no requieren de recolocación de los blancos, ya que estos vuelven a su posición inicial utilizando mecanismos pendulares u oros de mayor complejidad.

La oferta de dianas para tiro aire comprimido es extensa y no es raro que sean los propios fabricantes de armas de aire comprimido los que incluyan en sus catálogos estos accesorios. En nuestra armería, somos conscientes y conocedores de los usos de estas armas y del diferente público que hace uso de ellas. Es por lo que te ofrecemos, al mejor precio, lo último del mercado.

Dianas para tiro aire comprimido

Diana pistola aire comprimido

Las dianas pistola aire comprimido son las mismas que se utilizan para las carabinas de este mismo sistema. De hecho la distncia olímpica para las dos armas es la misma, los consabidos 10m. Ahora bien, lo que está claro es que si queremos practicar el tiro el tiro con armas de aire comprimido en casa, las pistolas ofrecen mayor facilidad de uso por sus dimensiones.

La práctica en casa es sencilla, tan solo debemos encontrar un pasillo o una estancia que nos ofrezca la distancia de práctica que buscamos y que lógicamente no sobrepase el alcance de nuestra arma. Además, huelga decir que ofrezca las medidas de seguridad suficientes para no producir accidente alguno a los moradores de la casa.

Para este tipo de instalaciones nos decantaremos por una diana recoge balines, que proporcionará un entorno seguro de práctica. Con esto queremos decir que no tendremos el peligro de dejar a la suerte a donde irá el balín después de impactar con el blanco, tanto como si es de papel como si es metálico.

Últimamente se ha polularizado enormemente las pistolas de aire comprimido, fundamentalmente porque están saliendo al mercado, modelos que reproduces armas míticas o emblemáticas. Algunas de ellas se acercan no solo a las dimensiones de las originales sino incluso al peso, por lo que pueden llegar a ser una opción para entrenamiento, salvando las distancias. De ahí también, que los aficionados estén cada vez más interesado en dianas pistola aire comprimido.

En unos tiempos en los que la problemática de la s medidas de contención de la pandemia obligan a la reducción de aforos, estos accesorios te garantizan una forma relativamente económica y divertida de disfrutar de tu afición. En nuestra armería tenemos una amplia variedad de dianas pistola aire comprimido, llámanos y pregúntanos, nuestros especialistas te indicarán las más adecuadas.

Dianas pistola aire comprimido

Diana balines 

Las dianas balines es el popular nombre con el que se conoce a las dianas para tiro aire comprimido. Estas pueden ser desde un simple cartón graduado o un móvil elaborado con movimiento. La función de las dianas es por una parte proporcionarmos información de nuestra precisión, por otra, ofrecernos diversión durnte la práctica del tiro mientras evaluamos nuestra pericia con el arma.

Además algunas de estas dianas balines están dotadas de caza balines, por lo que nos permiten practicar con nuestra arma con seguridad, incluso en el interior de nuestra vivienda. Debemos tener presente que en exteriores, además de tener registrada nuestro arma en el ayuntamiento donde residamos, debemos pedir permisoa la intervención de armas que nos corresponda, incluso si se trata de nuestro jardín.

El "plinking" con armas de aire comprimido ha crecido esponencialmente en aficionados en los últimos tiempos  por lo que paralelamente se ha desarrollado una industria relacionada con accesorios, entre otros las dianas perdigones o dianas balines.

En nuestra armería tenemos un amplia experiencia sobre el aire comprimiendo, por lo que podemos ofrecerte las mejores dianas balines del mercado, al mejor precio. Consulta a nuestros expertos si tienes dudas, te las resolveremos sin compromiso.

Diana balines

Características de las dianas para tiro aire comprimido

Si te vas a poner a practicar tu puntería con armas de aire comprimido, mejor informarte antes de qué opciones tienes en cuanto dianas balines. Aquí te dejamos algunos detalles informativos.

¿Qué son las dianas para tiro aire comprimido?

Las dianas para tiro aire comprimido son elementos para la práctica de la precisión con armas de balines o bolas BBs.

¿Qué tipos de dianas balines existen?

En BlackRecon podrás encontrar dianas de cartón, dianas tipo cazabalines, dianas rotativas y dianas de blancos móviles. Dentro de cada tipo podrás encontrar variantes, incluídos diferentes elementos de precisión, blancos múltiples, blancos con forma de animal o incluso modelos eléctricos.

¿Qué tamaños de diana perdigones puedo comprar?

Debido al tipo de arma al que están destinadas, las dianas de precisión para aire comprimido están diseñadas para disparar a 10 metros, por lo que son de pequeño tamaño. Los tamaños habituales son 14x14 y 17x17 mm.

¿Qué materiales de dianas para tiro aire comprimido están disponibles?

En BlackRecon puedes encontrar dianas de cartón y en el caso de los modelos más avanzados metal / acero.

Diana perdigones