Detonadoras

Detonadoras

Armas de fogueo / detonadoras para fiestas y espectáculos

Si quieres comprar armas de fogueo y munición de fogueo en la armería Blackrecon tenemos todos los tipos de armas detonadoras. Una gran oferta en pistolas detonadoras y revólveres detonadores. Compra tu pistola o revolver detonadora al mejor precio.

Nuestros productos de Detonadoras más vendidos: Munición Fogueo TITAN 9mm. P.A.K. 75 cartuchos, Munición Fogueo TITAN 9mm. P.A.K. 50 cartuchos, Munición Fogueo Walther Revólver 9mm R.K. 50 uds., Munición Fogueo Walther Pistola 9 mm. P.A.K. 50 uds.

SUBCATEGORÍAS de Detonadoras

Con un arma de fogueo se pueden realizar multitud de actividades: recreaciones históricas, obras de teatro, grabaciones audiovisuales e incluso participar en ejercicios y entrenamientos tácticos, ya que proporcionan una gran seguridad y tienen un aspecto tan real como las armas auténticas. Las armas detonadoras tambien se usan para entrenar perros de caza o en eventos deportivos. 

Para comprar pistola / revolver detonadora / fogueo es importante cumplir con algunos requisitos que dependen directamente del lugar en el que se desea adquirir, pues este tipo de pistola detonadora cuenta con mecanismos idénticos a los que tienen las armas de fuego real, por lo que es difícil identificarlas a simple vista.

Revólver de fogueo

El revólver de fogueo comenzó a utilizarse hace años en los eventos deportivos; para dar el pistoletazo de salida, es decir, la señal de que la carrera en cuestión empezaba. 

Pistola de fogueo

Cuando hablamos de una pistola detonadora se trata de una réplica de arma de fuego real de muy buena calidad, la cual no permite hacer disparos de cartuchos con proyectiles, pues solo tiene la pólvora que se encarga de hacer el ruido de la detonación, pero sin que salga algún tipo de bala real por el cañón.

Comprar todo tipo de armas de fogueo

¿Qué son armas de fogueo / detonadoras?

Las armas de fogueo o detonadoras son armas en las cuales no es posible disparar, su sistema está preparado para simular a un arma real hasta en el momento del disparo pero sin opción a disparar un proyectil.

El acabado estético de un arma de fogueo es prácticamente idéntico al de un arma real, pasando desapercibidas entre armas con proyectil. A la hora del disparo simulan el mismo ruido que un arma con balas, esto es posible porque las armas de fogueo cuentan con pólvora en su interior, provocando que al disparar sea una simulación perfecta a un arma con munición real.

Como es obvio, las armas de fogueo cuentan con un precio más económico que las armas verdaderas. Al ser réplicas y carecer de posibilidad de disparo, su precio es menor.

Características de las armas de fogueo

Como en cualquier ámbito del mundo de las armas, debemos saber las necesidades que tenemos y como el arma nos va a ayudar a paliarlas. En el caso de las armas de fogueo no es tan importante como a la hora de adquirir un arma real, pero debemos tener una idea de lo que queremos adquirir. Las armas de fogueo a pesar de no disparar balas, es muy importante tomar precauciones ya que a la hora de disparar un arma de fogueo, el ruido es real y a distancias muy cortas puede provocar accidentes.

¿Qué documentación necesito para comprar una detonadora?

A pesar de que un arma de fogueo carezca de posibilidad de disparar, necesitamos tener nuestra documentación actualizada, justificando el uso del arma en algún ámbito deportivo, cine, teatro o adiestramiento canino entre otras prácticas. Se deberá enviar documentación en regla de su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo (adjuntando libro de coleccionista).

Además de justificar su uso con motivos como los anteriores, se debe enviar de manera obligatoria el Documento Nacional de Identidad (DNI) para poder conseguir tu arma.

Una vez obtenido el permiso para portar armas de fogueo, no podemos transportarlas por la calle de manera normal, ya que son réplicas de armas verdaderas y se pueden confundir muy fácilmente.

 

Para más información puedes consultar el BOE haciendo click aquí.