Carabinas Norica

Carabinas Norica

Carabinas Norica, con el sello de calidad de Eibar 

Carabinas Norica, fabricadas por una reconocida marca de carabinas de aire comprimido desde 1917. Norica Airguns tiene su sede en Eibar (España). Norica es reconocido como uno de los mejores fabricante de carabinas y pistolas de aire comprimido del mundo. ¡Te aseguramos el precio en las carabinas Norica!

44 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Dónde se fabrican las carabinas Norica?

Las mundialmente famosas carabinas Norica se fabrican en España, concretamente en Elgueta (Guipúzcoa). Se trata de una centenaria compañía, famosa en todo el mundo por sus carabinas de aire comprimido. Su fundador fue Norberto Arizmendi y Compañía, lo que nos ilustra sobre el origen de su nombre, en Eibar cuna de la industria vasca armera. «Desde 1917, tres generaciones de maestros armeros han transmitido sus conocimientos para crear rifles únicos en el mundo».

Desde entonces han sido innumerables los modelos fabricados mediante resorte o pistón, con sistema de amartillado por quiebre del cañón. Además, este fabricante tiene un potente departamento de I+D+i, donde se experimenta con novedosas soluciones para crear productos altamente competitivos. Fruto de ello son nuevos sistemas de compresión del aire que utilizan las carabinas Norica. Algunos son ya conocidos en la industria, aunque presenta mejoras propias, como puede ser el PCP. Otros tienen patente propia, como el sistema de pistón GRS, exclusivo de la marca.

En estas dos últimas tecnologías está produciendo armas de gran éxito comercial y que triunfan en nuestro mercado y en el exterior. Aunque puedan parecer innovaciones recientes, sobre todo si tenemos en cuenta la antigüedad de la marca. El sistema GRS fue presentado en el 2013 y no sería hasta principios del 2018 cuando comienza el proyecto PCP de las carabinas Norica. Un diseño que culminaría en 2019, con su primer modelo con este sistema, la potente Norica Dark Bull BP. Un producto 100% español donde todos sus componentes son fabricados en territorio nacional. 

En nuestra armería BlackRecon somos distribuidores oficiales Norica y trabajamos con descuento todo el año. Es por ello que podemos ofrecerte los mejores precios en este fabricante de armas de aire comprimido. Además, cuentas con nuestros expertos en este tipo de pistolas y carabinas, por lo que pueden resolver todas tus dudas e inquietudes. Llámanos, te atenderemos sin compromiso algunos, somos los líderes en carabinas Norica.

Carabinas-Norica

Sistema GRS Norica

El sistema GRS Norica es el acrónimo de Gas Ram System, un sistema que consiste en sustituir el muelle impulsor por un cilindro neumático. Haciendo que la carabina Norica proporcione una mayor impulsión y por tanto imprima mayor velocidad al balín, menores vibraciones, potencia más regular y un esfuerzo de carga más suave y constante.

El sistema GRS Norica fue presentado en el año 2013 y desde entonces está sustituyendo paulatinamente al tradicional muelle. Tal es así, que hoy en día Norica produce kits de actualización, para convertir sus carabinas por resorte en carabinas de pistón. Esta tecnología incorpora también el sistema RAS, que realmente se trata de un amortiguador fabricado en elastómero que disminuye el impacto soportado en casi un 40%.

La aportación del sistema GRS Norica devenga en otra varias cualidades, muy deseables en un arma de aire comprimido. Se producen muchas menos vibraciones, por lo que la precisión con al arma aumenta muy notablemente. Además, la entrega de potencia es mucho más regular, por lo que vamos a poder realizar mejores agrupaciones. El quiebre de cañón para cargar el arma resulta más fácil de operar. No sufre los inconvenientes que se dan en otras tecnologías, por las bajas temperaturas y se puede dejar el cañón abatido sin que el sistema sufra por ello.

En BlackRecon, como distribuidores autorizados de carabinas con el sistema GRS Norica, ponemos a tu disposición el catálogo completo de este fabricante. Carabinas Norica con el mejor precio de las armerías online españolas. En nuestro comercio estamos especializados en las armas de aire comprimido, por lo que podemos asesorarte en su compra sin compromiso. Además, disponemos de un gran surtido de accesorios para poder ofrecerte una solución llave en mano.

Carabina-Norica-Dark-Bull

Carabina aire comprimido Norica

Las carabinas aire comprimido Norica son unas de las mejores y más populares carabinas fabricadas en España. Están disponibles en diferentes tecnologías: muelle, pistón GRS y PCP, lo que permite que siempre encontremos el arma que buscamos para nuestra afición. Armas con diferentes perfiles, pero que comparten una característica común, la de ofrecer la máxima potencia legal en nuestro país en todas ellas.

Las carabinas aire comprimido Norica tienen una larga historia detrás que comienza en 1907, lo que es inequívoca señal de la calidad de estas armas. Difícilmente un producto puede alcanzar esta longevidad si no hay detrás calidad e innovación. Su sistema de pistón GRS es uno de los mejor valorados dentro del sector y uno de los primeros en aparecer en el mercado. El mismo sigue la dinámica de la marca de ofrecer la máxima potencia en todos sus productos. Tal es el éxito del sistema, que se vende en forma de kits independientes para la actualización de sus carabinas de muelle.

El hecho de que las carabinas aire comprimido Norica se fabriquen en España las dota de un atractivo especial. Ya que nos asegura continuidad en los repuestos y una buen repuesta técnica a la hora del mantenimiento. Además, Norica es distribuidor de algunos accesorios específicos para sus carabinas que le dotan de valor añadido. Desde visores y monturas específicas hasta fundas o producto textil promocional.

En nuestra armería online, disponemos de todos los productos del fabricante español de referencia en aire comprimido, incluidas sus carabinas. Las carabinas aire comprimido Norica son unos de los productos estrella de BlackRecon. Si buscas potencia al límite de la legalidad, estas son tus carabinas. Si tienes dudas sobre cuál es la más conveniente, llámanos, nuestros especialistas estarán encantados de atenderte y orientarte en el proceso de compra.

Carabinas-Norica-aire-comprimido

Carabina Norica 24 julios

Las carabinas Norica 24 julios son las armas de aire de comprimido de referencia por potencia en nuestro país. Ya que es una de las marcas que ofrece siempre la máxima potencia posible en sus armas. Esto es importante, porque supone que no vamos a necesitar actualizar el arma buscando más potencia. Es por ello que, estás armas son muy codiciadas para los aficionados a la caza y al control de plagas, allá donde esté permitido por legislación.

Las carabinas Norica 24 julios extienden esta potencia a todas sus tecnologías: PCP, muelle y pistón GRS. Solo hay una excepción, sus pistolas accionadas por CO2, por las propias limitaciones de esta tecnología. El triunfo del sistema GRS de pistón ha sido tal, que Norica ha diseñado kits de actualización para sus carabinas de muelle. Sus buenas características hacen que sea uno de los sistemas de pistón mejor valorados.

El sistema GRS frente al muelle aporta menos vibraciones, la potencia es mucho más regular, el cañón es mucho más fácil de quebrar y el cañón puede quedar abatido sin que eso suponga un problema mecánico. Al final, el resultado es que tenemos una carabina Norica 24 julios que aumenta su precisión y consigue magníficas agrupaciones.

En BlackRecon somos especialistas es todo tipo de armas de aire comprimido y somos distribuidores oficiales de las carabinas Norica 24 julios. Tenemos además todos sus accesorios y complementos oficiales. Pero si tienes dudas, llámanos te ofreceremos la mejor solución llave en mano. En nuestra armería online trabajamos con descuento, por lo que podemos ofrecerte los mejores precios de las armerías online españolas.

 

¿Qué ventajas presentan las carabinas Norica de aire comprimido?

Las carabinas Norica presentan una serie de tecnologías que las hacen muy potentes y durables. Gracias a estos sistemas los usuarios podrán realizar muy buenas agrupaciones a medias-largas distancias. Todas las carabinas cuentan con latecnología NATS que permite ajustar el gatillo a gusto del usuario. Presentan también seguro automático para mayor seguridad entre disparos.

Encontrarás modelos con miras abiertas de fibra óptica para una mejor adquisición del objetivo. Norica fabrica sus carabinas mediante el sistema SSB y SSB Pro para hacerlas más duraderas frente a la competencia, con lo que el usuario podrá disfrutar mucho más tiempo de su carabina. 
Las carabinas de pistón de gas cuentan con el sistema de GAS RAM (GRS), para una mayor potencia de tiro y con el sistema anti-vibraciones RAS que, en conjunto, hacen de éstas, armas de aire comprimido precisas, fáciles de manejar y sobretodo potentes. 

Las carabinas de muelle, por otro lado, cuentan con el sistema GSR, con un muelle interno de acero de fabricación alemana que otorga una potencia sin igual. Además, una de sus señas de identidad es su precio competitivo, que hace de cualquiera de ellas una carabina Norica barata pero inigualable en calidad. Sin duda, es una marca por la que merece apostar. 

 

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina Norica?

Sencillo: simplemente mándanos una fotocopia o fotografía de tu DNI por ambas caras, para mostrar tu mayoría de edad, y tu pedido se pondrá en marcha tras comprar carabina Norica.

 

Video-anális de la carabina de aire comprimido Norica Spider

Como has podido ver esta carabina Spider GRS de la marca española Norica es un arma increible, con multitud de bazas para su compra. Pero esta solo es la punta del iceberg en el catálogo de armas de aire comprimido de Norica ¡Encuentra tu carabina al mejor precio garantizado!